“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Tropical Island

Añadiste el THB Tropical Island a tu lista de perfiles guardados
THB Tropical Island
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general es una buena opción.
Bien situado para tener coche alquilado. Si quieres playa la tienes a 5 minutos y sin problemas para aparcar. al ser una isla pequeña llegas a cualquier parte enseguida.
El Buffet pequeño, poco variado y escaso de opciones.
Las habitaciones aunque no están mal necesitan una remodelación, al igual que el restaurante.
Se echa en falta que al llegar te informen sobre las instalaciones del hotel, se observa cierto desconocimiento de las instalaciones por parte del personal de recepción.
El personal del restaurante además de profesionales encantadores.
el equipo de animación genial sobre todo Laura con la que mi hija Irene soñaba, se lo curraban bastante.
El socorrista de la piscina (Moreno con barba) muy majo con todo el mundo y en especial con los pequeños.

• Se alojó el junio de 2014
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus esperiencias y por habernos elegido para pasar sus vacaciones con su familia en THB Tropical Island. Agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de sus observaciones. Asegúrese de que vamos a transferir sus buenas palabras para el equipo de animación, socorrista y al personal de restaurante.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Mugardos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Llevamos yendo 6 años consecutivos, dos adultos y dos niñas, y, puedo confirmar que del primer año a este último en febrero el cambio ha sido radical, siempre mejorando en todos los aspectos.El trato como siempre exquisito, la comida mejorando, las instalaciones maravillosas, etc... Un pequeño pero serían las habitaciones que podrían mejorar pero en líneas generales fantástico sobre todo con niñas que no paran de preguntar cuando vamos a volver. Siempre vamos en septiembre pero este año fuimos en febrero pero con un poco de suerte en septiembre o en octubre intentaremos volver Un saludo para todos dirección, recepción (as boas galleguito da costa da morte) y a todo el personal de restaurante, bares y animación. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pedimos habitación en planta baja y con piscina cerca del food center
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Salvador,

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones por 6º vez para nosotros es un cliente muy importante y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de vacaciones con todos nosotros.
Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que estamos preparando nuevas zonas y comprado mobiliario para el exterior, tenemos en proyecto la preparacion de 47 habitaciones superiores para adultos que estarán disponibles a partir del mes de octubre. THB apuesta por una mejora de todas las instalaciones y habitaciones .
Tomamos nota de sus observaciones, y vamos a tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios,
Todo el personal de este establecimiento trabajamos día a día, muy duro, con el fin que nuestros clientes, tengan una buena experiencia con nosotros, le damos las gracias por su apoyo y esperamos de volverle a ver de nuevo con nosotros, para saludarle personalmente.
Reciba un cordial saludo
Sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado 1 semana en este apart-hotel. Excelentes instalaciones, amplias y cuidadas. Personal amable y eficaz. Habitaciones tipo apartamento, Se componen de dormitorio, comedor con cocina completa integrada, aseo y una buena terraza. Tiene piscinas en cada conjunto de apartamentos y una gran piscina general. Comida y limpieza acceptables. El nucleo urbano principal está a unos 10-15 minutos andando. Buena opcion para ir con niños. .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Sr. Miguel:
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso, de parte del personal del hotel THB Tropical Island junto le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, opiniones como las suya nos hace sentir mejor a la hora de realizar nuestro trabajo,
Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

dia de llegada, tras hora y media de espera para darnos habitacion por estar limpiando, estaba muy sucia y al quejarnos 2 limpiadoras sacaron 2 recogedores llenos de mierda, mal empezamos.la tele no funcionaba y nos la vinieron a arreglar, ( no revisan las habitaciones antes de darlas) el bufet pequeño, habia que esperar cola para entrar, la comida poca variedad y repetitiva, no habia yogures individuales ni colacao para los peques, el señor de gafas de recepcion mucha palabra y poca eficacia, los demas trabajadores en general bien. los camareros, marroqui (creo) y el hispano (asturiano) de los que no recuerdo sus nombres, encantadores y super eficaces,las piscinas e instalaciones geniales, la animacion muy buena, sobre todo lucia y el mejor con diferencia joan, (yo lo cuidaria mucho). un saludo y espero que mejoreis las cosas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Sr. Francisco:

Muchas gracias por haber elegido THB Tropical Island para pasar sus vacaciones y por tomar unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias de las vacaciones con todos nosotros.

