“Atención, mimo, una playa preciosa aunque algo elevado de precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa Blanca
madrid
“Atención, mimo, una playa preciosa aunque algo elevado de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es un cinco estrellas, por lo que la atención recibida es excelente. Tienen todo tipo de detalles que lo distinguen de un cuatro estrellas como check-in inmediato con copa de bienvenida; abrir la cama por las noches y dejar un bombón; limpieza diaria a cualquier hora y sin molestar; varios restaurantes buffet y restaurantes a la carta; préstamo de toallas; transporte de lujo al aeropuerto; WIFI gratuito; impresión de tarjetas de embarque y te las llevan a la habitación; una infinidad de canales ingleses, alemanes, italianos, franceses, españoles, incluyendo Canal +... En resumen, mucho personal pendiente de cualquier tipo de necesidad que te pudiera surgir.

No obstante, tanto mi pareja como yo pensamos que resulta algo caro ya que, aunque las habitaciones son muy grandes (encontramos una oferta de una suite por el mismo precio que una doble estándar) y las instalaciones muy completas, los servicios están algo encarecidos. Por ejemplo, la comida del buffet es bastante normalita. Aunque tienen tres temáticos a elegir y los platos son presentados con mucho estilo, en el fondo la tortilla de patatas es tortilla de patatas aunque venga en forma de esfera. Por otro lado, la materia prima era normal, es decir, no siempre la fruta tenía todo su sabor.

En el buffet Yaiza había comida mediterránea. Unos cuantos entrantes; varios platos de pescado a la cazuela; una plancha en la que se hacía pescado o carne al momento, aunque el primero siempre sin espinas y fileteado. Se echó de menos pescados del día y de la tierra. Por otro lado, también podías encontrar un plato del día, unas veces pescado o carne. Asimismo, varias bandejas de diversas verduras, un par de sopas o cremas calientes y otras dos frías. Un rincón de ensaladas variado, otro de fruta, uno para vegetarianos y, finalmente, postres, dejando un hueco para aquellos sin gluten, destinado a los celíacos. Tanto los postres como los panes originales y muy buenos (pan de parmesano y de chocolate y naranja, especialmente). El pero podría ser no existir el mismo rincón en panes para celíacos que en postres. Una recomendación, la sección de quesos de las islas, muy amplia y realmente buenos. A destacar que en todos los restaurantes te indican qué platos contienen gluten, cuáles frutos secos y aquellos especiales para vegetarianos.

En el buffet Mexicano, algo más pequeño, encuentra una disposición parecida a la anterior, pero con alimentos tematizados como guacamole o carne a la brasa.

Finalmente, el italiano ofrece variedad de pastas y pizzas. No obstante, sólo encontramos postres especiales para los celíacos en el restaurante Yaiza.

Los desayunos se servían en los tres restaurantes, siendo todos muy parecidos. Fruta fresca, macedonia, cereales de todo tipo, panes, embutidos, gran variedad de quesos (aunque menor que los de la noche), huevos de todas las formas posibles, bacon, salchichas, zumos frescos o embotellados, yogures, leches de soja, desnatada, entera, con cacao…

Un gran pero a la falta de alimentos sin lactosa, como leches, postres o yogures.

Mención especial al restaurante Isla de Lobos. Te hacen un descuento si vas en media pensión. Sin descuento podrían ser 50 € persona, sin vino. Es interesante fiarse de la opinión del metre, no obstante, destacar el cochinillo negro de la isla y el cordero, ya que son especialidades de ahí y las cocinan realmente bien. Por otro lado, el carpaccio de atún estaba realmente bueno.
En cuanto a las habitaciones, si existe la posibilidad, la suite es una opción más que recomendable, ya que cuenta con un saloncito con televisor, dos sofás, mesa para comer o cenar, una terraza amplia con dos hamacas, un baño enorme con ducha y bañera y la habitación con arcones y armarios. La cama es enorme 2 m x 2 m y tienes selección de almohadas. Por otro lado, la habitación cuenta con un pequeño bar con frigorífico, un fregadero, microondas, tazas para tomar café o té, un surtido de cafés y tés (con un suplemento de 20 € te lo reponen a diario) y caja fuerte gratuita.

Nosotros nos alojamos en la habitación 417 A que resultó ser muy tranquila porque, aunque el salón daba a la piscina, las ventanas no dejaban pasar ruido. La zona de la cama daba al pasillo, pero se encontraba alejada de las escaleras o ascensores, por lo que fue perfecta y tranquila.

