“Buena opción en Lanzarote” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Tropical Island

Añadiste el THB Tropical Island a tu lista de perfiles guardados
THB Tropical Island
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Playa Blanca
Sabadell
“Buena opción en Lanzarote”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado 1 semana en este apart-hotel. Excelentes instalaciones, amplias y cuidadas. Personal amable y eficaz. Habitaciones tipo apartamento, Se componen de dormitorio, comedor con cocina completa integrada, aseo y una buena terraza. Tiene piscinas en cada conjunto de apartamentos y una gran piscina general. Comida y limpieza acceptables. El nucleo urbano principal está a unos 10-15 minutos andando. Buena opcion para ir con niños. .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Sr. Miguel:
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso, de parte del personal del hotel THB Tropical Island junto le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, opiniones como las suya nos hace sentir mejor a la hora de realizar nuestro trabajo,
Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

dia de llegada, tras hora y media de espera para darnos habitacion por estar limpiando, estaba muy sucia y al quejarnos 2 limpiadoras sacaron 2 recogedores llenos de mierda, mal empezamos.la tele no funcionaba y nos la vinieron a arreglar, ( no revisan las habitaciones antes de darlas) el bufet pequeño, habia que esperar cola para entrar, la comida poca variedad y repetitiva, no habia yogures individuales ni colacao para los peques, el señor de gafas de recepcion mucha palabra y poca eficacia, los demas trabajadores en general bien. los camareros, marroqui (creo) y el hispano (asturiano) de los que no recuerdo sus nombres, encantadores y super eficaces,las piscinas e instalaciones geniales, la animacion muy buena, sobre todo lucia y el mejor con diferencia joan, (yo lo cuidaria mucho). un saludo y espero que mejoreis las cosas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Sr. Francisco:

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias de las vacaciones con todos nosotros.

Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que no hemos cumplido al 100% con las suyas, lo sentimos mucho.

Tomamos nota de sus observaciones y vamos a tratar de hacer nuestro mayor esfuerzo, para mejorar nuestros servicios e instalaciones, dando la información a los respectivos departmentos. Es un placer para todos nosotros informarle de que hemos comenzado hacer algunos cambios, estamos trabajando en cambiar algunas habitaciones, hacerlas superiores en calidad, así como hacer una zona solo para adultos, tambien de mayor calidad y servicios, pero todos estos cambios nos llevará algun tiempo y se tendrán en algún momento que terminarlos, con el fin de poder ofrecerlos a nuestros clientes.

Todo el equipo de THB Tropical Island y en especial el de animación, aprovechamos esta oportunidad para saludarle cordialmente y le deseamos una próxima vacación maravillosa donde quiera que decida ir.

Le saluda atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En general es un resort bastante amplio, muchas piscinas parques infantiles, toboganes, parque de agua, jardines preciosos, etc, etc.. la comida podría mejorarse como las habitaciones. hay dos carpas la que era dedicada a todos los clientes del hotel esta un poco lejos de todo por que la cercana es solo para los ingleses que viajan con tomas kuk, resalto al equipo de animación especialmente al jefe de animación rami issa que estuvo muy atento durante nuestra estancia y todos los animadores; lo hemos pasado genial y esperamos volver en septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: escogan habitación en la zona island ya que es tranquila y queda cerca de la carpa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Srta. Monica:
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso, de parte del personal del hotel THB Tropical Island junto con el equipo de animación, le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, opiniones como las suya nos hace sentir mejor a la hora de realizar nuestro trabajo,
Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros en septiembre, para conocerle personalmente, si tiene alguna petición, no dude en contactar con nosotros con el fin de ayudarle aplanificar sus vacaciones .

Un cordial saludo
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Acabamos de finalizar nuestras vacaciones de una semana en este hotel ( por cierto es el segundo año que repetimos). Sinceramente no entiendo las quejas de la gente, en relacion calidad/precio, es MUY MUY recomendable. Ambos años hemos ido con el todo incluido, y gratamente este año han mejorado los servicios:

- Refrescos de primeras marcas
- Cerveza Cruzcampo ( año pasado era cerveza Tropical )
- La comida toda requísima y con variedad.

