“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Añadiste Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Valencia
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos a pasar una semana mis hijos, nietos y nosotros dos, !una maravilla! La atención fue estupenda pues llegamos tarde de la península, el vuelo se retrasó, avisamos y como ya habían cerrado los comedores nos sirvieron una cena fría estupenda. Los nietos ( 14 y 11 años) estuvieron encantados y la playa fenomenal. Todas las instalaciones del hotel cómodas igual que la limpieza. ¡Ojalá sigan así!

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a las piscinas y jardines. Cuarto piso es muy tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se ha tomado para enviarnos estas palabras sobre su reciente estancia en el Princesa Yaiza con sus hijos y nietos, para nosotros es un placer comprobar que varias generaciones disfrutan, juntas, de todo lo que tenemos que ofrecer a cada rango de edad, tanto en gastronomía como en instalaciones, animación, disfrute y relax.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para ofrecerles mucho más aún y que sigan queriendo disfrutar con nosotros de sus mejores momentos en familia.

Un cordial saludo y feliz regreso a casa,

Orense, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos estado alojados en el Princesa Yaiza entre el 20 y el 30 de agosto y nuestra experiencia ha sido muy gratificante.
La habitación estupenda (una junior suite con vistas al mar, facilitándonos el hotel a nuestra llegada una mejora sobre la habitación contratada). Amplia, con equipamiento completo (albornoz, zapatillas, nevera, microondas, cambio de amenities en cuanto algo era necesario, etc.), muy buen servicio y adecuada para el descanso.
Los desayunos, variados y abundantes. A pesar de viajar en régimen de alojamiento y desayuno, estábamos tan a gusto en el hotel que adquirimos un bono para tres cenas en los restaurantes buffet (especialmente recomendable el Yaiza, en mi opinión). También reservamos una comida en el restaurante italiano Don Giovanni y una cena el restaurante japonés Kampai, no mucho más caro que si vas a comer fuera.
Ubicación inmejorable: una playa estupenda justo enfrente del hotel; cerca del pueblo de Playa Blanca y de Marina Rubicón, a los que se puede acceder andando por el paseo marítimo en unos minutos; todos los servicios a un paso... y, sin embargo, un lugar tranquilo y sin ruido.
El personal amable, servicial, educado, pero sin resultar agobiante en ningún momento. El servicio de limpieza bueno y muy especialmente el cuidado de las zonas comunes.
Las piscinas para todos los gustos (para niños pequeños, de agua salada, de agua dulce, jacuzzi separado para mayores y menores de doce años).
La animación estaba bien y, lo que se agradece, sin entorpecer la estancia de los clientes que no desean hacer uso de la misma.
En resumen, a pesar de ser fechas en las que había alta ocupación, en todo momento nos hemos sentido bien atendidos y muy cómodos.
No es barato, desde luego, pero es un lugar maravilloso tanto para disfrutar del hotel y no salir de él en todas las vacaciones como para combinar el descanso y el punto de partida para conocer una isla tan peculiar como maravillosa como es Lanzarote.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas racias por compartir con nosotros de una manera tan detallada su reciente estancia en familia en el hotel Princesa Yaiza, me alegra leer que tanto nuestras instalaciones como gastronomía, habitaciones, personal, animación y servicio han estado a la altura de sus expectativas y han satisfecho sus necesidades en todo momento.

Para su próxima estancia, permítame recomendarles el régimen de media pensión deluxe, con el cual disfrutarán de las cenas en cualquiera de los restaurantes a la carta del hotel (incluido el Gourmet Isla de Lobos), además del servicio de reposición diaria del minibar de su habitación, reposición de té y café cada día y una copa para los adultos en el 4 Lunas Cocktails & Music Bar, así no dejarán nada por probar y disfrutarán de todo sin tener que preocuparse por nada.

Esperamos que regresen pronto a nuestro hotel para volver a compartir con ustedes los momentos vividos en Lanzarote. No duden en contactarnos para prepararles una estancia a su medida, tanto si desean disfrutar de nuestras instalaciones como si desean conocer la magia de nuestra isla.

