“un 3 estrellas que merece una 4ª” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Playa Blanca
San Sebastián - Donostia, España
“un 3 estrellas que merece una 4ª”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos a finales de noviembre de este año, contratamos un bungalow de lujo en todo incluido, la relación calidad precio es muy buena, la terraza privada con tumbonas es una gozada, sin agobios y sin que nadie te moleste, nos toco un bungalow en perfectas condiciones, con colchones nuevos y todo el equipamiento nuevo. Aunque había vecinos alrededor, no se escuchaba una mosca. En cuanto a la comida es de buena calidad, aunque siempre se puede mejorar, pero por el precio pagado tampoco puede exigirse mas, hay variedad y esta bien cocinada. El trato del personal es correctísimo y el que al llegar a las 12 de la noche tuviéramos cena fría y un refresco es un detalle muy de agradecer. Quizás lo que mas habría que mejorar serian los cocktails, aunque la sangría esta muy lograda. También seria de agradecer un poco más de iluminación en los accesos a los bungalows.
Sin duda un hotel al que pienso volver y a recomendar si lo que se busca es un sitio tranquilo donde pasar unos dias de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el bungalow de lujo, tienes tu terraza amplia con tu mesa y tus tumbonas, comodísimas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jordi F, Director de Recepción en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenos días, ante todo agradecerle enormemente su apreciado comentario sobre nuestro establecimiento. Seguimos trabajando por la excelencia y el servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Atentamente. La Dirección.

404 personas han opinado sobre este hotel

Castelldefels, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola yo tengo una mala experiencia del hotel: los apartamentos que están sin restaurar, tienen mucho que decir ya que hay humedad, paredes muy deterioradas, el agua caliente sale amarillo como el pis. Pero mi mayor queja es que no funcionaba bien la tele y en recección cuando lo comunicaba que era todos los días por la mañana y por la tarde, ellos me decían que no me preocupara que el técnico estaría en un rato, pues no, estuve diez días y nada, un día vi que se miraban entre ellos y se reían esto me molesto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Que exijan un apartamento reformado
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos hace unos días, mi pareja y yo, pasando una semana en el hotel. La verdad que el precio era muy económico, y no se puede pedir mucho mas, pero hay ciertas cosas que son intolerables.
Se nos asignó un apartamento, desde el cual se podía escuchar todo lo que decía el vecino, y la primera noche nos fue imposible dormir, por sus conversaciones y por el ruido de la tele. Fue horrible, se oye todo!!!! A esto, hay que añadirle que tanto las camas como las almohadas son incomodísimas. No descansamos totalmente ningún día. a esto hay que sumarle también que las sábanas estaban rotas ( con agujeros). Dejamos los numerosos agujeros a la vista para que nos cambiasen las sabanas, pero parece que no es la polítca del hotel cambiar sabanas rotas ya que nos las mantuvieron varios días. En cuanto a las zonas comunes, la piscina está bastante bien y hay un pequeño snakc bar a su lado. Este servicio ni el de restaurante lo usamos.
Los empleados, no muy amables la verdad, les comentamos que nos había sido imposible dormir y se lavaron las manos de mala manera, Lo de sonreir o poner buena cara al cliente, creo que se pierderon esa clase.
En general con el precio económico que pagamos no se puede pedir mucho, pero al menos una cama y unas sabanas decentes y no escuchar al vecino toda la noche. NO RECOMENDABLE hay otras alternaivas económicas bastante mejores.

Sant Feliu de Guixols, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente sin duda, iba con la conciencia un poco intranquila por las opiniones y demás pero mi sorpresa fue que cuando llegue todo era perfecto y excelente! Para nada como me imaginaba.. He vuelto contentísima de mis vacaciones y en semana santa espero volver otra vez. Lo único un poco negativo son los cocktails preparados de maquina que ofrecen por la noche que no me gustaron pero por lo demás? Habitacion Deluxe, Todo Incluido, Tiempo, Hotel, Comida UN 1O! Volvere :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estaremos 9 noches en el hotel,,dado que en la isla no permiten alturas en edificios, el hotel es sistema bungalós, muy limpios y correcto, unas buenas piscinas y muchas visitas a la isla, hemos alquilado un coche.

Hemos vuelto al Parque Nacional de Timanfaya, la primera vez no fuimos al centro de interpretación del los volcanes, un lugar que recomiendo proyectan dos documentales muy interesantes y hacen una simulación de como empezaron las primeras erosiones de los volcanes.

MUY. UY INTERESANTE

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalós, y están muy bien distribuidos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.