“El Paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“El Paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un gran hotel, tanto por sus dimensiones como por su excelencia. Organización como un reloj suizo, servicios dimensionados a su tamaño, 3 salones para desayunar, piscinas y tumbonas sin agobios y 6 personas permanentes en recepción. Punto y a parte merece la calidad y amabilidad del personal, de otro mundo, desde el camarero a los maitres y el personal de recepción, todos de 6 estrellas. Lo dicho....El Paraíso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante ara todo nuestro personal, puesto que son el reflejo del éxito de nuestro trabajo diario.

Todo el personal de nuestro hotel está a su disposición durante todo el día para ofrecerle un servicio cercano, profesional y a medida. Todo lo que necesite para disfrutar de una estancia de lujo que hará de sus vacaciones un recuerdo inolvidable

Espero poder saludarle nuevamente en Playa Blanca y, para su próxima estancia, no olvide pasarse por nuestro Thalasso Center Princesa Yaiza, donde encontrará los mejores tratamientos de belleza, salud y estética y que, además, podrá compartir con su pareja en nuestras exclusivas cabinas dobles.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Aparte de las instalaciones del hotel, que son muy completas, cabe destacar la amabilidad y disponibilidad del personal, y la calidad de la comida, en particular los desayunos.
Los restaurantes están muy bien. Nos ha gustado en particular el japonés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy cómodas y, aunque están alejadas del bloque principal, merecen l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto de nuevo en Lanzarote, disfrutando de otra estancia maravillosa en nuestras instalaciones.

Para su próxima visita, le recomiendo que no se pierda las veladas de nuestro music bar “4 Lunas”, en el que podrá disfrutar de sus cócteles y bebidas favoritas en un ambiente exclusivo, amenizado con la mejor música en directo. Le esperamos.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos el domingo de este hotel y nuestra estancia ha sido genial.
Personal: 10 (menciono a Víctor y Helena, estupendos).
Instalaciones: 10.
Habitaciones: 10.
Limpieza: 10 (a pesar de que en nuestro lavabo izquierdo había hormigas por la mañana).
Buffet: excelente.
Club infantil: excelente.
Un pero, la reserva de hamacas en las piscinas. Es un horror, bajar a la piscina a las 11.00, todo reservado y hamacas vacías toda la mañana o hasta después de comer.
La estancia ha sido genial.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, repleta de lujo, confort y comodidad.

Tomaremos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio día a día. Con respecto a la reserva de hamacas en el área de las piscinas, le aseguro que nuestro personal trabaja duramente para acabar con esta práctica que, además, está totalmente prohibida por el reglamento del hotel. Seguiremos trabajando en ello para poder ofrecerle un servicio impecable en su próxima visita que esperamos sea próximamente.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado alojado en este hotel el pasado puente de mayo. El hotel está bien, pero por un desafortunado contratiempo con la habitación tuvimos que cambiarnos a otra. Lo malo del cambio es descubrir que te cambian a una habitación, que aunque de la misma categoria (Suite) es peor, con camas con colchón más grande que el somier (con lo que se hundía) y unas vistas a una descampado contiguo (antes vistas a la piscina). Al parecer no había disponibilidad de otra habitación similar a la primera hasta el día siguiente. Tras asegurarnos que volveríamos a hacer el cambio de habitación a primera hora del día siguiente, luego nos indican que los cambios se hacen a las 18.00...vamos, un lío de desinformaciones según la persona que te atendía en recepción. No entiendo cómo un hotel de 5 estrellas lujo puede cambiarte de habitación, por un problema del hotel, a otra peor. Si no hay disponibilidad en otra similar deberían ofrecerte una de categoría superior.
Como pequeña anécdota, nos cargaron en la factura del hotel un servicio de habitación que no habíamos consumido, y como sugerencia para el restaurante japonés que pertenece al hotel, después de realizar un cargo alto podrían ofrecer al menos al comensal una invitación de sake u otro licor.
En general el hotel está muy bien, aunque a lo mejor es ligeramente exagerado incluirle la palabra "lujo".

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una suite, que sea con vistas a la piscina, pueden darte una con vistas a un jardín que re...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el hotel Princesa Yaiza. Lamentamos el incidente sufrido con respecto al cambio de habitación y le aseguro que tomaremos nota de sus comentarios.

Asimismo, aprovecho para recordarle que el hotel cuenta con un servicio personalizado de relaciones públicas compuesto por más de doce profesionales que acompañan a nuestros clientes durante toda su estancia, atendiendo a sus necesidades, peticiones e incidencias.

Le invito a que vuelva al hotel Princesa Yaiza para disfrutar de una estancia inolvidable repleta de lujo y confort. Estaré encantado de saludarla en su próxima visita a Lanzarote y me encargaré personalmente de que su próxima estancia en nuestro hotel sea todo un éxito.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente hotel. Las habitaciones son amplias y agradables, los baños muy amplios también y perfectamente equipado. La oferta gastronómica de un nivel y precio excelente. El personal es amable y exquisito. El spa de un gran nivel con un servicio de masajistas fantástico. El único pero sería el nulo control en cuanto a la reserva de tumbonas en la piscina pero sin enturbiar la opinión magnífica sobre el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia en el hotel Princesa Yaiza. Es para nosotros un placer saber que sus vacaciones con nosotros han sido un éxito y esperamos tenerle de vuelta pronto en Playa Blanca, disfrutando de otra experiencia de lujo en nuestras instalaciones.

Con respecto al problema de la reserva de tumbonas en la piscina, todo nuestro personal trabaja duro para solventarlo. Esta práctica está totalmente prohibida por el reglamento del hotel, no obstante, algunos huéspedes la eluden. Estamos trabajando para eliminar este problema y le insto a que vuelva pronto a nuestro hotel para comprobar nuestra mejora con sus propios ojos.

Luis Folgar

N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 655 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.