“Estancia agradable con peros......mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Playa Blanca
Reus, España
“Estancia agradable con peros......mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en Noviembre con viaje Imserso. Lugar lejos del centro de Playa Blanca a la que se accedía con un agradable paseo de unos veinte minutos. Las habitaciones son tipo bungalow. Exteriores muy bien cuidados y limpios. En cuanto al interior, urge una remodelación total de mobiliario, nevera, sofá, tv, caja fuerte,baño......La habitación despedía un olor peculiar al que nos costó acostumbrarnos (productos limpieza (?),agua desalinizada (?),Mobiliario muy usado (?)....) parece que no era sólo problema de nuestra habitación era recurrente en otras. Calidad del sueño muy buena, no se oía nada. Comida repetitiva pero aceptable, encontramos a faltar vasos mas grandes o una jarra, nos teniamos que levantar a menudo en búsqueda de agua. Comimos un día en el restaurante italiano de al lado; pizzas con exceso de queso, grasientas....no repetimos. Al restaurante le urge también un cambio total de mobiliario, las sillas sucias , hundidas, usadas en extremo....Personal simpático, atento, agradable, sevicial.
Mejoraría nuestra opinión si el servicio de wifi fuera gratuito como en la immensa mayoria de hoteles, si el servicio de tv no se desconfigurara continuamente, si la caja fuerte no fuera de pago....detalles que sin duda mejorarian la calidad del establecimiento.
Servicio de animación adecuado para guiris e imserso......prescindible.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
JordiTHBCorbeta, Gerente en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,
estamos elaborando un plan de choque para que todas estas deficiencias queden solventadas en el menor tiempo posible. Se han realizado cambios de los cuales y debido a la ocupación que tenemos durante todo el año, nos es imposible actuar de inmediato pero por supuesto es un trabajo constante del cual confiamos ver los resultados en poco tiempo.
Siento que su estancia hubiera podido ser mas placentera de lo que ha sido. Espero nos vuelva a visitar en un futuro.
muchas gracias por su aportación que sin duda nos ayudará a mejorar.
Reciba un cordial saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Cuando llegados nos tuvieron esperando una hora para asignar habitación, cuando por fin llegamos a la habitación. Nos encontramos una cama sin hacer con las sabanas llenas de manchas, un sofá sin montar sin funda y sin cojines y una cucaracha aplastada en la pared. Fuimos a pedir otra
habitación y esta, aunque necesitaba una reforma, se podía dormir en ella.
La limpieza brillaba por su ausencia.
La comida repetitiva, pero aceptable.
Los cócteles del todo incluido asquerosos. Eran una mezcla de gaseosa de sabores.
No quise fiarme de las opiniones y fui, pero será la última. Merece la pena pagar un poco más y evitarse estas experiencias.

• Se alojó el junio de 2014
JordiTHBCorbeta, Dirección en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Gracias por haberse tomado un momento de su tiempo en escribir su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos que no se hayan satisfecho sus expectativas. Por nuestra parte, siempre aseguramos que la limpieza sea la correcta y que todos los apartamentos estén limpios a la llegada de nuestros clientes. Personal de nuestro hotel se encarga de revisar las habitaciones.
Ante cualquier inconveniente que puedan encontrar, recomendamos que acudan a recepción para poder buscar la solución más efectiva y rápida, como puede ser en el caso de que no esté satisfecho con la limpieza diaria del apartamento.

En la hostelería, el último día de estancia, la salida es posible realizarla hasta las 12h de la mañana. Por otra parte, el registro de entrada es a partir de las 15h. Intentamos tener lo antes posible las habitaciones preparadas para evitar una larga espera de los clientes. Nuestras camareras hacen un gran trabajo y normalmente antes de las 15h ya disponemos de todos los apartamentos listos.

Lamentamos que no les haya gustado el servicio de comida. Disponemos de cenas temáticas cada día de la semana para tener una rueda variada de menús.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia.

Un cordial saludo.
Elx
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel fué un completo desastre. No disponen de servicio informático en la recepción, por lo que tuve que ayudar a la recepcionista a buscar mi nombre en una hoja. En el hall podias encontrar fácilmente gatos en las sillas donde te sueles sentar a leer el periódico( ¿y si eres alérgico?). En cuanto a la habitación, había más de una telaraña, y hormigas, que no dudan en atacar todo cuanto te dejas a la vista que sea comestible, además, las camas, por debajo tenían pelusas del tamaño de una pelota de ping-pong ( no exagero). Parte de los halógenos no funcionaban, la habitación no cuenta con cortinas que impidan el paso de la luz diurna, así que por la noche, las siluetas también se ven desde fuera ( son bungalows). No hay camas de matrimonio en todo el hotel, son camas individuales juntas. LA TELEVISIÓN ES DE PAGO, solo incluyen dos sobrecitos de "papel" con el gel y el champú, una de las mañanas, una de las limpiadoras irrumpió bastante temprano en nuestra habitación.Es un hotel con bastantes años y bastante necesidad de reformas, aunque el precio tampoco sea excesivamente elevado. La página ofrece bonitas fotografías que luego tienen poco que ver con lo que encontré. Una pena no haber leido opiniones antes de reservar debido a las prisas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

primeramente darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de esta web.

