“A mi me ha gustado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Playa Blanca
“A mi me ha gustado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de regresar con mi mujer y mis hijos de unas maravillosas vacaciones en este hotel. La verdad es que estaba un poco asustado por las opiniones que había leído acerca del hotel, pero en nuestro caso nos hemos sentido como en casa. El personal es muy cercano y se preocupa por ayudarte. Las habitaciones es cierto que son un poco viejas pero están muy limpias y cambian las toallas a diario. La comida se nota que está orientada para turistas pero siempre encuentras algo que te gusta.Lo que más les gustó a mis hijos fueron las piscinas. Se pasaron las vacaciones metidos en ellas. Lo único que no me ha gustado ha sido tener que pagar por el wifi y que la tele tenga sólo 5 canales en español. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014

446 personas han opinado sobre este hotel

Sant Joan de Vilatorrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado una semana con el T.I., viajabamos con nuestro bebé de 2 meses. Las habitaciones son casitas de 4 habitaciones, todas a nivel de suelo. Con dos ambientes, la habitación y un poco de salita con tv. Comida correcta y muy buen servicio. A 5 min en coche de playa blanca.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel "raro" en vez de un edificio son unas 90 casitas de 4 habitaciones con su terracita, distinto a lo normal.
Tiene sitio gratis para aparcar y una zona de piscina bastante bonita.
Hay un servicio de bus, gratis, que te lleva a la playa de Playa Blanca
Como casi todo en esa isla, está orientado a los extranjeros ( que la verdad, es de lo que más hay así que es logico). Te tocará desayunar, comer y cenar más temprano de lo habitual.
El buffet es correcto, sin más, tampoco puedes pedir mucho por lo que pagas.
Fui en media pension, que no incluye las bebidas pero si que puedes cambiar el buffet libre por cena en la pizzeria anexa a la zona de buffet.
En resumen, estoy satisfecho con la elección, relación calidad-precio satisfactoria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

No se muy bien por donde empezar. La comida muy repetitiva y demasiado sosa (no es que me esperara manjares pero la calidad era malisima por no decir pesima). Las habitaciones tuvimos la suerte de que teniamo una reformada que estaba bien, pero una pareja que conocimos alli se encontro al mismo llegar cucarachas enormes. Las sabanas y toallas que te ponian nuevas se ve que les hacian la lavada del gato porque estaban mas sucias que las que nos quitaban. El personal (salvo una chica joven que estaba por las tardes en recepcion) mas agrio imposible. Cuando se trabaja de cara al publico (como he hecho yo) tienes que ser agradable aunque tengas un mal dia. Lo unico medio bueno era el restaurante italiano. En definitiva no vuelvo ni aunque me paguen a este hostalucho.

• Se alojó el agosto de 2014
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No recomendado. Hasta las 13h. No nos dejaron entrar en el bungalow. Las habitaciones necesitan una buena reforma, el mobiliario muy viejo, la cocina eléctrica y los muebles de cocina bastante viejos y descuidados. El cuarto de baňo muy viejo y hubo días que ni lo limpiaban, quedaban restos de arena y el suelo sucio. Las puertas y armarios huelen raro y viejisimos, polvo por todos lados. En las camas las sabanas son finas y viejas, con una manta llena de pelotillas que no olía muy bien. Y los colchones horribles, se nota cada muelle. Las cortinas estaban manchadas no se si de sangre o chocolate... Un asco. La televisión es de pago, un abuso ya que en España hay canales gratuitos.
Las fotos que se ven en su web no son reflejo de los bungalows.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 490 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.