Un cordial saludo y feliz regreso del verano,

Luis Folgar
Director Residente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Lanzarote y hemos estado alojados en este hotel. Venimos muy contentos. . La ubicación es estupenda en primera linea de playa. El hotel es muy grande y el personal atento y agradable. Está muy preparado para familias con niños pequeños. Supongo que por eso había tantos. A pesar de ello el descanso nocturno lo tienes garantizado, al menos en nuestra habitación fué asi. Daba a los jardines ya que las habitaciones con vistas al mar que nosotros habíamos solicitado, tenían un suplemento según nos informaron en recepción.

El desayuno superabundante.

Lo único que no funcionaba demasiado bien era la wifi.

Es un buen hotel y si tienes niños no lo dudes, está muy preparado para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son mas tranquilas . Si vas a cenar en el hotel es conveniente...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PYaiza, Director de Operaciones en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Princesa Yaiza, nos alegra comprobar que han disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía y que han encontrado todo a la altura de sus expectativas.

Si bien es cierto que el mes de agosto es, quizá, el de mayor afluencia de familias con niños, en el hotel disponemos de zonas específicas recomendadas para adultos, como la piscina exterior de agua salada, la terraza del restaurante buffet internacional Yaiza, nuestro desayuno a la carta sólo para adultos en el restaurante Isla de Lobos, el Cockatils & Music bar 4 Lunas para mayores de 18 años e incluso las habitaciones doble relax, diseñadas para estancias en pareja y que incluyen también el acceso diario al circuito biomarino de nuestro Thalasso Center. Como verá, estamos perfectamente preparados para atender con la mayor de las atenciones a cualquier tipo de huésped.

Por ello, esperamos volver a recibirles pronto en nuestras instalaciones para que puedan disfrutar de una nueva experiencia de disfrute y relax en Lanzarote.

Un cordial saludo y feliz regreso de vacaciones,

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotelazo! Estuve con mi mujer y un bebé de dieciocho meses una semana del 03 al 10 de agosto.

Ya a la entrada misma puedes ver que es un hotel diferente, con clase. Me recordó mucho al complejo de Riviera Maya, Gran Paladium, en cuanto a construcción y servicios ofrecidos.

Para hacer el registro de entrada tuvimos que esperar cinco minutos, y nos ofrecieron una bebida mientras tanto. Teníamos reservada una junior suite, pero no estaba preparada en ese instante, por lo que nos fuimos a comer mientras al bar de las piscinas. Al cabo de diez minutos nos llamaron de recepción diciendo que ya estaba todo listo, así que terminamos de comer, cogemos la llave y ¿cual es nuestra sorpresa?: nos habían hecho un upgrade a una suite (314C)¡ La verdad es que ignoro el motivo, pero vamos, que encantados¡

Tanto la habitación como el hotel en general superlimpio. El personal realmente amable. Te hacen la habitación y luego por la tarde va una persona a dar un repasillo y abrir la cama, dejándote un bombón (incluso para el bebe). Y el baño de ensueño, con bañera y ducha en un ambiente y lavabo e inodoro en otro, toallas mullidas y albornoces incluidos, incluso zapatillas de baño para el bebe!

En cuanto a los restaurantes, cenamos un día en el japones, y la verdad, muy buena la comida y su preparación.

Los desayunos son tipo buffet y hay tres restaurantes distintos que abren con media hora de diferencia cada uno de ellos. La comida es igual en todos.

Nosotros para poder desayunar relajados nos turnamos con el niño, pero algún día después de desayunar uno, volvía al rato con el otro y se puede tranquilamente tomar otro café. La comida (tanto en calidad como en diversidad) es excelente, para todas las opciones. El resto de comidas y cenas las hicimos fuera, pues el pueblo esta a dos minutos andando. E incluso alguna comida la hicimos en la misma habitación, pues hay mesa y sillas. Ademas hay un pequeño office en la habitación con microondas, platos, vasos y fregadero.

La situación del hotel es inmejorable, pues sales y bajando unas escaleras estas en la playa misma. Así que combinar piscina y playa no es ningún problema. Y si no quieres playa pero te gusta el agua salada, una de las piscinas es de agua salada.

