“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado unos días fantásticos en este hotel, junto a mi pareja y mis hijas, hemos disfrutado de la comida que ha sido muy buena y variada, nos hemos sentido a gusto con el personal que nos ha atendido muy bien. Todos nos hemos divertido y relajado a la vez.
Seguro que volveremos a esta isla y a este hotel en particular.

Ychar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
NataliaTHBCorbeta, Atención al cliente en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia

Es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros, asimismo agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hotel muy acogedor, un ambiente tranquilo donde poder ir a descansar. En cuanto a la localización, está muy cerca de Playa Blanca, a donde se puede llegar con un pequeño paseo (aprox. 10 min.)

Lo mejor, sin duda, la atención del personal y la dirección. Desde el día que llegamos, recibimos un trato exquisito, tuvimos unos problemas en el aeropuerto con las maletas y desde la dirección, estuvieron muy atentos y se encargaron de gestionarlo todo, la sensación que nos llevamos es excelente.

En cuanto a la comida, muy buena, por supuesto, hay platos mejores que otros, pero gracias a la gran oferta gastronómica que tienen, la calificación en este aspecto es de un notable.

En cuanto a la relación calidad-precio, nada que objetar, en mi opinion un precio muy adecuado y asequible para unas muy buenas vacaciones. Fantástica experiencia!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
NataliaTHBCorbeta, Atención al cliente en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias de antemano por haber elegido THB Corbeta para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia y escribir buenos comentarios sobre la misma
Es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Que decir de este hotel,después de haber estado una semana alojado con mi pareja la verdad es que todo ha sido perfecto, tanto en el trato del personal, especialmente a su director, quien nos hizo nuestra estancia mucho mas agradable. Destacar también el confort de las instalaciones y su ubicación, recomendable 100% en precio y calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias de antemano por haber elegido THB Corbeta para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir buenos comentarios sobre su experiencia
Es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros, asimismo agradecerle que nos recomiende a otros viajeros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Son Servera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Recomiendo sin dudarlo este hotel!!!.
El servicio?? buenisimo. Recibes un trato amable y encantador.
Ubicacion??? muy buena.
Lo mejor??? el director. Que parece uno mas. Se implica tanto....
que no sabes si es un simple empleado o un alto mando. El Sr. Jordi Fuster( creo que ese era su apellido). Es un chico que llegara lejos!!! (digo chico. Porque no tiene mas de treinta y pocos)

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle sus buenas palabras sobre la Dirección, le haremos llegar todos estos buenos comentarios, ¡Gracias!
Asimismo es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros, y estaríamos muy contentos de poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días con amigos y con los niños. Si quieres descansar es de lo mejorcito y los niños fueron felices con las piscinas, la playa y el paisaje.
Comida muy buena y limpieza de 10, que yo en eso soy muy exigente y más cuando vas con peques. Además la atención personalizada de la dirección inmejorable!!!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias de antemano por haber elegido THB Corbeta para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y escribir buenos comentarios sobre la misma
Le agradecemos sus buenas palabras sobre la dirección, es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros, y esperamos asimismo poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.