“una semana en el corbeta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Corbeta

Añadiste THB Corbeta a tu lista de perfiles guardados
THB Corbeta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa Blanca
zaragoza
“una semana en el corbeta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hola: en primer lugar quiero dejar claro que mi opinión no es intención de dañar la imagen del hotel.
Estuve en el Corbeta del 27 al 4 de mayo del 2015 con el imserso, en concreto la habitación 22-77 y quiero dejar una queja y mi opinión.
En el comedor a la hora de la comida y cena, hay unos grifos con vino y al lado hay un grifo con cerveza. No tengo nada en contra con los orientales pero tienen ustedes en el comedor uno con gafas que solo le falta la metralleta para disparar a alguien que coge una cerveza sin corresponderle. Yo le di la queja al señor del traje del comedor y él me argumentó que nosotros solo teníamos contratado vino o agua, lo cual, fue una razón convincente. También cuando contratamos este hotel se entiende que está en condiciones óptimas y deja mucho que desear. Las sillas del comedor parecen mecedoras, están hundidas y el tapiz da asco. A continuación le envío fotos de la habitación que no están nada de bien.
No me diga usted después que lo lamenta porque usted lo sabe. Una persona con 80 años, cuantas cervezas se puede beber, que además llevaba media caña y que se supone que el vino sale más caro. Este señor oriental, póngalo en la cocina a fregar platos porque da mala imagen en el comedor. Se siente uno espiado por este hombre.
Todo no es malo, el hotel es un 3 estrellas y supera a muchos de 4*. Todo el personal es excelente, tanto de bares como de animación, en especial M. José, Noemí y mi niña Leticia que es un sol caída del cielo, en fin, todos a excepción del vigilante del grifo de cerveza.
Las instalaciones son buenas, las piscinas magníficas y las habitaciones necesitan mejorar. Espero que con los nuevos propietarios mejore el moviliario de comedor y habitaciones.
La limpieza de habitaciones necesita mejorar, no el suelo, pero si ventanas, techos, espejo, cambiar moviliario y sobre todo las almohadas.
Una noche al lado de mi cabaña, unos alemanes formaron una discusión por estar bebidos y los señores de seguridad fueron muy eficaces y enseguida lo solucionaron.
Todo como ven no es malo y recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: como son casitas algunas están lejos de los comedores y recepción
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido cliente,
Gracias por habernos informado acerca de sus vacaciones con nosotros. Sentimos el comportamiento que tuvo uno de nuestros camareros. Entendemos que las cosas se pueden decir de una manera muy diferente y siempre pretendiendo informar y nunca otra cosa que parezca imperativo y con malos modos. Hablaremos con este trabajador para cambiar su forma de dirigirse a los clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos verlos muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, lo único la visita de la mascota de lanzarote... 3 cucarachas nos encontramos, el cafe es horrible, para el todo incluido te dan aguachirri esta intomable.
Nombrar a dos camareras majisimaas la gallega y la sevillana, un 10 para ellas.
Si cambian el cafe volveremos...

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Querido cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos enormemente el problema de los insectos. El estar en una zona de campo y el tiempo cálido que tenemos en la isla los hace proliferar. Revisaremos la máquina de café, no es expresso pero debería de salir bueno.
Gracias por habernos visitado y sentimos muchísimo estos inconvenientes, Esperamos que nos visite de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He estado alojado por primera vez en este hotel. Se compone de bungalows de los cuales, unos cuantos son superiores. La verdad es que al leer las críticas me di cuenta de que este hotel había cambiado hacia un mejor servicio. Viaje con mi mujer y mis dos hijas y puedo confirmar que me brindaron la posibilidad de pasar unas vacaciones excelentes. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo del THB Corbeta, están haciendo un trabajo perfecto. Nos alojamos en un bungalow estándar en régimen de todo incluido. Mis hijas y nosotros disfrutamos de las comidas (por las nubes ches son temáticas). Las bebidas de todo incluido son eso, bebidas de todo incluido. Tuvimos la mala suerte de ser testigos d un tono y la buena suerte de ver como la seguridad del hotel actuó d una forma muy rápida en todo momento ayudando a las fuerzas del orden.
Muchísimas gracias, sin duda volveremos.