El único "pero" que le pongo es con las dichosas hamacas de las piscinas y la falta de educación de la gente, que se levanta a las siete de la mañana y planta su toalla "reservando" la hamaca, aunque luego aparezcan a las dos de la tarde. Eso si, nosotros un día llegamos y no había ninguna libre, se lo hicimos saber al personal del hotel y retiraron dos toallas de unas hamacas que llevaban horas sin uso. Pero la verdad es que es un tema que provoca tensiones y alguna discusión fuerte hemos presenciado por ello. Creo que la dirección debería tomarse esta cuestión mas en serio.

Por lo demás, es imposible decir nada malo del hotel. Es un hotel familiar, sin ninguna duda, con grandes servicios para los niños, sobre todo si ya tienen los tres años cumplidos (muchísimas actividades desde las once de la mañana, chiquidisco que se lo pasan en grande...). Merece la pena su precio, que nadie lo dude.

La verdad que este sitio ha marcado un antes y un después en mi concepto de hoteles. Y repetiremos el año que viene sin duda.

Y para acabar un consejo: en el hotel hay una fotógrafa con su marido que hacen reportajes de fotos en el mismo hotel. Lo recomiendo si o si, pues salen unas fotos preciosas, de profesional, y te queda un gran recuerdo. Les felicito tanto a ellos como a la dirección por la elección de estos grandes profesionales, y le pediría a la misma que les reiterara mi gratitud por la amabilidad mostrada y el recuerdo gráfico que nos queda de nuestra estancia allí.

Estimado huésped,

ante todo queríamos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros para ser los encargados de hacer de sus vacaciones en familia un momento inolvidable.

Agradecemos la minuciosa reflexión que ha compartido con nosotros de sus vacaciones y, tras leer sus palabras, sacamos la conclusión de que ha disfrutado de ellas, lo cual nos alegra enormemente.

En cuanto al tema de la reserva de hamacas que hace referencia, realmente es algo en lo que trabajamos cada día por mejorar, a cada cliente se le informa a su llegada al hotel de que está prohibida la reserva de hamacas y, además, a lo largo de la estancia se les recuerda con una carta enviada personalmente a cada habitación. Por ello, confiamos en que entre todos nuestros huéspedes nos ayuden a mejorar este servicio con el fin de que todo puedan disfrutar plenamente de sus estancias.

Es de agradecer que haya valorado tan gratamente los restaurantes del Hotel Princesa Yaiza y la comida que se sirve en ellos, pues nuestro equipo de cocina trabaja en los detalles para ofrecer la mejor calidad.

Una vez más agradecerle su ayuda. Todos sus consejos están siendo valorados y serán tenidos en cuenta.

Esperamos que haya terminado muy felizmente el verano y les enviamos un cordial saludo desde Lanzarote,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos muy a gusto, cuatro familias juntas, muy atentos y las habitaciones muy amplias y prácticas, fallaba en el buffet que nos querían echar rápido y terminar la jornada, limpieza muy bien y acceso a la playa genial

• Se alojó el diciembre de 2013
PYaiza, Director Residente en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su tiempo al compartir con nosotros su reciente experiencia en el Princesa Yaiza, me alegra comprobar cómo 4 familias juntas nos han confiado sus vacaciones y, más aún, cómo nuestro hotel cumplió con sus expectativas. En el hotel Princesa Yaiza las familias son muy bienvenidas y en cada uno de nuestros restaurantes e instalaciones, nuestro único objetivo es que nuestros huéspedes disfruten, sin prisa alguna, de todo lo que tenemos para ofrecerles. Por ello, confío en que vuelvan a visitarnos pronto para que sigan disfrutando, bien conjuntamente o de manera individual, de nuestros servicios e instalaciones cinco estrellas lujo. No duden en contactarnos para poder prepararles una estancia inolvidable y mejor aún que la anterior.

Un cordial saludo, que tengan un feliz final de verano.

Luis Folgar

N.°3 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°3 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 774 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Yaiza Lanzarote
Princesa Yaiza Hotel Playa Blanca
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort Lanzarote/Playa Blanca
Princess Yaiza Lanzarote
Hotel Princesa Yaiza Suite

Si es el propietario o director del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.