“Hotel familiar y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel familiar y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos muy a gusto, cuatro familias juntas, muy atentos y las habitaciones muy amplias y prácticas, fallaba en el buffet que nos querían echar rápido y terminar la jornada, limpieza muy bien y acceso a la playa genial

• Se alojó el diciembre de 2013
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su tiempo al compartir con nosotros su reciente experiencia en el Princesa Yaiza, me alegra comprobar cómo 4 familias juntas nos han confiado sus vacaciones y, más aún, cómo nuestro hotel cumplió con sus expectativas. En el hotel Princesa Yaiza las familias son muy bienvenidas y en cada uno de nuestros restaurantes e instalaciones, nuestro único objetivo es que nuestros huéspedes disfruten, sin prisa alguna, de todo lo que tenemos para ofrecerles. Por ello, confío en que vuelvan a visitarnos pronto para que sigan disfrutando, bien conjuntamente o de manera individual, de nuestros servicios e instalaciones cinco estrellas lujo. No duden en contactarnos para poder prepararles una estancia inolvidable y mejor aún que la anterior.

Un cordial saludo, que tengan un feliz final de verano.

Luis Folgar
Director Residente

Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada del hotel, el hall, los pasillos y zonas comunes son impresionantes y están muy bien cuidadas.
Sí vas con media pensión hay 3 restaurantes a los que puedes ir: italiano, mexicano e internacional; el bufett es amplio y cada restaurante tiene su cocina típica, si bien no hay variedad de unos días a otros dentro de cada uno de ellos. Los desayunos son igual en cualquiera de los 3, también es un bufett amplio si bien remarco lo que he leído en otras críticas, que la bollería deja bastante que desear...
Las habitaciones son bastante frías, me refiero al ambiente. Por lo demás son muy amplias y tienen servicio: 2 armarios grandes, aire acondicionado, microondas, nevera, baño con 2 piletas, ducha y bañera separadas, wc separado... Estuvimos en una suite con habitación y salón en 2 ambientes, la ventana de la habitación da a los pasillos del hotel y por lo que pudimos ver es así en la mayoría de las suites (no sé si en todas) y es poco luminosa. En el cuarto de baño hay algo de eco. El amueblado y la decoración del salón es bastante fría y no da sensación de estar en un hotel de esta categoría.
Hay varias zonas de piscinas: la general, la del bloque familiar (al que se accede por un pasadizo muy bien decorado con varios acuarios) y la zona de Kikoland, que es un parque infantil dividido por edades donde hay columpios y piscinas para cada grupo de edad. Resaltar que a la zona de Kikoland no se puede acceder por dentro del hotel, hay que salir del mismo y cruzar un parking, no sé por qué, no se sí es que no es propiedad del hotel o porque así puede ir gente de fuera pagando entrada... Vamos que no es algo exclusivo del hotel. Para acceder a la playa hay que cruzar la zona de las piscinas y la plaza y se accede a un paseo peatonal por el que se puede ir andando al pueblo Playa Blanca (10-15 min). Del paseo se accede a la playa, es una playa pública, el hotel no dispone de hamacas para clientes y si quieres las tienes que alquilar. El problema es que está llena de gente porque hay varios hoteles al lado del Yaiza y todos van a esta playa, aunque es cierto que el único que la tiene enfrente es éste.
En la zona de las piscinas prácticamente no había hamacas libres y no encontramos a ningún empleado que nos ayudara a encontrar o a mover alguna de sitio, excepto en el bloque familiar que es más tranquilo y sí había un empleado accesible. Desde luego sí vas con niños pequeños el bloque familiar es el mejor porque están al lado la piscina infantil y la de adultos, fue en la única zona que nos pudimos dar un baño de verdad lo padres, lo malo es que lo descubrimos el penúltimo día!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su reciente estancia en el hotel Princesa Yaiza, nos alegramos de que hayan disfrutado de su visita a Lanzarote.