Si tengo que poner alguna pega, es que clausuraron uno de los restaurantes buffet, y tenias cola para entrar en el desayuno/cena, pero las esperas no eran mas de 5 minutos.

Hemos pasado unas vacaciones inolvidables en familia y mis dos hijos han disfrutado como nunca, especialmente con el grupo de animación que tienen ( y que son para los españoles ).

Me gustaría reseñar especialmente a una persona que ha sido muy especial para que mis hijos hayan tenido posiblemente las mejores vacaciones de su vida, por favor feliciten de mi parte a Joan del grupo de animación, siente pasión por su trabajo y lo trasmite a todo el mundo ( con decirles que no he pisado la playa y no me pedido muchos juegos creo digo todo).

Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Fco. Javier:

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones, por segunda vez, así como que hayan expresado sus comentarios acerca de su estancia en el hotel en este medio y por habernos puntuado 5/5 nos sentimos muy contentos. Así hacernos partícipes de su experiencia en el Hotel, a otros futuros clientes.

Nos complace saber que han disfrutado de la comida, de la animación estamos deacuerdo con usted que el equipo de animación, junto con Joan realizan un trabajo excelente. Es para nosotros siempre un motivo de orgullo saber que con el esfuerzo diario conseguimos colmar las expectativas de nuestros huéspedes.

Todo el personal de THB Tropical Island aprovechamos para saludarles atentamente, e indicarles que será para nosotros un placer atenderles de nuevo en un futuro. Les esperamos y me gustaria conocerle personalmente, para su proximas vacaciones si necesita ayuda para organizar unos dias de descanso, no dude en contactar con nosotros, estamos preparando nuevas zonas en el hotel, con el fin de ofrecerles unos días de descanso, relax y tranquilidad entre nosotros.

Un cordial saludo,
Amurrio, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Para las instalaciones que tienen, dan un servicio pésimo.
El todo incluido, solo tiene excepciones y son de pago.
El comedor pequeño, tanto en capacidad como en variedad, a parte de ensalada poco mas
había de comer, todos los dias las mismas comidas.

• Se alojó el mayo de 2014
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Sr. Larrinbe.
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia Hotel THB Tropical Island y sobre sus instalaciones. Sentimos sinceramente su opinión sobre la comida, estamos en un proceso de reformas y mejoras en el establecimiento, en las que se incluye un cambio en el mobiliario de algunas habitacione, Nos encanta leer, que lo ha pasado bien con nuestras instalaciones externas.
Referente a la comida en el buffet existen 6 dias por la noche temáticas, las cuales estamos constantemente cambiando la rueda de menú, dos restaurantes temáticos Tapas, Italiano y un segundo buffet que en estos momentos debido a la baja ocupación, estamos reformando introduciendo nuevas ideas, para mejorar con el fin de poder agradar al mayor número de clientes posibles, cuidando mucho los gustos gastronómicos de cada nacionalidad.

Todo el equipo de THB Tropical Island aprovecha esta oportunidad para saludarle cordialmente y le deseamos una próxima vacación maravillosa donde quiera que decida ir.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en THB Tropical Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Dirección: C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°11 de hoteles en la playa en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Tropical Island 3*
El Hotel THB Tropical Island ****, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sido construido respetando el entorno y las líneas arquitectónicas de la isla, manteniendo los colores y las alturas típicas.Con una superficie de 102.000 m2 de los cuales 56.000 m2 corresponden a zonas verdes y de ocio comunes, 8 piscinas circulares, 2 piscinas gigantes (una de ellas de 1300 m2), 4 piscinas infantiles, 1 parque acuático infantil, 2 jacuzzis exteriores, 2 bares piscina, zona de juegos infantiles, 2 canchas de tenis, 2 canchas polideportivas y 2 auditorios para 450 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Lanzarote Playa Blanca Sun Tropical
Sun Tropical Hotel Lanzarote
THB Tropical Island Lanzarote/Playa Blanca
Holiday Village Sun Tropical Lanzarote

Si es el propietario o director del THB Tropical Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.