Se alojó el mayo de 2015
Estimado cliente,
Le damos las gracias por sus comentarios al respecto. Nuestra intención es siempre asegurar una buena estancia para todos nuestros clientes. Somos un establecimiento de 3 estrellas y nos encanta hacer posible que las vacaciones de nuestros huéspedes sean de lo mas agradables. Nos gusta conocer su punto de vista para poder mejorar siempre a favor de un buen servicio para nuestros clientes. Las críticas son siempre constructivas ya sean malas o buenas como la suya.
Nos ha sido muy grato que nos brindase esta posibilidad.
Muchas gracias por haber realizado su reserva con nosotros y esperamos verle muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He pasado una semana en el hotel con mis amigas. Las habitaciones perfectas y la limpieza impecable, destacaría a tener en cuenta en negativo la altura de las bañeras y como logicamente resvalan, salir de ellas resulta complicado, quizás algún asidero o similar no estaría de más, sobre todo para personas de cierta edad.
El espacio de la piscina es genial y muy cuidado, un lugar muy tranquilo que se encuentra relativamente cerca de zonas muy urbanizadas, pero tener coche siempre es recomendable en la isla, la gasolina es barata y los lugares por vivisitar muchos y preciosos.
La comida es buena y variada, su relación calidad precio es más que satisfactoria.El personal es sumamete eficiente y amable, educados y solícitos.
Nosotras viajabamos en pensión completa y a todo incluido, no solíamos volver a la hora de comer, pero tampoco se proporciona por parte del hotel un picnic o similar, bueno.....no pasamos hambre a pesar de todo.
No puedo opinar de la animación por el día, pero por la noche la gente no podía bailar, los trabajadores me pareció que carecian de medios y pese a que intentaban entretener sobre todo a las personas de la tercera edad ( les gusta mucho bailar) no había forma. Los chicos y chicas de la animación, estupendos pero creo que carecen de medios para hacer mejor su trabajo.
Te vuelves un poco loca cuando llegas para localizar tu alojamiento, no estaría de más que al menos la primera vez, alguien te acompañara,y utilizar diferentes colores para las anotaciones de las habitaciones, no lo sé, algo más facil. Te dan un mapita pero....llegas casi de noche, en nuestro caso, y no te hace gracia andar buscando, el que no sabe...como el que no ve.
La televisión es de pago, es la primera vez que me encuentro con algo igual, a mi me da lo mismo pq no la veo ni en mi casa, pero para la gente que se quede en el hotel, me parece que no es muy positivo.
Entiendo y comprendo que no faciliten el agua en botellines pero quizás una botella en la habitación, no estaría de más, sobre todo si pagas en todo incluido, es un detalle, se agradecería, al menos cuando llegas el primer día.La cama no es incomoda.
Mi impresión general a pesar de todo es muy buena, volvería sin pensarlo, me encantó, pese a que tampoco pasabamos mucho tiempo en las instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
DirectorCorbeta, Director de Relaciones con Clientes en THB Corbeta, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su información. Nos gusta tener este contacto con el cliente para tratar de cambiar aquellos aspectos de los que nos haría falta mejorar. En cuanto a la animación, es una asignatura pendiente que esperamos solucionarla en breves. El jefe de animación es nuevo en el hotel y así que tenga un equipo estable seguro que tendremos un buen entretenimiento para todos los públicos y durante todo el día.
Muchas gracias por su aportación. Esperamos verle muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigas,durante cinco dias y tengo q decir q todo genial,calidad precio muy bien.Yo alargaria el baileeeee,los animadores majisimos,besitos para todos, camareros atentos y agradables,para volver

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Queridas clientas,
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos llena de satisfacción el descubrir que han pasado unas buenas (aunque cortas) vacaciones con nosotros. Ha sido un verdadero placer el haberlas tenido alojadas en nuestro complejo y deseamos enormemente volver a verlas.
Muchísimas gracias por haber tenido el placer de formar parte en estos días de relax. Esperamos volver a verlas.
Reciban un cordial saludo

¿Has estado en THB Corbeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Corbeta

Dirección: Avenida Faro de Pechiguera s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Corbeta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Corbeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbeta Lanzarote
Apartamentos Corbeta
Playa Blanca Corbeta
THB Corbeta Lanzarote/Playa Blanca
Corbeta Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del THB Corbeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.