“Excelente Hotel. Repetiremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel. Repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado en familia en este magnifico hotel, por segunda vez, desde el 24 al 29 de Julio. Habitaciones limpias, amplias, con todo lujo de detalles. Tuvimos un problema de ruidos y nos cambiaron al dia siguiente a una suite con vista mar preciosa con doble terraza.
Las actividades para los niños muy variadas y de gran calidad. El Club infantil Kikoland fantástico.
El personal muy simpático y muy implicados con los clientes, siempre dispuestos a agradar.
La recepción muy diligente. Siempre resuelven tus dudas y siempre dispuestos a ayudarte.
La relaciones públicas te informan de todo y te organizan todo.
Es un hotel donde solo te tienes que dejar llevar... Ellos te cuidan y te miman.
El único pero: las hamacas de la piscina. Hay una guerra continua con los clientes, pues se levantan temprano, dejan las toallas y las ocupan todo el día. Puedes ir a cualquier hora del día que no encontrarás ninguna libre.... eso sí.... sin gente.
Hablé con el socorrista que rápidamente me buscó una que tenía las toallas encima, pero a las 2 horas se presentó una señora alemana y se enfadó mucho al vernos en las hamacas. Llamé al socorrista pero no supo resolver el problema.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo habitación vista mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

estamos muy contentos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros en el Hotel Princesa Yaiza. Sentimos un enorme placer de que usted haya confiado en nosotros desde el primer momento para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Desde luego, nuestro servicio es impecable hacia el huésped, ya que nuestros empleados se implican al máximo para conseguir que ustedes sientan el mayor confort y relax.

El Hotel Princesa Yaiza está totalmente enfocado en el disfrute integral de las familias, somos conscientes de que les encanta disfrutar de las vacaciones, jugar y pasar buenos ratos juntos. Nuestro equipo de animación prepara diariamente actividades para todos los miembros de la familia, tanto en nuestras instalaciones de Kikoland para los más pequeños, como en el propio hotel, para los adultos.

Le agradecemos que haya compartido sus sugerencias con nosotros, pues nos ayuda a resolver problemas y saber también lo que hacemos bien.

Desde Lanzarote queremos hacerle saber que esperamos verles pronto de nuevo en el Hotel Princesa Yaiza y que sigan disfrutando del verano.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Que maravillosas vacaciones pasamos en este increíble hotel situado a pie de playa un resort nuevo y completísimo las habitaciones de ensueño la cama comodisima y no puedo dejar de lado la atención del personal y los increíbles restaurantes un sueño de vacaciones!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su estancia en el hotel Princesa Yaiza,

me alegra comprobar cómo han disfrutado de su estancia y el que hayan valorado nuestro nivel de excelencia en el servicio por el que trabajamos cada día, así como la atención de nuestro personal, uno de nuestros mayores estándares de calidad.

Gastronomía 5 estrellas, Thalasso & SPA, pistas deportivas y un sinfín de instalaciones y servicios hacen que nuestros huéspedes puedan, como usted, disfrutar de sus vacaciones y regresar a casa con grandes recuerdos y ganas de volver a visitarnos.

Espero poder tener ocasión de recibirles pronto en el Princesa Yaiza, y de saludarles personalmente.

Les deseo un feliz verano y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo desde Lanzarote,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente. Tienen todo lo que quieres, y si no te lo buscan. El servicio es increíble. Las instalaciones preciosas y espectacularmente acogedoras. La mejor playa de Lanzarote justo en frente y con dos núcleos urbanos unidos por un paseo marítimo precioso para pasear. Siempre que venga a Lanzarote vendremos aquí. El precio, para lo que ofrecen es buenísimo. En la península sería el doble de caro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el que nos haya elegido de nuevo como su hotel de confianza en Lanzarote. Es todo un placer el poder recibirles una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

La localización del Hotel Princesa Yaiza es envidiable, con el Océano Atlántico y Playa Dorada justo enfrente del hotel y entre el pueblo y el puerto deportivo Marina Rubicón, que invitan a darse un paseo al atardecer para ver las impresionantes puestas de sol que ofrece el sur de nuestra isla.

Para su próxima estancia en nuestro hotel, si vuelve a ser en pareja, permítame recomendarle las habitaciones Doble Relax, especialmente diseñadas para las parejas, ya que incluyen cada día de su estancia el desayuno a la carta en nuestro restaurante gourmet Isla de Lobos, además del acceso diario a nuestro circuito biomarino del Thalasso Center Princesa Yaiza y el servicio de aromaterapia a la carta en la habitación.

Esperamos verles pronto de nuevo por el Hotel Princesa Yaiza, donde espero tener ocasión de saludarles personalmente.

Muchas gracias de nuevo y un saludo desde Lanzarote, que pasen muy feliz verano,

Luis Folgar
Director Residente
Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de venir de pasar una semanita en esta maravilla de hotel, la verdad es que desde el recibimiento nada más llegar hasta la última persona que nos despidió la atención ha sido muy buena y la gente muy amable, las instalaciones muy cuidadas y para ser un hotel con tanta gente alojada nos llamó la atención lo tranquilo que resulta. Lo caro no siempre es bueno pero en este caso nos hemos ido con un muy buen sabor de boca, quien sabe pero si las circunstancias nos lo permiten volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos una junior suite en la 6ª planta con una terracita bien chula con vistas a las pis...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

ha sido un placer recibirle en el Hotel Princesa Yaiza.

Como usted bien ha dicho, nuestro personal siempre está pendiente del bienestar de los huéspedes para que estos disfruten al máximo de las vacaciones.

El hotel es un lugar de paz, para relajarse durante las vacaciones, y para sus futuras estancias le recomendaríamos que visitara nuestro Thalasso Center Princesa Yaiza, donde encontrará un lugar relajante que superará sus expectativas.

Nos agrada saber que ha valorado notablemente nuestras instalaciones y nuestro servicio en general.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en el hotel. Recuerde que puede hacernos llegar su sugerencia y preferencias con respecto a la habitación que desee, e intentaremos cumplir con ello en la medida de lo posible.

Un saludo desde Lanzarote, que pasen muy feliz verano,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel ha cubierto nuestras expectativas tanto por sus instalaciones como por su situación, la zona de piscinas y la proximidad a la playa lo hacen realmente cómodo.
Ha destacar el comportamiento de su personal, desde la recepción hasta la última limpiadora y especialmente el trato en los restaurantes.
Con presupuesto...muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en el Princesa Yaiza, me alegra comprobar cómo su estancia ha estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirles pronto en nuestras instalaciones para, la próxima vez, sus expectativas no sólo se cumplan, sino que se superen.

Como usted bien comenta, el mayor cometido diario de las más de 400 personas que conforman la plantilla del Princesa Yaiza es ofrecer a nuestros huéspedes una atención 5 estrellas y una experiencia insuperable, por ello me alegra ver la valoración que hace del personal del hotel.

No dude en contactarnos para prepararles su próxima estancia, en la cual espero poder conocerles personalmente.

Un cordial saludo y feliz verano,

¿Has estado en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.