“Más bien malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Más bien malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Complejo muy extenso de bungalows, cada uno de los cuales se divide en 4 apartamentos.

El recinto en donde se hallan los bungalows está bien, con calles entre ellos con vegetación agradable.
Los bungalows en sí suponen un poco de agobio en cuanto a privacidad, porque la terraza-porche de cada apartamento es abierta, y contigua a las de los apartamentos vecinos; aparte, estás expuesto a las miradas de los bungalows de alrededor, y a la de cualquiera que pase junto al apartamento (esto también ocurre en el interior del mismo, porque los apartamentos están a nivel de suelo).
Los apartamentos por dentro son pequeños; en cuanto a equipación y aspecto, simplemente correctos.
Nada más llegar, la nevera no funcionaba.
No tienen aire acondicionado, y en verano son un poco un cocedero.

Las instalaciones del complejo, sin ser de lujo, son aceptables y completas (hay, por ejemplo, algunos comercios).
La zona de piscinas está bien; y estaría mucho mejor si algunos clientes bárbaros no tiraran al agua los vasos de los cubatas en cantidades cuasi-industriales, y si el personal del hotel lo impidiera, y los recogieran.

La comida (buffet) normalita, tirando a mala.

El personal es extremo: desde alguna recepcionista borde y atontada, hasta una maître gallega espectacularmente buena.

La ubicación es mala, pues queda muy lejos de la playa, del paseo marítimo, y de la imprescindible calle Limones.

El precio es barato.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Laredo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Después de haber pasado 7 días en el Hotel Corbeta pienso que es mejor pagar algo más y estar en otro hotel mejor. Buffet regular tirando a flojo e instalaciones con falta de mantenimiento. Lo mejor las piscinas y solarium, el personal es amable aunque poco formado y poco profesional. lo peor para mí es que te hacen el apartamento y cambian las toallas cada 2 días y no te lo dicen hasta que no estás allí.
En resumen creo que por un poco más se puede estar mucho mejor. No vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Como indico en el título, el hotel es normalíto, pero diferente, ya que se instala en extensión y no en altura. Es una instalación a base de Bungalob en grupos de cuatro, cada uno de ellos con salida a su propia parcelíta, lo que está muy bien, ya que te evitas ascensores y otras aglomeraciones, (están pidiendo una renovación a gritos). Si te va más la marcha, pídete uno cerquita al edificio principal, y si te va la tranquilidad, tienes mucho donde elegir.
Las instalaciones en general están bien, ya que tienes amplitud en todas ellas (gran piscina al aire libre, una de ellas climatizada aunque un poco sucia) así como salones de lectura, juegos y baile. La comida no está mal en cuanto a variedad y calidad, aunque siempre hay gustos diferentes que les parecerá mejor o peor.
El hotel está un poco lejos de la playa y del centro de Playa Blanca, pero si no tienes ganas de andar, te ponen un servicio de autobuses con muy buenos horarios para ir y venir.
Playa Blanca, es una población muy turística, donde da gusto pasear por el paseo marítimo, lleno de cafeterías, tiendas, y toda clase de actividades de ocio. Tiene unas ofertas muy buenas en Perfumes y Cremas, que si preguntas en varias de las tiendas dedicadas a ello, podrás sacarlos al 50% de diferencia con la península.
Lanzarote en general, yo creo que es la isla que más cosas bonitas tiene para visitar, así que te recomiendo que visites todo lo que puedas, pues todo merece la pena, aunque yo te recomiendo que no te pierdas subir al Timanfaya (increíble), así como visitar Los juguetes del viento, La Cueva verde, Los Jameos del Agua (si tienes oportunidad, no te pierdas una cena folclorica que hacen dentro de la gruta, que no es cara y te encantará).
Adereza todo esto con un tiempo estupendo, y tendrás asegurado el éxito en tu próximo viaje a esta isla. Que lo disfrutéis.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jordi F, Director de Recepción en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Agradecemos su opinión de nuestro establecimiento, nos complace saber que su estancia fue agradable y positiva . Le informamos que estamos mejorando nuestras instalaciones progresivamente para que su próxima estancia en nuestro Hotel sea más placentera. Atentamente la Dirección.
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en verano, una semana, estuvimos comiendo lo mismo los 7 días no cambian de menú para nada y ademas comida para extranjeros nada de comida española, la habitación olía mal, del personal del hotel era muy borde, limpieza escasa. no recomendamos a nadie el hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los colchones tendran el tiempo del hotel. Limpieza muy båsica. Grifería y sanitarios viejos. El personal de recepción muy poco atento. Llegamos de noche. Nos dieron un plano, la llave del apartamento y espavila. Un laberinto de calles y sin apenas luz arrastrando las maletas tardamos media hora en encontrar la habitación.
Comedor: La comida correcta. Le pedimos al camarero un cuchillo y un plato para la habitacion. Dijo que no estaba autorizado. Mi esposa hablo con el jefe de comedor le dijo que no podia salir nada del comedor, que si pero que había que retornarlo sin falta que no se podía dejar en la habitación . Un dia los dos jefes de comedor y un camarero nos montaron un numero por sacar del comedor 2 tarrinas de miel, comentando que el hotel tenia unas normas, etc., solo faltaba llamar a la policia porque nos habiamos saltado sus normas. Lo mas curioso es que el personal con menos rango era el mas atento y amable.
Los jefes de comedor parecian dos dioses. Com mis 60 años me dio la impresion de que estaba otra vez en la escuela. No lo recomiendo a nadie, aunque insisto en que se puede calificar la comida de correcta sin ser nada extraordinario.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.