“Muy bonito por fuera...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Playa Blanca
A Coruña
“Muy bonito por fuera...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La habitación que nos dieron estaba vieja y destartalada, un olor a humedad y a cerrado cuando entrabas terrible, las mantas viejas y con aspecto de suciedad, y la limpieza en general dejaba mucho que desear. Por fuera muy bonito, la piscina estupenda pero no compensa.

Se alojó el julio de 2014
NataliaTHBCorbeta, Atención al cliente en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias de antemano por haber elegido THB Corbeta para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia relación a su estancia en el Hotel.

Lamentamos no haber podido superar sus expectativas en cuanto a las habitaciones, en el caso de las mantas y la limpieza, habríamos estado encantados que nos lo hubiese comunicado para poder ponerle solución cuanto antes, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Tomamos buena nota de sus comentarios y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pasamos unos 10 días en el hotel y nos encantó, por la independencia de las habitaciones,eran como casas individuales. No había ruidos. La comida muy buena, sobre todo la del restaurante italiano. Las instalaciones muy bien cuidadas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
NataliaTHBCorbeta, Atención al cliente en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias de antemano por haber elegido THB Corbeta para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir buenos comentarios en relación a su estancia en el Hotel.

Para nosotros es una satisfacción saber que tuvo unas agradables vacaciones en el hotel y asimismo agradecemos sus comentarios

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Por el precio que se consigue por internet el hotel está genial, contando que en las islas hay mejor relación calidad precio que en la península.Buenas instalaciones, especialmente piscinas, una de ellas climatizadas, los bungalows muy apañados, más grandes que una habitación de hotel (estuvimos en habitación deluxe por precio de una normal), más tranquilos, y , en general todo limpio.Lo peor con diferencia la comida. Fuimos en media pensión, y bueno, el desayuno, pasable. Eso sí, zumo industrial que no había visto la fruta ni por asomo, cafe malísimo, y el pack de guiri con desayuno fritanga.Con algo de fruta, un bollo tostado y algo de mantequilla te podías preparar un desayuno español. La cena, pues con ensalada y fruta. Algún plato se salvaba pero por los pelos entre aberraciones que hacían pasar por comida española.El que diga que se comía bien, o no es español, o a saber lo que come en casa..Se puede hacer comida sencilla menos repetitiva y cutre.
La situación del hotel no está mal. A diez min. del puerto, con el plus de bus gratis, y facilidad de aparcar con parking propio gratis.Wifi de pago excepto la primera media hora, y los canales de la tv, se ven los principales. El personal muy amable, desde los de recepción a las chicas de la limpieza. El 95% de huéspedes son guiris, asi que entiendo que se adapten a ellos, pero empezar a dar cenas a las 18.30 hs.... en fin, aunque sean los que suelten pasta, igual tendrían que ser ellos los que se adapten, tanto a la comida como al horario español.En general volvería, excepto por la comida..

Consejo sobre las habitaciones: La doble deluxe está bastante bien, espaciosa, con terracita (aunque no hay intimidad es tranquila...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Para nosotros es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros, asimismo agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de sus observaciones

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fui con mi pareja a desconectar y relajarnos, y eso es lo que conseguimos. La atención del personal es buenísima, muy atentos en todo momento. La comida excelente, soy vegetariana y no tuve problema en comer variado cada día, incluso el chef me hizo un par de platos especiales para mi! todo un detalle teniendo en la cuenta la cantidad de clientes que había.
La situación muy buena, la habitación muy limpia y el hotel muy acogedor.
Muy recomendable, si vuelvo a Lanzarote, sin duda, volveré al Hotel Corbeta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Para nosotros es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros y estamos muy contentos de saber que volveremos a tenerle con nosotros

Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo-

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado unos días fantásticos en este hotel, junto a mi pareja y mis hijas, hemos disfrutado de la comida que ha sido muy buena y variada, nos hemos sentido a gusto con el personal que nos ha atendido muy bien. Todos nos hemos divertido y relajado a la vez.
Seguro que volveremos a esta isla y a este hotel en particular.

Ychar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
NataliaTHBCorbeta, Atención al cliente en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia

Es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros, asimismo agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.