“No un 5 estrellas peninsular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
gijon
“No un 5 estrellas peninsular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Bueno, el hotel está muy bien, pero no como para tener la categoría de un 5 estrellas lujo, me explico.

Si buscas tranquilidad, a nosotros nos coincidió con la semana blanca de Inglaterra y en el jacuzzi desde primera hora de la mañana habría como 20 niños allí metidos con flotador y todo, cuando estaba prohibido el acceso a los menores.
En las piscinas niños con colchonetas de estas de playa con lo cual darse un baño era de todo menos relajante. Disponen de dos piscinas bastante grandes y una muy pequeña para bebés.
Un detalle de no ser 5 estrellas fue que se les acabaron las toallas de la piscina y había que bajar con las de la habitación!!!!

Las zonas comunes están muy bien, muy cuidada la decoración. Un detalle un poco "cutre" que internet fuera de pago.

Lo mejor la comida, la verdad que la variedad y calidad del bufet fueron inmejorables, el agua y cerveza 3 euros.

La habitación muy limpia, pero con detalles también cutrillos, como la tele que era de cuando reinó carolo, cuando en cualquier hotel más normalito incluso ves alguna de plasma, ni el mando funcionaba bien!!! el secador de pelo de los de antaño, yo hacía un montón que no veía uno de esos.

Otra cosa, la playa no es del hotel, las hamacas si quereis ir teneis que pagarlas, comer por los alrededores es muy muy barato.

Lo de la zona infantil y las canchas de tenis y padel... no son del hotel si te alojas en otro tienes acceso pagando entrada, aquí lo único que puedes entrar una hora al día gratis, pero nada más, cuando en la página web dan a entender que es un recinto perteneciente al hotel.

La ubicación es buena, aunque las distancias son mínimas, cualquier otro por lejos de este que esté es practicable andando.

Para alquilar el coche en el pueblo, que está a 2 minutos, en el hotel la atención es precaria y hay que dejar un depósito y demás movidas, no merece la pena y te sale más caro.

En general el hotel está bien, no para el nivel que te esperas, yo creo que va dirigido a familias extranjeras totalmente.

• Me gustó — la calidad de la comida
  • No me gustó — masificación en zonas comunes, sin vistas, instalaciones de la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Mi marido, mi hijo de 15 años y yo hemos pasado una semana en este maravilloso hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
La habitacion era grande y espaciosa; el baño con bañera y pie de ducha; la terraza con vista sobre las piscinas y lateral al mar.
El desayuno era impresionante (muy recomendable)
A pesar de que habia muchos huespedes y muchos niños, nunca habia aglomeraciones y siempre habia tumbonas disponibles.
El hote dispone de aparcamiento gratuito y está decorado muy acogedor y con multiples rincones que invitan al descanso
Repetiría en cuanto me fuera posible

• Me gustó — el desayuno del hotel
  • No me gustó — la camarera que abrió nuestra habitacion a otra huesped (y tampoco la huesped)
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

fantastico hotel , un autentico 5 estrellas la comida fenomenal las habitaciones maravillosas, yo la verdad que me quedo estrañada de leer algunas de las opiniones ,pues estoi acostumbrada a estar en hoteles buenos, y este es de los mejores de lanzarote por no decir el mejor ,os lo aconsejo no os defraudara las zonas comunes fantasticas y una pequeña playita para el hotel

• Me gustó — en general todo bien
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Buen Hotel. Grandes habitaciones con amplia terraza. Ideal para ir con niños. Dos restaurantes a la carta: Isla de Lobos y un japo. Los del buffet: un mexicano agradable pero con comida poco mexicana (para los que nos gusta el chile en plan purista, el mole, etc. no sirve) y un Italiano con comida muy italiana (incluso el agua mineral es italiana y no sólo hay pasta, sino platos italianos tradicionales muy bien preparados. Desayunos buenos. En los buffets hay potitos Hero para bebés y tienen servicio de papillas naturales si se encarga (éste último es un poco carillo). El tercer buffet es un resturante internacional variado. Bastante pescado (en la isla es muy bueno), bien preparado. La carne también de calidad. Atención insuperable. Respuesta a incidencias rápida. Ideal para ir con niños o bebés. Pequeña cocina en las habitaciones. Antimosquitos si lo solicitas. El Hotel es muy grande y ventilado con un gran diseño arquitectónico e interiores agradables; quizás con mal tiempo sea un poco inhóspito, pero el mal tiempo allí no suele aparecer casi nunca. Piscina enorme de agua salada bajando a la playa (los guiris se quedan en la de arriba, igual de grande pero de asquerosa agua dulce y mucho más calurosa). Ascensor para bajar a la playa al pasar la piscina de agua salada, ideal para discapacitados y coches de niño. Playa abrigada y de aguas limpias, buena para buceo con tubo y sin olas (incluso me encontré una pequeña barracuda en el islote y muchas especies de peces; vale la pena llevarse unas gafas de buceo). Cócteles muy buenos (recomiendo los mojitos y el dry Martini, pero conviene precisar que soy un poco adicto a ambos...). Les salen bien. REcinto Kikoland para los niños junto al Hotel y proximidad de las playas del Papagayo. Oficina de alquiler de coches dentro del Hotel (en temporada alta recomiendo reservarlo por internet, o quizás tengáis que esperar o coger uno de gama muy alta). Se puede ir caminando por el paseo al pueblo, la zona comercial y a Marina Rubicón. Justo al lado hay un pequeño centro comercial y la Farmacia/Iglesia están a 5 min.

• Me gustó — su arquitectura de interiores y la piscina de agua salada
  • No me gustó — demasiado grande; desplazamientos interiores largos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Hace unos años estuve alojado en el hotel Princesa Yaiza.

Puntos positivos:
La situación del hotel es inmejorable a dos pasos de una playa pequeña pero agradable y con aguas cristalinas. A la llegada nos ofrecieron una copa mientras esperábamos a que en recepción nos pudieran atender. Nos alojaron en una junior suite enorme, tenía un salón que daba al mar y piscina y la habitación daba al interior (ni un ruido) la cama era formidable y la calidad de las sábanas y almohadas de lujo. El baño espectacular (creo que será el baño más grande y cómodo de todos los hoteles en donde me he alojado).
Las zonas comunes del hotel son lujosas y agradables.

Puntos negativos:
Hotel demasiado grande que para ir con niños es perfecto pero si los niños son un problema para ti mejor elije otro.
La restauración es pobre. No me gustó ningún restaurante del hotel. Lo único salvable el desayuno.

• Me gustó — La habitación

N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, Otel, Expedia, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.