La decoración del hotel, tanto en habitaciones como en zonas comunes, es la típica colonial canaria, para que los visitantes de la península o el extranjero puedan apreciar, aún más, el sentir canario y lo tradicional de nuestras islas. El hotel dispone de 6 piscinas, algunas específicamente orientadas a familias por su localización, como la de Kikoland y la del bloque de las Suites familiares, si bien pueden ser disfrutadas por cualquier huésped. Este año hemos vuelto a instaurar un estricto sistema de control de la reserva de hamacas por parte de nuestros huéspedes, quienes son avisados cada semana de que no está permitida la reserva de hamacas, e intentamos cada día concienciar a nuestros huéspedes para que esto no suceda y puedan, todos, disfrutar de sus estancias. Confiamos en que nos ayuden, cada día, a que este hecho no suceda en nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestras instalaciones, y les deseamos un feliz fin de verano,

Un cordial saludo,

Luis Folgar
Director Residente
Provincia de Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es la primera vez que escribo una crítica. Viajé con mi marido y mis 2 hijos de 2 años y 7 meses. Estábamos muy ilusionados con estas vacaciones, y después de haber estado en otras islas en hoteles de categoría similar nos animamos a venir a Lanzarote por los horarios del vuelo y al hotel Princesa Yaiza por ser el mejor de la zona, ya que al viajar con niños pequeños lo que buscas es tener el máximo de servicios y comodidades para poder descansar y disfrutar de la semana de vacaciones con tus hijos...
-Pues bien, de entrada habíamos reservado una habitación suite vistas mar, y tras el check in entramos en la habitación y era vistas a la piscina, pero nos dijeron que se consideraba vistas mar porque desde la terraza es cierto que se veía un poco el mar. Les dijimos que no estábamos conforme con la habitación y nos cambiaron a otra que sí era vistas mar, pero tardaron 2 días en hacerlo por falta de disponibilidad, los mismos días que estuvimos sin deshacer la maleta y que hacen que el disfrute de la semana de vacaciones empiece con mal pie.Estoy seguro de que nos metieron en esa habitación porque no tenían vistas mar a ver si colaba, lo cual me da mucha rabia porque soy una persona previsora que había hecho la reserva hacía más de un mes y cuando hice la reserva no me pusieron problemas para formalizarla. Y si de verdad consideran que esa habitación es vista mar me parece un engaño, impropio de un hotel considerado 5 estrellas lujo.
-El hotel es inmenso, muy bonito y con instalaciones muy buenas en general. El personal, tanto de la recepción como del Room service como de los restaurantes no está a la altura de un hotel 5 estrellas lujo. Es verdad que siempre te atienden amablemente y con una sonrisa, y que al llegar a la habitación después de cenar te han retirado la colcha y dejado un bombón con una nota de buenas noches... Pero cuando necesitas algo no te ayudan, no te solucionan... En nuestro caso solicitamos el puré frutas para la merienda de los niños y, como el hotel es tan grande queríamos que nos lo acercaran a algún sitio para no tener que volver a la habitación y perder buena parte de la tarde en ir y venir, y no hubo manera. Diferentes personas de la recepción nos daban informaciones contradictorias. De hecho, solicitamos una papilla de verduras para llevar al aeropuerto el día de salida, nos dijeron que no había problema que nos lo prepararían en un envase adecuado, y al recogerlo nos trajeron la papilla en un bol de porcelana envuelto en papel film, que ellos no tenían envases para llevar pero que si queríamos nos llevásemos el bol. Les dijimos que nosotros teníamos un envase para llevar y la chica me llevó a una de las cafeterías y me dio una cuchara para que hiciera el trasvase que ella no me ayudaba puesto que tenía las manos de manipular dinero .
En cuanto al Room service, una vez pedimos el desayuno y se olvidaron los zumos, y cuando les llamamos tampoco se disculparon y parecía que te estaban haciendo un favor en traerlos. Otro día nos subieron la cena porque nuestro hijo devolvió en el restaurante, lo cual es de agradecer a la relaciones públicas, pero se olvidaron de subir los cubiertos.
Otro detalle pero este relacionado con el personal del restaurante, fue que mi marido iba con dos platos de sopa y una de las camareras le dijo que le ayudaba porque estaba viendo que "se la iba a liar", aunque esta por lo menos le ayudó. Otros no se molestaban en hacerlo.