Sentimos que no se hayan satisfecho sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Comentarle que disponemos de ordenadores en recepción, de los cuales nos valemos para imprimir listados de apoyo para los recepcionistas. Los ordenadores pueden fallar como tecnología que es pero el trabajo en la recepción debe seguir normalmente.

Por otra parte, comentarle que siempre nos aseguramos de tener las habitaciones en buen estado de limpieza. Antes de la llegada de nuestros clientes revisamos las habitaciones. En cualquier caso, siempre recomendamos acudir a recepción para solucionar cualquier problema que pueda surgir como por ejemplo los halógenos. Nuestro servicio de mantenimiento podría solucionarlo.

En relación a la televisión, disponemos de canales gratuitos españoles que se pueden activar desde recepción.

Por otro lado, las camareras de pisos, si usted lo solicita, pueden pasar en un rango horario más tardío para limpiarles la habitación. Ellas no quieren interrumpir ni molestar durante su estancia.

Le agradecemos nuevamente todos sus comentarios. Tomamos nota de ello para poder mejorar nuestros servicios.

Un cordial saludo,
Candelaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Estuvimos alojados en el hotel las ultimas dos semanas de Noviembre. Habiamos varios españoles y gente de toda Europa creo....Coincidimos con las señoritas "Anita" y "Beatriz" de los comentarios siguientes y me dan verguenza! considerando que se les olvido mencionar que si bien una de ellas tenia el regimen de Todo Incluido, la otra era invitada y no ha pagado bebida en toda la semana... Y lo unico que le dijo la gente del Bar es que no podian hacerlo, ni les han hecho pagar, ni les hablaron mal y ellas reaccionaron de manera vergonzoza... amen de que lo siguieron haciendo... Y tienen la caradurez de venir a insultar por este medio.
Soy Canario y si bien siempre hablamos del comportamiento de los "Guiris" en Canarias, esta gente me averguenza.... Espero estas islas no vuelvan a recibirlas...
Hay cocteles diferentes cada dia, y si eres bueno puedes ganarte alguno en los juegos que organiza la animacion. O puedes tomarte un cubata de lo que quieras por 4 eurillos.... nada mal!
Respecto al hotel en general esta muy bien, por el precio que se paga, las zonas comunes estan muy cuidadas, si bien las habitaciones precisan alguna que otra reformilla...
Hay algunos gatos en el recinto, pero bien cuidados y note que en un rincon del jardin tienen una casita con comida, agua, y para que puedan hacer sus necesidades. En Canarias cuidamos mucho de los gatos.
No tengo ninguna objecion al personal. Nos han tratado muy bien a mi pareja y a mi.
Si bien el hotel no esta cerca de la playa, si tienes pensado alquilar un coche y recorrer la isla, el hotel esta ubicado en la calle principal y de muy facil acceso. Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
JordiTHBCorbeta, Dirección en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimados clientes,

Ante todo, agradecerles haber confiado en nosotros para pasar sus vacaciones en nuestras instalaciones y haber tomado el tiempo de escribir su comentario en Tripadvisor.

Les agradecemos también todos los comentarios positivos que han escrito sobre nosotros, tanto del hotel como de nuestro personal.

Estamos contentos de saber que han tenido una agradable estancia con nosotros.

Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Estuvimos desde el dia 26 al 3 de diciembre, el hotel es muy amplio y tiene casi de todo,animaciones a diario ,gimnasio, sala de juegos, dos cafeterias una dentro y otra al lado de las piscinas, dos restaurantes, supermercado, un mini ciber, y un lugar de juego para los niños. Las piscinas son amplias ,estan un poco gastadas pero bien, lo unico que ponen que hay una piscina cubierta que no he encontrado en ningun lugar de el hotel.
Lo peor es la gente de recepcion que te ignoram por completo si tienes algun problema ( pasotismo total), la cara opuesta es Miguel el chico de mantenimiento, que es que da la cara y muy buena persona. En el tema limpieza bastante regular, no se esmeran mucho.
Me quedo con que el hotel en general está bien, pero cambiaria casi todo servicio del mismo.

• Se alojó el noviembre de 2014
JordiTHBCorbeta, Dirección en THB Corbeta, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Estimado huésped,

Ante todo, darle las gracias por su comentario y por haberse tomado el tiempo de escribir en Tripadvisor.

Agradecemos todos sus comentarios. Haremos llegar sus críticas a nuestro personal de mantenimiento así como al departamento de recepción. Pedirle disculpas por el trato encontrado por parte de nuestro equipo de recepción, tomaremos las medidas oportunas para garantizar que esto no vuelva a suceder. Para nosotros es muy importante que todos nuestros empleados sean cordiales y profesionales en el trato al cliente.

Contamos con varias piscinas, una de ellas climatizada, pero no cubierta; en nuestra página web puede consultar los servicios que tenemos a su disposición.

Agradecerle una vez más su tiempo y sus palabras.

Esperamos poder verlo de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.