“No tienen verguenza...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste el THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Playa Blanca
Candelaria, España
“No tienen verguenza...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos alojados en el hotel las ultimas dos semanas de Noviembre. Habiamos varios españoles y gente de toda Europa creo....Coincidimos con las señoritas "Anita" y "Beatriz" de los comentarios siguientes y me dan verguenza! considerando que se les olvido mencionar que si bien una de ellas tenia el regimen de Todo Incluido, la otra era invitada y no ha pagado bebida en toda la semana... Y lo unico que le dijo la gente del Bar es que no podian hacerlo, ni les han hecho pagar, ni les hablaron mal y ellas reaccionaron de manera vergonzoza... amen de que lo siguieron haciendo... Y tienen la caradurez de venir a insultar por este medio.
Soy Canario y si bien siempre hablamos del comportamiento de los "Guiris" en Canarias, esta gente me averguenza.... Espero estas islas no vuelvan a recibirlas...
Hay cocteles diferentes cada dia, y si eres bueno puedes ganarte alguno en los juegos que organiza la animacion. O puedes tomarte un cubata de lo que quieras por 4 eurillos.... nada mal!
Respecto al hotel en general esta muy bien, por el precio que se paga, las zonas comunes estan muy cuidadas, si bien las habitaciones precisan alguna que otra reformilla...
Hay algunos gatos en el recinto, pero bien cuidados y note que en un rincon del jardin tienen una casita con comida, agua, y para que puedan hacer sus necesidades. En Canarias cuidamos mucho de los gatos.
No tengo ninguna objecion al personal. Nos han tratado muy bien a mi pareja y a mi.
Si bien el hotel no esta cerca de la playa, si tienes pensado alquilar un coche y recorrer la isla, el hotel esta ubicado en la calle principal y de muy facil acceso. Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
JordiTHBCorbeta, Dirección en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimados clientes,

Ante todo, agradecerles haber confiado en nosotros para pasar sus vacaciones en nuestras instalaciones y haber tomado el tiempo de escribir su comentario en Tripadvisor.

Les agradecemos también todos los comentarios positivos que han escrito sobre nosotros, tanto del hotel como de nuestro personal.

Estamos contentos de saber que han tenido una agradable estancia con nosotros.

Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos desde el dia 26 al 3 de diciembre, el hotel es muy amplio y tiene casi de todo,animaciones a diario ,gimnasio, sala de juegos, dos cafeterias una dentro y otra al lado de las piscinas, dos restaurantes, supermercado, un mini ciber, y un lugar de juego para los niños. Las piscinas son amplias ,estan un poco gastadas pero bien, lo unico que ponen que hay una piscina cubierta que no he encontrado en ningun lugar de el hotel.
Lo peor es la gente de recepcion que te ignoram por completo si tienes algun problema ( pasotismo total), la cara opuesta es Miguel el chico de mantenimiento, que es que da la cara y muy buena persona. En el tema limpieza bastante regular, no se esmeran mucho.
Me quedo con que el hotel en general está bien, pero cambiaria casi todo servicio del mismo.

• Se alojó el noviembre de 2014
JordiTHBCorbeta, Dirección en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Ante todo, darle las gracias por su comentario y por haberse tomado el tiempo de escribir en Tripadvisor.

Agradecemos todos sus comentarios. Haremos llegar sus críticas a nuestro personal de mantenimiento así como al departamento de recepción. Pedirle disculpas por el trato encontrado por parte de nuestro equipo de recepción, tomaremos las medidas oportunas para garantizar que esto no vuelva a suceder. Para nosotros es muy importante que todos nuestros empleados sean cordiales y profesionales en el trato al cliente.

Contamos con varias piscinas, una de ellas climatizada, pero no cubierta; en nuestra página web puede consultar los servicios que tenemos a su disposición.

Agradecerle una vez más su tiempo y sus palabras.