Todos sus comentarios y observaciones son nuestra principal fuente de información para mejorar, porque queremos llegar a sus expectativas, y debido a que no hemos cumplido al 100% con las suyas, lo sentimos mucho.

Tomamos nota de sus observaciones y vamos a tratar de hacer nuestro mayor esfuerzo, para mejorar nuestros servicios e instalaciones, dando la información a los respectivos departmentos. Es un placer para todos nosotros informarle de que hemos comenzado hacer algunos cambios, estamos trabajando en cambiar algunas habitaciones, hacerlas superiores en calidad, así como hacer una zona solo para adultos, tambien de mayor calidad y servicios, pero todos estos cambios nos llevará algun tiempo y se tendrán en algún momento que terminarlos, con el fin de poder ofrecerlos a nuestros clientes.

Todo el equipo de THB Tropical Island y en especial el de animación, aprovechamos esta oportunidad para saludarle cordialmente y le deseamos una próxima vacación maravillosa donde quiera que decida ir.

Le saluda atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En general es un resort bastante amplio, muchas piscinas parques infantiles, toboganes, parque de agua, jardines preciosos, etc, etc.. la comida podría mejorarse como las habitaciones. hay dos carpas la que era dedicada a todos los clientes del hotel esta un poco lejos de todo por que la cercana es solo para los ingleses que viajan con tomas kuk, resalto al equipo de animación especialmente al jefe de animación rami issa que estuvo muy atento durante nuestra estancia y todos los animadores; lo hemos pasado genial y esperamos volver en septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: escogan habitación en la zona island ya que es tranquila y queda cerca de la carpa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Tropicalislands... T, Gerente en THB Tropical Island, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Srta. Monica:
Le agradecemos que eligiera nuestro establecimiento, para disfrutar de un merecido descanso, de parte del personal del hotel THB Tropical Island junto con el equipo de animación, le damos las gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Cada día intentamos mejorar nuestros servicios, opiniones como las suya nos hace sentir mejor a la hora de realizar nuestro trabajo,
Esperamos volverle a ver de nuevo con nosotros en septiembre, para conocerle personalmente, si tiene alguna petición, no dude en contactar con nosotros con el fin de ayudarle aplanificar sus vacaciones .

¿Has estado en THB Tropical Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Tropical Island

Dirección: C/ Fragata #2 | Urb Costa Papagayo, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Sun Tropical Island Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.°11 de hoteles en la playa en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Tropical Island 3*
El Hotel THB Tropical Island ****, está situado en Playa Blanca, un tranquilo pueblo marinero perteneciente al municipio de Yaiza, al sur de Lanzarote.Ha sido construido respetando el entorno y las líneas arquitectónicas de la isla, manteniendo los colores y las alturas típicas.Con una superficie de 102.000 m2 de los cuales 56.000 m2 corresponden a zonas verdes y de ocio comunes, 8 piscinas circulares, 2 piscinas gigantes (una de ellas de 1300 m2), 4 piscinas infantiles, 1 parque acuático infantil, 2 jacuzzis exteriores, 2 bares piscina, zona de juegos infantiles, 2 canchas de tenis, 2 canchas polideportivas y 2 auditorios para 450 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Tropical Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tropical Lanzarote
Lanzarote Playa Blanca Sun Tropical
Sun Tropical Hotel Lanzarote
THB Tropical Island Lanzarote/Playa Blanca
Holiday Village Sun Tropical Lanzarote

Si es el propietario o director del THB Tropical Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.