“Vamos a pasar 10 días con el Imserso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Vamos a pasar 10 días con el Imserso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estaremos 9 noches en el hotel,,dado que en la isla no permiten alturas en edificios, el hotel es sistema bungalós, muy limpios y correcto, unas buenas piscinas y muchas visitas a la isla, hemos alquilado un coche.

Hemos vuelto al Parque Nacional de Timanfaya, la primera vez no fuimos al centro de interpretación del los volcanes, un lugar que recomiendo proyectan dos documentales muy interesantes y hacen una simulación de como empezaron las primeras erosiones de los volcanes.

MUY. UY INTERESANTE

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalós, y están muy bien distribuidos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

404 personas han opinado sobre este hotel

Cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Mi estancia fue pésima en las fechas de a mediados de septiembre. Según llegue al hotel por la noche sobre las 01:00 de la madrugada nos dejaron una cena fría prepara, cosa que me pareció muy bien y debo agradecer.

En cuanto a la habitación, me pareció asquerosa, la ducha con oxido, el grifo del lavabo roto, las sabanas con agujeros y la pared del techo agrietado (Podéis comprobarlo en las fotos que subo), se lo comunique a recepción y todavía estoy esperando a que me cambiaran las sabanas, pasaron 2 días... tambien podeis ver en las fotos toda la [--] que habia acumulada fuera en la terraza y nadie quito en los 8 dias que estube.

En cuanto la comida.. es asquerosa, se veía que era todo prefabricado, el menú era todos los días igual solo cambiaba uno o dos platos...un día a la semana ponen banderas de españa como si pondrían comida típica jajaja pusieron tortilla española de esa que viene echa para hacer en el microondas y un plato de melón con unos trocitos de jamón por encima. Si vais podéis cambiar la comida por un restaurante italiano que tienen en el mismo hotel de forma gratuita, yo os lo recomiendo.

Me da vergüenza que venga turismo de fuera y les den esa [--] de comida, no se que van a pensar de España de verdad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.