Como instalaciones el hotel cuenta con un centro de estética, masajes, spa y demás. Los precios algo elevados, por ejemplo, un masaje sueco de 1 hora son 80 €. Varios chiringuitos para comer o tomar algo, servicio de piscina llevándote a la hamaca tu bebida, heladería, tiendas, farmacia, piano bar y secciones en las que sólo pueden entrar adultos. No obstante, las familias y los niños también están bien cuidados. Existe entretenimiento diario tanto por la mañana como por la noche. Los niños tienen una sección especial llamada Kikoland en la que hay piscinas para ellos, columpios y animación.

En lo referente a las piscinas de adultos, a las que también pueden ir niños, hay una bastante grande de agua salada y otra algo más pequeña de agua climatizada. Hamacas alrededor de ambas y un servicio de toallas situado en la de agua salada.

Añadir finalmente que el hotel es accesible a minusválidos. No sé cómo serán las habitaciones adaptadas, pero sí pude ver que había ascensores que daban directamente a la piscina y a la playa, al centro de estética o a cualquier lado del hotel. Todo el personal del mismo colabora como deba y está atento a posibles necesidades de los huéspedes.

El hotel se encuentra a un minuto de la playa, tiene salida trasera que da al paseo y al cruzarlo entras en uno de los chiringuitos de la playa. Es una de las mejores playas (sin ser calas salvajes) de la isla ya que está acotada por dos hileras de rocas que hacen que no haya olas por muy fuerte que sople el viento. Es una playa de arena dorada algo gruesa, no muy larga aunque lo suficiente en anchura. Las hileras de hamacas se encuentran detrás, 3 € por hamaca y sombrilla. El mar, aunque frío, es de aguas cristalinas, suelo de arena y repleto de peces. No obstante, hay que tener cuidado ya que cubre en seguida por las mareas que hay.

La playa cuenta con tres chiringuitos y rampas de entrada para las familias con niños pequeños y, aunque las rampas llegan hasta el comienzo de la arena, sólo por un lado parece fácilmente accesible por sillas de ruedas (el lado de los socorristas). Hay baños en el chiringuito del medio, pero si no estás consumiendo, debes pagar 40 cts, en monedas de 20 cts.

En cuanto a la zona está llena de bares, restaurantes y chiringuitos. Hay mucho turismo extranjero, eso sí, no hacen ruido y son muy respetuosos, por lo que muchos de esos restaurantes están orientados para ellos. No obstante, hacia el puerto los encuentras con productos típicos canarios. Recomendable la heladería Verderosa (Calle Limones 38, 35580 Playa Blanca) con helados italianos artesanos. En esa misma calle, casi al finalizarla, muy cerca de la tienda Mango hay un pequeño restaurante con pasta casera.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 417 A dando la ventana del dormitorio al pasillo y la del salón...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el Princesa Yaiza, más aún con tanto detalle para ayudar a nuestros futuros huéspedes a conocernos mejor.

Nos alegra comprobar cómo ha disfrutado de su estancia en pareja y que certifique que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Respecto a la gastronomía del hotel, me gustaría comentar que estamos especializados en intolerancias alimentarias (celiaquías, alergias, intolerancia a la lactosa) así como en productos diabéticos, nuestro equipo de cocina prepara a medida productos específicos cada día para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia sin preocuparse de tener que traer al hotel ningún tipo de comida especial. Sólo tienen que avisarnos antes de su llegada o durante la misma a nuestro equipo de Relaciones Públicas, y le aseguro que nos desvivimos por satisfacer sus deseos culinarios en todos los aspectos, incluso los postres, algo que nuestros huéspedes diabéticos y celíacos aprecian con mucha gratitud a lo largo de sus estancias.

Por otra parte, también estamos muy implicados con el disfrute de las personas con discapacidad, como usted bien comenta, disponemos de suites adaptadas con todo tipo de comodidades para personas con discapacidad (incluido teléfonos especiales y servicio de aviso de llamada a la habitación mediante parpadeo de luces para personas con discapacidad auditiva. Asimismo, disponemos de la silla BluOne para el acceso de las personas con discapacidad o movilidad reducida a nuestras piscinas, porque creemos que todos somos iguales y todos nos merecemos disfrutar por igual de nuestras instalaciones).

Para su próxima visita a Lanzarote en pareja, permítame recomendarle nuestras habitaciones doble relax, especiales para parejas y que incluyen valores añadidos, como el desayuno a la carta en el restaurante Isla de Lobos, el acceso diario a nuestro Thalasso Center o el servicio de aromaterapia a la carta en la habitación cada día. Seguro que es una buena opción para repetir una experiencia inolvidable con nosotros.