En fin, si esto es lujo me quedo en mi casa que tengo más atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen arco en la terraza y apenas tienen sol además de que te quitan mucha vis...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar su feedback acerca de su reciente experiencia en el Princesa Yaiza, todos los comentarios d enuestros huéspedes son siempre bienvenidos y nos ayudan a mejorar cada día la atención y el servicio que ofrecemos y por el que trabajamos duro cada día para ofrecerles una estancia que supere sus expectativas.

Para su próxima visita a Lanzarote, no dude en transmitirnos sus preferencias de habitación con anterioriad a su llegada, para poder asignarle, dentro de lo posible, la que más se ajuste a sus preferencias. El hotel dispone de 385 habitaciones de diferentes tipos: dobles superior, junior suites, suites, dúplex, intercomunicadas, suites familiares, presidenciales o reales... y cada una de ellas con diferentes opciones de vistas, entre las que se encuentran las habitaciones con vistas al mar frontal o lateral. Nuestro jefe de recepción intenta cada día cumplir con las expectativas de cada huésped, y tanto el equipo de recepción como el de Relaciones Públicas están a su disposición a lo largo de la estancia para facilitarle el cambio de habitación si la asignada no le satisface por algún motivo. Igualmente, y pensando siempre en su bienestar y satisfacción, disponemos de un equipo de 13 Relaciones Públicas cuyo único fin es atender personalmente a nuestros huéspedes y satisfacerles lo máximo posible, así como permitir la personalización de sus estancias a la medida de las necesidades de cada uno, como es el caso de las necesidades gastronómicas de cada huésped.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos, en su próxima visita a Lanzarote, que nuestro hotel supere sus expectativas, esperando poder tener la oportunidad de saludarles personalmente. No dude en contactarme directamente para cualquier duda o necesidad que les surja.

Reciba un cordial saludo,

Óscar Pubill
Director de Operaciones
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Venir aqui de vacaciones ha sido un autentico lujo. Un diez tanto para las instalaciones como para el personal. Si quereis descubrir las maravillas de la isla de Lanzarote este es el sitio indicado para empezar

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Volver al Princesa Yaiza es como volver a casa, su punto fuerte es, sin duda, su personal, siempre cariñoso y atento a cualquier necesidad que puedas tener, consiguen hacer que te sientas como parte de una gran familia.
Destacar el restaurante Isla de Lobos, su chef Paolo Soggiu y su equipo están logrando ponerlo en primera linea, como uno de los mejores por no decir el mejor de la isla.
Volver sera, seguro, todo un placer.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras, nos alegra enormemente ver cómo nuestros huéspedes vuelven a visitarnos en reiteradas ocasiones y cómo, cada vez, siguen apreciando el cariño y la atención con los que intentamos, cada día, mimar a nuestros huéspedes para hacerles sentir mejor que en su propia casa.

Ya saben que les estaremos esperando, como cada año, con novedades que hagan mejorar su experiencia con nosotros y que les haga querer volver un año más.

Este año hemos incorporado, recientemente, al restaurante Isla de Lobos que tanto les gusta, una huerta propia de hierbas aromáticas, especias y productos naturales que introducimos en nuestra carta para hacerles llegar el mejor producto de primera mano. El próximo año, Paolo y su equipo les seguirán sorprendiendo.

Un saludo muy cordial de todo el equipo del Princesa Yaiza, les deseamos que terminen su verano de la mejor manera posible.

Óscar Pubill

N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
Diseñado en estilo colonial canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un acogedor hotel de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.