“HOTEL NORMAL PERO DIFERENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
madrid
“HOTEL NORMAL PERO DIFERENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Como indico en el título, el hotel es normalíto, pero diferente, ya que se instala en extensión y no en altura. Es una instalación a base de Bungalob en grupos de cuatro, cada uno de ellos con salida a su propia parcelíta, lo que está muy bien, ya que te evitas ascensores y otras aglomeraciones, (están pidiendo una renovación a gritos). Si te va más la marcha, pídete uno cerquita al edificio principal, y si te va la tranquilidad, tienes mucho donde elegir.
Las instalaciones en general están bien, ya que tienes amplitud en todas ellas (gran piscina al aire libre, una de ellas climatizada aunque un poco sucia) así como salones de lectura, juegos y baile. La comida no está mal en cuanto a variedad y calidad, aunque siempre hay gustos diferentes que les parecerá mejor o peor.
El hotel está un poco lejos de la playa y del centro de Playa Blanca, pero si no tienes ganas de andar, te ponen un servicio de autobuses con muy buenos horarios para ir y venir.
Playa Blanca, es una población muy turística, donde da gusto pasear por el paseo marítimo, lleno de cafeterías, tiendas, y toda clase de actividades de ocio. Tiene unas ofertas muy buenas en Perfumes y Cremas, que si preguntas en varias de las tiendas dedicadas a ello, podrás sacarlos al 50% de diferencia con la península.
Lanzarote en general, yo creo que es la isla que más cosas bonitas tiene para visitar, así que te recomiendo que visites todo lo que puedas, pues todo merece la pena, aunque yo te recomiendo que no te pierdas subir al Timanfaya (increíble), así como visitar Los juguetes del viento, La Cueva verde, Los Jameos del Agua (si tienes oportunidad, no te pierdas una cena folclorica que hacen dentro de la gruta, que no es cara y te encantará).
Adereza todo esto con un tiempo estupendo, y tendrás asegurado el éxito en tu próximo viaje a esta isla. Que lo disfrutéis.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jordi F, Director de Recepción en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Agradecemos su opinión de nuestro establecimiento, nos complace saber que su estancia fue agradable y positiva . Le informamos que estamos mejorando nuestras instalaciones progresivamente para que su próxima estancia en nuestro Hotel sea más placentera. Atentamente la Dirección.

Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en verano, una semana, estuvimos comiendo lo mismo los 7 días no cambian de menú para nada y ademas comida para extranjeros nada de comida española, la habitación olía mal, del personal del hotel era muy borde, limpieza escasa. no recomendamos a nadie el hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los colchones tendran el tiempo del hotel. Limpieza muy båsica. Grifería y sanitarios viejos. El personal de recepción muy poco atento. Llegamos de noche. Nos dieron un plano, la llave del apartamento y espavila. Un laberinto de calles y sin apenas luz arrastrando las maletas tardamos media hora en encontrar la habitación.
Comedor: La comida correcta. Le pedimos al camarero un cuchillo y un plato para la habitacion. Dijo que no estaba autorizado. Mi esposa hablo con el jefe de comedor le dijo que no podia salir nada del comedor, que si pero que había que retornarlo sin falta que no se podía dejar en la habitación . Un dia los dos jefes de comedor y un camarero nos montaron un numero por sacar del comedor 2 tarrinas de miel, comentando que el hotel tenia unas normas, etc., solo faltaba llamar a la policia porque nos habiamos saltado sus normas. Lo mas curioso es que el personal con menos rango era el mas atento y amable.
Los jefes de comedor parecian dos dioses. Com mis 60 años me dio la impresion de que estaba otra vez en la escuela. No lo recomiendo a nadie, aunque insisto en que se puede calificar la comida de correcta sin ser nada extraordinario.

• Se alojó el noviembre de 2013
GIRONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hemos estado 10 días en este hotel y como que ya habíamos estado en él, esta vez, nos ha defraudado un poco. El bungalow, pasable .La comida, repetitiva y de poca calidad. Teníamos pensión completa con agua y vino. Pedimos, se entiende, pagando la diferencia, pasar al todo incluido, pero nos dijeron que un cliente se había pasado pidiendo bebidas para él, e invitando a otros que no tenían este requisito, y por esto nos lo denegaron. Al llegar, en el lavado teníamos dos jaboncillos y cuando se acabaron pedimos más, pero resulta que solo ponen estos para toda la estancia. Lo mejor, algunos empleados, sobretodo Jesús, de recepción y los camareros y encargados del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las piscinas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel es tipo bungalow, los bungalows están dejados, el agua caliente sale amarillo, todo muy antiguo, sin tocar nada hace años,necesitan una restauración ya y solo se cogen tres cadenas.
el buffet da pena, todo de mala calidad y siempre lo mismo, ya que ponen siempre lo mismo por lo menos de buena calidad. Los manteles no los cambian, soplan las migas y para el siguiente y el suelo esta que se quedan enganchados los pies, tanto sacudir os manteles pues toda la porquería al suelo y no se molestan en barrer hasta que no lo cierran.
Las habitaciones hay días que las limpiaban a las cuatro la tarde y hasta el cuarto día no me la barrieron, pongan más personal.
No lo recomiendo, fui hace años y ha empeorado mucho, no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: que cambien de hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.