“Semana fantástica!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Semana fantástica!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He estado alojado por primera vez en este hotel. Se compone de bungalows de los cuales, unos cuantos son superiores. La verdad es que al leer las críticas me di cuenta de que este hotel había cambiado hacia un mejor servicio. Viaje con mi mujer y mis dos hijas y puedo confirmar que me brindaron la posibilidad de pasar unas vacaciones excelentes. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo del THB Corbeta, están haciendo un trabajo perfecto. Nos alojamos en un bungalow estándar en régimen de todo incluido. Mis hijas y nosotros disfrutamos de las comidas (por las nubes ches son temáticas). Las bebidas de todo incluido son eso, bebidas de todo incluido. Tuvimos la mala suerte de ser testigos d un tono y la buena suerte de ver como la seguridad del hotel actuó d una forma muy rápida en todo momento ayudando a las fuerzas del orden.
Muchísimas gracias, sin duda volveremos.

Se alojó el mayo de 2015
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente,
Le damos las gracias por sus comentarios al respecto. Nuestra intención es siempre asegurar una buena estancia para todos nuestros clientes. Somos un establecimiento de 3 estrellas y nos encanta hacer posible que las vacaciones de nuestros huéspedes sean de lo mas agradables. Nos gusta conocer su punto de vista para poder mejorar siempre a favor de un buen servicio para nuestros clientes. Las críticas son siempre constructivas ya sean malas o buenas como la suya.
Nos ha sido muy grato que nos brindase esta posibilidad.
Muchas gracias por haber realizado su reserva con nosotros y esperamos verle muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He pasado una semana en el hotel con mis amigas. Las habitaciones perfectas y la limpieza impecable, destacaría a tener en cuenta en negativo la altura de las bañeras y como logicamente resvalan, salir de ellas resulta complicado, quizás algún asidero o similar no estaría de más, sobre todo para personas de cierta edad.
El espacio de la piscina es genial y muy cuidado, un lugar muy tranquilo que se encuentra relativamente cerca de zonas muy urbanizadas, pero tener coche siempre es recomendable en la isla, la gasolina es barata y los lugares por vivisitar muchos y preciosos.
La comida es buena y variada, su relación calidad precio es más que satisfactoria.El personal es sumamete eficiente y amable, educados y solícitos.
Nosotras viajabamos en pensión completa y a todo incluido, no solíamos volver a la hora de comer, pero tampoco se proporciona por parte del hotel un picnic o similar, bueno.....no pasamos hambre a pesar de todo.
No puedo opinar de la animación por el día, pero por la noche la gente no podía bailar, los trabajadores me pareció que carecian de medios y pese a que intentaban entretener sobre todo a las personas de la tercera edad ( les gusta mucho bailar) no había forma. Los chicos y chicas de la animación, estupendos pero creo que carecen de medios para hacer mejor su trabajo.
Te vuelves un poco loca cuando llegas para localizar tu alojamiento, no estaría de más que al menos la primera vez, alguien te acompañara,y utilizar diferentes colores para las anotaciones de las habitaciones, no lo sé, algo más facil. Te dan un mapita pero....llegas casi de noche, en nuestro caso, y no te hace gracia andar buscando, el que no sabe...como el que no ve.
La televisión es de pago, es la primera vez que me encuentro con algo igual, a mi me da lo mismo pq no la veo ni en mi casa, pero para la gente que se quede en el hotel, me parece que no es muy positivo.
Entiendo y comprendo que no faciliten el agua en botellines pero quizás una botella en la habitación, no estaría de más, sobre todo si pagas en todo incluido, es un detalle, se agradecería, al menos cuando llegas el primer día.La cama no es incomoda.
Mi impresión general a pesar de todo es muy buena, volvería sin pensarlo, me encantó, pese a que tampoco pasabamos mucho tiempo en las instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su información. Nos gusta tener este contacto con el cliente para tratar de cambiar aquellos aspectos de los que nos haría falta mejorar. En cuanto a la animación, es una asignatura pendiente que esperamos solucionarla en breves. El jefe de animación es nuevo en el hotel y así que tenga un equipo estable seguro que tendremos un buen entretenimiento para todos los públicos y durante todo el día.
Muchas gracias por su aportación. Esperamos verle muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigas,durante cinco dias y tengo q decir q todo genial,calidad precio muy bien.Yo alargaria el baileeeee,los animadores majisimos,besitos para todos, camareros atentos y agradables,para volver

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Queridas clientas,
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción el descubrir que han pasado unas buenas (aunque cortas) vacaciones con nosotros. Ha sido un verdadero placer el haberlas tenido alojadas en nuestro complejo y deseamos enormemente volver a verlas.
Muchísimas gracias por haber tenido el placer de formar parte en estos días de relax. Esperamos volver a verlas.
Reciban un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Los bungalows bien, con todo lo necesario. Esparcidos por un gran jardín. Muy bien la piscina. A tener en cuenta que si no se dispone de coche hay que andar 20 minutos al centro. Limpieza y comida, justo. Tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido cliente,
Le damos las gracias por sus comentarios. Somos un hotel muy tranquilo lo que nuestra supuesta lejanía con el pueblo nos hace disfrutar de ese relax. Por supuesto siempre tenemos la opción de que el cliente escoja nuestro autobus privado hasta la playa. Este autobús dispone de 4 salidas a diferentes horas durante los 7 días a la semana. Este servicio es gratuito y exclusivo para nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos escogido y deseamos volver a verle muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy aqui alojada y la verdad,me asustaron los comentarios que vi acerca del hotel,mi experiencia es positiva,la limpieza bien,el baño genial,las piscinas una maravilla,el personal amable y simpatico..
Las pegas que pongo son:
-Los cokteles son de maquina /artificiales y los que ofertan al dia son de pago,es decir, no es todo todo incluido.
-comida, poca variedad en carne y pescado...pero aun asi,se come muy bien (las cenas son tematicas).

Dicho esto,LO RECOMIENDO 100% por este precio y la calidad que tiene (buena)..sin duda una grata experiencia y estamos contentos.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Querido cliente,
Le damos las gracias por este voto de confianza en nosotros y nuestro trabajo. Al estar en nuestro hotel alojados me pongo a su entera disposición para cualquier tipo de sugerencia que nos quiera hacer sobre nuestro servicio. Nos complace verdaderamente el hecho de poder satisfacerlos aprovechando su estancia. Es muy importante para nosotros para poder darles el mejor servicio.
Muchas gracias por estar entre nosotros.
Reciban un cordial saludo

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.