“Buena calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Playa Blanca
España
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos estado este Agosto 15 días con mis hijos de 5 y 2 años. Podemos decir que hemos estado encantados y no nos importaría volver cualquier momento.
Ante todo destacar la amabilidad y atención de TODO el personal. Antes de llegar solicitamos (dentro de sus posibilidades) nos asignasen un bungalow cerquita de la piscina ya que los peques terminan cansados después de tanto nadar... nos dieron la mejor posible dieron en el clavo ;-).
Cualquier petición la resolvían rápidamente.
En el comedor todos muy amables y atentos, animadores muy bien en general quizás el jefe de ellos tenía un poquito el pavo subido y no trataba a sus compañeros como iguales... pero en su trabajo era muy profesional.
Las instalaciones se corresponden a lo que es un 3*** de costa sin ningún lujo y con necesidad de alguna renovación (nuestra estacia fue en un bungalow con cocina), pero aún y todo fue suficiente y hay que destacar que la limpieza era sobresaliente.
Importante la diferencia abismal del precio con otros establecimientos, el que quiera más lujo lo tiene que pagar a doblón.
La piscinas están muy bien (casi no salimos de ellas en todo el día) aunque no vendría mal una manita de pintura.
La única cosa a mejorar es la ocupación de hamacas. La gente pone sus toallas para ocupar sitio desde la noche anterior... yo sugeriría como lo he visto en otros hoteles que lo prohibiesen y tomasen medidas... a las 6-7 de la mañana el que tenga la toalla ocupando sitio que se la quiten y se la recojan a alguna caja o lugar... para que la tenga que volver a recuperar por ejemplo...
La playa está como a 15 minutos andando pero a ciertas horas del día el hotel proporciona transporte a la misma. Además un taxi no cuesta más de 3 Euros.
En general muy contentos con todo PARA REPETIR.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fui una semana a este hotel con mi pareja, íbamos con un poco de miedo de leer tantos comentarios malos sobre el hotel. Bueno pues hemos estado genial, las habitaciones son pequeños bungalós con habitación baño y salón con cocina el mobiliario esta un poco viejo pero limpio todo, la tele si es cierto q solo se pueden ver de la 1 a la 5 los demás son de pago pero no iba para ver la tv, así k suficiente. Para bajar a la playa tienes una guagua a diferentes horarios q te baja y te recoge. La comida lo mejor de todo! Hemos estado encantados con ello, cada día hay una cena de una zona, mexicana, italiana, china, canaria... 5 piscinas y una de ellas con dos toboganes!
Los camareros genial, del bar nos quedamos con el gallego un chico muy majo, en el restaurante había 2-3 muy majos tmb y en recepción Adriana una chica de 10!
Volveríamos a repetir una estancia allí

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Fuimos de vacaciones dos parejas y la verdad es que nos decepcionó.Ibamos con un todo incluido,en la carta de bebidas solo tenias opción a 2 o 3 de cada clase,si querias algo que se pudiera beber habías de pagar,cuando pagamos el todo incluido.Las bebidas estaban inbebibles,con decir que sacaban un mojito de una maquina como si te sacaran la cerveza,igual.Las habitaciones muy viejas y en.el caso de la otra pareja,con hormigas en la habitacion y ducha.La tele se ha de pagar pero por ser español no pagas,ahora si
...solo optas a 5 canales.No disponen de aires acondicionados en las habitaciones y si quieres un ventilador alquilalo! Por la noche has de dormir con todo cerrado porque al ser bungalows ,que no especifican,te puede entrar alguien o alguno de los mil gatos que tienen por el recinto.Hasta en la pizzeria no había aire y todos los camareros/cocineros sudando los pobres.La comida pesima,tampoco esperabamos un hotelon al ser 3 estrellas,pero de eso a que siempre haya mas o menos lo mismo para comer y este todo incomible hay un trecho...En definitiva esta totalmente destinado a los extranjeros que se beben lo que sea y lo mismo con la comida.La primera vez que tengo una experiencia tan mala habiendo cogido muchisimos hoteles por internet.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabo de regresar con mi mujer y mis hijos de unas maravillosas vacaciones en este hotel. La verdad es que estaba un poco asustado por las opiniones que había leído acerca del hotel, pero en nuestro caso nos hemos sentido como en casa. El personal es muy cercano y se preocupa por ayudarte. Las habitaciones es cierto que son un poco viejas pero están muy limpias y cambian las toallas a diario. La comida se nota que está orientada para turistas pero siempre encuentras algo que te gusta.Lo que más les gustó a mis hijos fueron las piscinas. Se pasaron las vacaciones metidos en ellas. Lo único que no me ha gustado ha sido tener que pagar por el wifi y que la tele tenga sólo 5 canales en español. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014
NataliaTHBCorbeta, Atención al cliente en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias de antemano por haber elegido THB Corbeta para pasar sus vacaciones y le estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia relación a su estancia en el Hotel.

Para nosotros es una satisfacción saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel con nosotros y estamos muy contentos de saber que volveremos a tenerle con nosotros

Quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo

Un cordial saludo,
Sant Joan de Vilatorrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado una semana con el T.I., viajabamos con nuestro bebé de 2 meses. Las habitaciones son casitas de 4 habitaciones, todas a nivel de suelo. Con dos ambientes, la habitación y un poco de salita con tv. Comida correcta y muy buen servicio. A 5 min en coche de playa blanca.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Para nosotros es una satisfacción saber que tuvo una buena y relajada estancia en el hotel con nosotros y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.