Esperamos poder verlo de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nosotros estamos en régimen de media pensión,la primera noche bajamos a cenar nadie nos explico que las bebidas no estaban incluidas,coincidió también que no había nadie en ese momento en la recepción del restaurante, nos servimos la cena y cogimos dos refrescos al rato viene un camero de muy malas formas que donde estaba el papel de la habitación para apuntar los refrescos,le explico que no tenia ni idea de lo que me hablaba y me dijo tienes que presentar la tarjeta con el numero de habitación,así que tuve que dejar la cena a medias irme a por la tarjeta y que alguien me dijera como iba.Cuando creo que me lo podia a ver apuntado y cuando hubiera terminado de cenar, no nos ibamos a ir sin pagar uno se hubiera quedado y el otro hubiera ido a por la tarjeta.
Son las formas simplemente, no tengo necesidad que la gente de al lado nos mire como si hubiéramos cometido un delito.
Ya sin nombrar al señorito Fabrizio y a la señorita Renata, sobre todo por su educación y la manera de dirigirse hacia el cliente.
Creo Fabrizio que lo de jefe de barra te queda demasiado grande, lo primero tienes que saber escuchar al cliente antes de alzar la voz
Y señorita Renata ser menos prepotente sino sabe estar cara al publico que no este detras de una barra.
Por lo demas no tengo ninguna queja,calidad precio esta genial.
Y los animadores tanto Oliver como Luzy son un diez, te sacan una sonrisa, te hacen participar, son geniales.Gracias a los dos.
Un saludo Gracias

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que el hotel y las instalaciones son de su agrado así como la estancia.

Lamentamos mucho los comentarios relacionados con el personal, especialmente con dos miembros de nuestro equipo de restaurante. Ante todo, y lo más importante para nosotros, es cuidar el trato a los clientes y mantener un nivel de profesionalidad adecuado. Les pedimos disculpas de nuevo, tomaremos las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo. Esperamos poder ayudarle y verle de nuevo.