Gracias de nuevo por su tiempo para transmitirnos sus impresiones,

Un cordial saludo y que disfruten de muy feliz verano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hola. Yo ya tengo mi reserva para septiembre. Es el tercer año consecutivo que nos vamos a hospedar en el Princesa Yaiza y el cuarto año que lo visitamos. El desayuno en pareja en el restaurante Isla de Lobos es una auténtica maravilla. El servicio es impecable y cualquier necesidad que tengas no pararan hasta solventarla. Recomiendo tomar un cocktail en el piano bar al atardecer sentado en su terraza con vistas a Fuerteventura, increíble!!!. Sus restaurantes a la carta son de lo mejor que puedes encontrar. Mi debilidad es el Kampai y su cocina japonesa que me encanta. Nosotros viajamos con la media pensión especial. En fin, estoy deseando que llegue el 6 de septiembre y marchar para allí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

será un autentico honor para nosotros el poder alojarlo por tercera vez en nuestro maravilloso hotel. Lanzarote es un destino único para las vacaciones y el Hotel Princesa Yaiza un lugar ideal para alojarse mientras visita la isla. Desde luego, usted lo sabrá a la perfección y por lo tanto sabemos que sus vacaciones serán igual o mejor, si cabe, que las anteriores.

Nuestro restaurante japonés Kampai estará abierto para que pueda disfrutar de la mejor comida japonesa de la isla, le recordamos que es aconsejable hacer reserva previa de sus cenas a la carta en el hotel, para lo cual sólo tiene que contactar con nuestro departamento de Relaciones Públicas, y asegurarse así disfrutar de una cena inolvidable reservada a su nombre.

Esperamos superar sus expectativas en su próxima estancia, algo que tratamos de hacer a diario con todos los huéspedes que, como usted, confían en nosotros año tras año.

Espero poder tener la oportunidad de saludarles personalmente en su próxima visita a Lanzarote, hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Óscar Pubill
Director de Operaciones
CATALUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel tanto su situación como el complejo es fabuloso, ahora bien yo personalmente me senti engañado/estafado, contrate a traves de el corte ingles, habitación con cama de matrimonio y con vistas al mar o a la piscina, y la de recepción que por cierto era de prácticas y con poca idea, me asigno una habitación que desconocia su ubicación, y asi fue al llegar a la misma la unica vista que tenia era un descampado, pero a penas de veia porque estaba tapado con una gran palmera, la habitación no fue de matrimonio, propiamente dicho, si no que dos colchones unidos, que por cierto se notaba mucho, y eso que me dieron 3 planta, y sin vistas, ¿y el de la 1y 2 ?, el resto fabuloso y buen trato, menos un tal Carlos de recepción que ante mis calurosas protestas, solo alegaba que son los paquetes que aprovechan las agencias, pues decirle que yo pague bastante para estar en ese hotel, el rsto de comentarios lo dejo para otros fines en reclamaciones

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con la asignacion de la habitacion, la mia, que por cierto fue por una de recepcion en...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Antes de nada, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Princesa Yaiza como destino para sus vacaciones.

Me alegra comprobar cómo el hotel le ha parecido fabuloso y que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia en Lanzarote. Cada día trabajamos a fondo para aumentar la calidad de nuestro servicio y que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posibles en nuestro hotel.

Haciendo referencia a su habitación, le informamos que nuestro hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones según su localización en el hotel. Siendo estas con vistas a jardines, piscinas o vista opcional al mar de manera lateral o frontal. La asignación de las habitaciones es realizada diariamente por el jefe de recepción, quien, según las preferencias elegidas durante la reserva, ya sea directa o mediante un intermediario, aloja a cada huésped adecuadamente e intentando siempre cumplir con sus expectativas, siempre sujeto a la ocupación del hotel en ese momento. En caso de que, una vez en el hotel, usted quisiese cambiar de tipo de habitación o de zona, el equipo de recepción y de Relaciones Públicas está siempre a su disposición para mostrarle aquella que más le convenga, siempre que haya disponibilidad en ese momento de otras habitaciones libres. Para próximas estancias que reserve en nuestro hotel, no dude en contactarnos con antelación a su fecha de llegada para comunicarnos sus preferencias y poder así, cuanto antes, asignarle una habitación que supere sus expectativas.

