“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hoteles en Playa Blanca
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve en el hotel durante 7 días, y no tengo queja alguna sobre ellos. Nada más llegar al hotel por la nohce, nos comentaron que teníamos que pagar la reserva. Nos sorprendió porque cogimos un paquete de vuelo-hotel y ya lo habíamos pagado. amablemente nos dijeron que no nos preocuparamos, que al día siguente hablaríamos con el broker del viaje. Al día siguiente todo se solucionó rápidamente, sin ningún problema. La comida.... Bueno, siendo un buffet libre dedicado para extranjeros... No fue de mi agrado totalmente, pero bueno, todo es adaptable... El servicio impecable, los bungalows me encataron, tranquilidad y paz que no se escuchaba nada... La zona de playa blanca genial... Sin duda cuando vuelva reservaré de nuevo en este hotel,.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Arrecife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos tocó un apartamento muy viejo, creo que lo estan reformando, con muebles antiguos y un poco de mal olor a cañería. Los niños lo pasaron súper bien en los toboganes y piscinas. La comida para ser un 3 estrellas no esta mala, como siempre pasa en este tipo de hoteles, se repite. Las instalaciones son muy buenas. Y la animación esta entretenida. Para de desconectar un finde, o para pernoctar y visitar la isla no esta mal , tampoco bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones reformadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La disposición de los bungalows ayuda a la individualidad y el reposo. Nos tocó uno de los recién renovados y podemos decir que estaba impecable. La salita de estar era correcta, con todo lo necesario, el cuarto de baño muy bien (a pesar de no renovar el jabón en los 10 días de estancia) y la habitación pequeña pero cómoda y suficiente; una terraza con dos tumbonas completaba el conjunto.
La limpieza y atención de las limpiadoras muy bien.
Las instalaciones buenas y bien mantenidas.
Respecto al buffet nuestra opinión es que, a pesar de su abundancia, la calidad de los productos es bajísima. Las ensaladas, sopas y frutas (sin ser nada del otro mundo) eran correctas pero lo que entendemos por segundos o plato principal, generalmente incomibles. Los embutidos del desayuno bastante malos. Todo en general destinado a cubrir la papeleta de una pensión alimenticia que ofertan a bajo precio.
Se nota la necesidad de compensar sus ofertas con ahorros y extras que a veces rozan el ridículo. Por ejemplo, para utilizar la caja fuerte de la habitación hay que pagar 10 €, sólo ofrecen dos cadenas de TV, si quieres mas hay que pagarlas...
Vimos como a una pareja francesa que estaba a media pensión y se les ocurrió coger dos vasitos de agua del dispensador (no de botella) les llamaron la atención con no muy buenos modales. Sabiendo que en Francia es obligatorio dar agua en el precio del menú y que aquella era de grifo, encontramos la situación francamente deplorable.
Creemos que todos estos detalles forman parte de una dirección poco profesional ya que, en general, los camareros y recepcionistas son atentos y agradables.

Conclusión: Instalaciones magníficas. estancia buena, comida mediocre y trato mejorable (hay que hacer sentir al cliente como lo que es:un usuario que paga, no un rebaño que toma el sol).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jordi F, Director de Recepción en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenos días, ante todo agradecerle enormemente su apreciado comentario sobre nuestro establecimiento. Seguimos trabajando por la excelencia y el servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Atentamente. La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Desde que llegamos el trato fue muy agradable, la situación del hotel es privilegiada y sus infraestructuras muy por encima de lo esperado. La limpieza fue muy buena y no nos falto de nada. Es un hotel con un toque distinto gracias a los bungalows y fue una experiencia especial y divertida. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.