Saludos cordiales.
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hola de nuevo. Somos una pareja de 26 años que hemos estado en la semana del 23-29 de noviembre del 2014 (semana lluviosa, por cierto) en régimen de Todo Incluído. Fuimos a estos apartamentos por su precio, pero con un poco miedo por las opiniones leídas. La verdad es que si comparamos calidad con el precio, está muy bien. Obviamente tiene puntos que mejorar, como cualquier hotel, pero la estancia ha sido positiva.
HABITACIÓN: En contra de opiniones que describen los bungalows como viejos y necesitados de una reforma, el nuestro estaba nuevo. Se tratan de bloques de 4 apartamentos. El nuestro estaba nuevo, ya sea por fuera (bien pintado, con tarjeta para abrir en vez de con llave...) como por dentro: habitación con inmueble nuevo (recalco lo de nuevo por varias opiniones leídas que dicen lo contrario) con TV plana, armario amplio, sofá cama, mesa y sillas de plástico para estar en la terracita, hamacas para tomar el sol, aire acondicionado, baño con dos lavabos, mini bar, ducha con bañera de hidromasaje... No se oía nada de las habitaciones adyacentes.
TV: Los canales publicos españoles eran gratuítos; los canales extranjeros y otros como boing o nova había que comprar una tarifa para poder verlos.
Caja fuerte: se alquilaba (como en cualquier hotel) y WIFI de pago.
INSTALACIONES: Las instalaciones en general estaban bien: bar, comedor, salón de actuaciones estaban bien; obviamente no puedes esperar unas instalaciones de un hotel de 5*. Es cierto que hubo goteras, pero no os podeis imaginar cómo pudo llover en nuestra semana (no solo nuestro hotel, sino en las tiendas de la playa, en el centro comercial Biosfera de puerto del Carmen... tenían goteras). No goteras en el bungalow.
TODO INCLUIDO. El TI fuera de las comidas del día consistía en refrescos de máquina pero de marca (coca cola, fanta...), alcohol de marca blanca (como en la mayoría de los hoteles, ya que los de marca había que pagarlos) y cocteles de máquina (como en otros hoteles donde hemos estado). Para comer fuera del horario de comidas había solo mini bocadillos de salchichón y queso y similares.
Comidas: Comedor amplio. Las mejores comidas eran el desayuno (totalmente completo, no sé qué podía faltar) y la cena (cada día había una temática: cena americana, española, china, española, mexicana... por lo que hacía que las cenas fueran variadas). En nuestra opinión, lo más flojo eran las comidas, ya que había poco para elegir y es cierto que se repetía a menudo lo de un día para otro; no obstante siempre había ensalada de todo tipo, arroz, macarrones, pescado, pollo... Postres de todo tipo. Comida siempre caliente. Reponiendo cada dos por tres. Mini detalle: vasos muy pequeños para beber en la comida que hacia que te tendrías que levantar muy a menudo ¡un tamaño mayor se hubiera agradecido!
Por otra parte, había al lado del comedor un restaurante italiano que podíamos elegir para cenar si reservábamos un día antes: el menú incluía un primero (solo ensalada), un segundo que se podía elegir entre pasta, pizza... y postre así como bebida.
PERSONAL: Genial y encantador. Tanto en el comedor y en el bar había camareros de sobra, que cambiaban rápido las mesas y servían rápido. Siempre con una sonrisa en la boca. Durante nuestra estancia hubo muchos españoles.
PISCINA:Nosotros no pudimos aprovechar ni el bar de la piscina ni la piscina porque nos llovió, pero la piscina es grande con dos toboganes para tirarse por ellos. Una pena no haber podido usarla.
ANIMACIONES: No estuvimos mucho en las animaciones, pero había actividades programadas todos los días (aerobic, tiro con arco, bingo por la tarde, actuaciones por la noche como bingo, karaoke, mini circo... y mini disco para los niños).
Parking grande y gratuíto. Tienda de souvenirs en el mismo hotel. Sala de juegos (con billar) y videoconsolas de pago.
LOCALIZACIÓN: Si vuestra intención es estar en el hotel y en la piscina, Playa Blanca es vuestro mejor lugar; es la zona de la isla donde mejor tiempo va a hacer. No obstante, si vuestra intención es recorrerla, Playa Blanca queda un poco a desmano de gran parte de la isla e incluso del pueblo, ya que la mayor parte de los complejos de Playa Blanca están a las afueras del pueblito y se necesita coche para moverse, aunque andando se puede ir ya que hay un inmenso paseo por la carretera. Puerto del Carmen, que es donde estuvimos hace un año es una zona con mas tiendas, paseo al lado de la playa y más céntrico si queremos visitar la isla.

En general, nuestra impresión sobre el hotel es buena, tiene muy buena calidad precio. Si quereis disfrutar de unos días sin gastaros mucho, este es una muy buena opción.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El equipo de camareros genial, pero en concreto, el supuesto jefe de barra, el sr Fabrizio, que se cree barman y no llega ni a Robin, y la srta Renata, son muy prepotentes, tratan muy mal a los clientes.
El resto del hotel bien, para lo que se paga, no se le pueden pedir peras al olmo. Lo que se paga, a parte de para el rancho que te dan de comida, no da para arreglar las goteras del hall, comprar zz para matar las cucarachas y arena para que los gatos que estan por todo el hotel puedan mear.
Todo esto se compensa con la excelente calidad del gotelex aplicado en la zona inferor, bajo el lavabo, de pared frontal del baño de hombres de la piscina.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
JordiTHBCorbeta, Dirección en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo en escribir su experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros, lo primordial es que nuestros huéspedes disfruten de unas buenas y merecidas vacaciones en nuestras instalaciones.

Pedirle disculpas por la atención recibida por parte de nuestro personal. Siempre queremos garantizar la profesionalidad y la amabilidad en la atención al cliente. Trataremos el tema para que esto no vuelva a suceder.

Día a día trabajamos para mejorar nuestras instalaciones y servicios y todos sus comentarios nos ayudan a ello.

Agradecerle de nuevo su tiempo y esperamos poder verle de nuevo en una próxima experiencia vacacional.

Saludos cordiales,

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.