Antes de terminar, me gustaría resaltar la implicación que tiene el hotel Princesa Yaiza en la formación de futuros profesionales del sector hotelero, confirmándole que todo el personal de prácticas del hotel está directamente supervisado por una persona de la plantilla del hotel con al menos 2 años de experiencia, quienes a su vez están supervisados por el responsable del departamento, todo ello siempre buscando ofrecer la máxima calidad de servicio y una atención 5 estrellas, a la altura de nuestros estándares.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido su opinión con nosotros y esperamos volver a verle de nuevo pronto por nuestro hotel.

Un saludo desde Lanzarote y que tenga muy feliz verano,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos de viaje de novios en este hotel después de mirar en muchos sitios y la verdad es que no nos defraudo.
Lo mejor: El Thalaso, los restaurantes Kampai e Isla de Lobos, así como los buffets que también tenían mucha calidad, tanto en los desayunos como en la comida o cena. También Kikoland es una gran diversión para los mas peques .
Lo peor: La atención recibida en el restaurante +Tapas que tardaron en servirnos el postre como unos 20 minutos después del ultimo plato y no recibimos disculpa alguna, solamente la del chico de recepción que el no tuvo culpa de nada.
Y la de unos turistas que lo único que se les ocurre en este idílico lugar es el de ponerse a discutir, pegar voces y tirar cosas a altas horas de la noche, no dejándonos pegar ojo en toda la noche.La llamada a recepción dando queja de este problema es pedir disculpas y por supuesto llamar a la policía, para causar aun mas revuelo.
Sinceramente la mejor solución desde mi humilde punto de vista hubiera sido desalojar a esos impresentables de la habitación lo primero para que no siguieran molestando a las demás personas y habérselas llevado a otro sitio en que molestaran menos.
Luego a la mañana siguiente hasta que no fui a presentar una reclamación, no conseguí una disculpa formal de la jefa de relaciones publicas y una explicación de todo el follón montado.A cambio nos dejaron un detalle en la habitación para compensar las molestias sufridas de algún modo.
No le pongo la calificación de Excelente por estos problemas, pero lo recomiendo si se piensa disfrutar de una estancia espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite con vistas al mar es preciosa e inolvidable.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado tiempo para hacernos llegar su opinión y nos alegra comprobar que el hotel superó sus expectativas y que disfrutaron de una feliz luna de miel en el Princesa Yaiza.

Asimismo, le agradecemos que pusiera en conocimiento de nuestro personal la incidencia que tuvieron con el ruido de otro huésped y me alegra leer que se solucionó rápida y eficazmente por parte de nuestro equipo de Relaciones Públicas.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el hotel para que repitan su experiencia, si vuelve con su marido les recomiendo las habitaciones doble relax, especialmente diseñadas para las estancias en pareja, en las que podrán disfrutar del desayuno a la carta en nuestro restaurante Isla de Lobos, aromaterapia a la carta en la habitación y acceso diario a nuestro circuito biomarino del Thalasso Center Princesa Yaiza.

Gracias de nuevo por sus comentarios, reciban nuestra sincera felicitación por su reciente enlace,

Reciba nuestro saludo y el deseo de que pasen un feliz verano,

Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es el lugar perfecto para desconectar de la rutina bien sea disfrutando de su variada oferta gastronómica o del spa con su amplia oferta de tratamientos.
Agradecer al hotel el upgrade ofrecido en el que nos asignaron una habitación dúplex fantástica en el bloque B.
Me gustaría resaltar la amabilidad y profesionalidad de los empleados, que cuidan hasta el mínimo detalle. La atención recibida en los restaurantes y chiringuito es excepcional.
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, gracias a la recomendación de una amiga clienta habitual, y nos ha gustado, aún más si cabe, que la primera vez.
Mencionar que la conexión wifi funciona mucho mejor este año.
En definitiva, una estancia inolvidable que esperamos poder repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros su experiencia en el hotel Princesa Yaiza, nos alegra leer que han disfrutado de sus vacaciones, y por segunda vez, en nuestro hotel. Hemos mejorado sustancialmente la conexión wifi donde, aun siendo un lugar bastante remoto de relajación como es Lanzarote, nuestros huéspedes puedan estar conectados en tiempo real con el resto del mundo, por ello nos alegra comprobar cómo han notado el esfuerzo y la inversión que se ha llevado a cabo para mejorar esta señal en beneficio de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles de nuevo desfrutando de unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones,

Un cordial saludo y que tengan muy feliz verano,

Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort

N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.