“buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Playa Blanca
Provincia de Barcelona, España
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La relación calidad precio es buena. El hotel en general esta muy bien y los bungalows también lo unico que tienen algun que otro agujerillo en la pared y hemos tenido que matar un par de cucarachas bastante grandes.. eso ha sido lo peor de todo, lo demás todo bien. Lo mas chulo la piscina.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 2 días
Querido cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Necesitamos conocer toda la información que nos puedan facilitar para tener un mejor servicio siendo de bastante ayuda. El tema de los insectos es un problema generalizado dado que son atraídos por este clima. no obstante intentamos que esto produzca una molestia mínima para los huéspedes.
Muchas gracias por haber reservado con nosotros.
deseamos verles muy pronto.
Reciban un cordial saludo

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El título quizás sea un poco desconcertante,pero intentaré explicarme:frente al idílico aspecto del
exterior del hotel,la maravilla de las zonas de ocio y el extremo cuidado que se observa en todo este entorno choca de frente con la falta de mantenimiento del interior de los bungalows,a pesar
del aspecto acogedor que tienen en el exterior.
Otro aspecto a considerar es la falta de variedad en la comida,así como la escasa calidad en carnes y pescados.Buen trato de personal.Muy buen servicio de guaguas para ir a la población.
un gran lugar para quien busca tranquilidad.Para que valoren mi opinión mi bungalow fué:1623
espero que les sea útil,si es así:volveré.-

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros estos coomentarios resultan de una gran ayuda para mejorar en un futuro. Sabemos de las limitaciones que tenemos y sabemos que la categoría del hotel va siempre reñida con la realidad. Nuestro deseo es que esas limitaciones no nos sean un obstáculo para ofrecer un buen servicio.a todos nuestros clientes en general.
Muchas gracias por su visita y deseamos verlo muy pronto entre nosotros.
Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado alojados en el mes de mayo hacía un poco de viento en la zona. No podemos disfrutar mucho de la piscina aunque la tienen climatizada. Son bungalows practicos. Tuvimos una mala experiencia una noche en el hotel. Pero el resto bien. Variedad en el desayuno. Socorrista amable. Y hay que ir temprano a coger tumbonas. Recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido cliente,
Muchas gracias por su aportación en esta página de opinión. Nos es muy valiosa su información y trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes ya que nuestra intención es que se encuentren lo mas a gusto posible entre nosotros. Siento enormemente este problema que tuvieron una noche y que espero se quedase resuelto.
Le agradecemos que nos dejase tomar parte de sus vacaciones que son tan importantes y esperamos verles muy pronto de nuevo.
Provincia de A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He estado alojado esta Semana Santa en una suite junior superior,esta bien,pero esperaba algo mejor.tengo que decir algo en contra del hotel y es que los camareros del restaurante dan aspecto de suciedad y pobreza,ya que los días que yo he estado llevaban los polos o camisas ( morados) sucios y alguno roto,y si que podían ser un poco más amables con los españoles ,y digo esto porque se de lo que hablo ya que he trabajado ahí en playa blanca de Maitre en un hotel.las personas de recepción,bares y animación han sido muy amables ,la limpieza también es buena,eso si deberían arreglar algún detalle de las habitaciones por ejemplo el mando de la ducha de la suite 2821 estaba desconchado y lastima

Se alojó el abril de 2015
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Le doy las gracias por habernos visitado. El tema de la limpieza de su uniforme es una cosa preocupante desde que también nos informo en su cuestionario que entregaron en el hotel. En este sentido estamos haciendo un exhaustivo control visual de sus uniformes y del estado de los mismos. Estamos de acuerdo y esa imagen a de ser la correcta indiferentemente de la categoria del establecimiento.
Muchísimas gracias por su información al respecto, Estaremos encantados de volver a verlo entre nosotros.
Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado alojados en el thb corbeta durante una semana en regimen de AD. Teníamos un bungalow, bastante normalito pero limpio, e ibamos a desayunar al buffet del hotel donde había bastante variedad de productos.
Lo que nos pareció increíble es que hay que pagar la televisión, bastante cara por cierto, y el wifi. Es un hotel orientado para el mundo senior.

Querido cliente,
Le damos las gracias por su última visita. Día a día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unos estándares de calidad propios a nuestra categoría. El cobro de la televisión es un servicio con un cargo muy habitual a los hoteles de este tipo de categoría en la zona en la que estamos.
Agradecemos su confianza depositada en nosotros y deseamos volver a verle muy pronto.

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.