“Relación calidad precio acptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Añadiste el Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Playa Blanca
Lleida
“Relación calidad precio acptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Para tratarse de un complejo enorme de tres estrellas la relaición calidad/precio es aceptable. Están volcados al turismo alemán (incluso puedes encontrar información sólo en alemán sin traducción al español) Los bungalows están bien equipados y son tranquilos siempre y cuando no estén cerca de la recepción. Las piscinas están bién aunque con mucha gente el agua se enturbia. El buffet del desayuno es correcto pero el de la cena es francamente mejorable (sólo vegetales crudos, fritangas, pescado en fritanga, carne en fritanga, patatas con patatas y más patatas. Tiene un pequeño supermercado su personal es mjuy agradable (puedes comprar la prensa pero sólo en alemán, no existe la prensa española!). Lo realmente insultante fue la animación: ¡cutre pero cutre! totalmente dedicado al turista alemán (el 80% de los clientes son alemanes) pero creo que incluso un alemán se sentiría insultado al ver semejante esperpento.

En fin, totalmente recomentable por su situación y necesitas relajarte unos días con tu familia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

barceloa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

acabamos de regresar del hotel a barcelona,es un hotel con muy buenas instalaciones,ideal para los crios,con dos animadoras,ola(polonia)y sol(madrileña)que han tratado a nuestros hijos de una forma maravillosa y que desde aqui les mando un saludo y un besazo por lo bien que se han portado,somos los padres de laia y nuestros amigos de javi y de paula y de verdad os felicitamos por lo majas que habeis sido.
la animacion lo malo es que es de cara a los alemanes y los españoles que estamos en clara minoria nos sentimos un poco desplazados,eso tendrian que mejorarlo,pero en general ha sido una semana muy divertida,sobretodo para los niños,gracias otra vez sol y ola.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Aunque la comida,la estancia y las piscinas estaban bien creo que los servicios de entretenimiento se podrian mejorar, ya que los/las animadores/as solo hablaban en aleman o ingles. En general bastante bien pero un todo incluido bastante pobre. Mucho calor en las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

El complejo de aparthotel está bastante bien, tiene unas piscinas con suficientes tumbonas e instalaciones deportivas buenas. A un paso de la playa. La comida correcta aunque algo repetitiva y poco elaborada. Los apartamentos bien, aunque el sofa-cama muy justo si han de dormir 2 personas. Está situado en una zona tranquila. Inconvenientes:Por la noche si sales a dar un paseo apenas hay luz en el exterior del hotel, tanto en la puerta como en los alrededores ni siquiera ves por donde pisas, la zona está un poco dejada , da inseguridad salir por la noche con esa oscuridad . El mantenimiento de limpieza en los apartamentos es muy mejorable , cuando contratas ya sabes que el miércoles y el viernes no pasan a limpiar pero en nuestro caso el sábado y el domingo si no es porque decimos, casi a las 15:00 !!!!, que si nos iban a pasar a limpiar no sé , la verdad no sé si hubieran pasado ya que decían que podía ser que hasta las 4 de la tarde!!! no pudieran pasar, quizás es que no tienen en cuenta que estamos deseando estar de vacaciones para de vez en cuando hacer la siesta??,la verdad es que la encargada nos dijo amablemente que lo diria para q pasaran y así fue. La animación sumamente aburrida y dirigida básicamente al público alemán.Si contratais el todo incluido, tenéis que saber que sólo incluyen bebidas ,no espereis nada más,excepto alguna oliva , palomitas o algún bizcocho que se acaba rápidamente. Resumiendo, podrían mejorar algo su imagen si dispusieran de más personal en cocina, comedor y servicio de limpieza, ya que el personal a mi juicio es bastante insuficiente aunque son amables y hacen lo que pueden.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Tras leer muchas críticas nos decidimos mi pareja y yo a ir a este hotel, por el precio sobretodo, y por las fotos que habíamos visto. Yo tenía pocas expectativas dado que muchos se quejaban de la comida, de la limpieza y de que todo incluído no incluye nada.

Lo cierto es que cuando llegamos nos llamó la atención la elegancia del hall, y ya dentro no nos defraudaría de ninguna manera.

Cabe decir que nosotros somos gente humilde que no espera grandes lujos ni ha estado en un 5 estrellas, pero yo diría que es el mejor hotel 3 estrellas en el que he estado y lo hemos pasado increíble.

Aunque la cocina del bungalow esté bastante bien equipada (hasta una tostadora!!!) no la tocamos, ahora viene el por qué:

El desayuno es muy variado, Puedes desayunar leche, cereales, yogurt, ciruelas pasas, dátiles, tostadas, pan untado en lo que quieras, embutido, y luego variaban entre lacón, bacon, siempre había huevos y creo que alubias, champiñones, hamburguesas... y siempre había fruta. También zumos y la máquina de cafés y refrescos para lo que quisieras.

La comida tenía menos variedad que la cena pero aún así acabas llenando el plato y repitiendo. Había una zona de sopas (cada comida y cena una cosa distinta: pure de tomate, sopa de cebolla, alubias, lentejas etc) una zona para la ensalada (lo de siempre: pepinos, tomates, cebollas, zanahoria, algo que parecía col y estaba bueníiiiiiisimo) otra zona con 5 platos distintos ya en plan fuerte (atun con tomate, arroz con verduras, puré de papas, roast beef, menestra, chorizos, salchichas, lomo de cerdo, merluza, pasta. fideuá..............) también un plato frío que solía ser una ensalada, la zona del fritanga eran 3 platos, uno siempre patatas fritas y el resto pues empanadillas, nuggets, una especie de emparedados con espinacas que estaban buenísimos...

Yo no llegaba a la zona de postres pero mi pareja arrasaba con la fruta, los helados, las tartas y pasteles, arroz con leche, flanes, mousses...

En la cena ADEMÁS había una zona caliente con paella, pimientos verdes fritos, filetes sabrosos, en fín........

Casi no nos entraban los cócteles.

El todo incluído no incluye cócteles ni bebidas de marca, pero siempre había un cóctel del día por 2,5 euros, y el resto a 3,5. Por el precio del todo incluído es una cantidad irrisoria prácticamente y casi todos los días me pedí uno.

Vimos un espectáculo de travestis en el que nos lo pasamos muy bien.

Lo que no hay en Playa Blanca es marcha, pero nosotros íbamos al jungle bar, que hay música en vivo, y a otras terrazas para tomar algo al lado del mar.

Playa Flamingo es una playa estupenda, por lo que no hace falta irte hasta playa Dorada, que aunque está a 30 minutos caminando, se hace corto pues el paseo marítimo es espectacular y traquilo. Por él puedes llegar hasta playa blanca en veinte minutos, y en 45 hasta marina rubicón, que los sábados y no sé que otro día hay mercado.

Nosotros nos pasamos el día en la piscina con nuestra cervecita y en la playita y comiendo y más felices que perdices.

Lo que dicen que está enfocado a alemanes es verdad, porque la mayoría lo son, y las animaciones suelen estar en alemán, pero a nosotros no nos molestó para nada, si nos aburríamos por la noche nos ibamos a playa blanca. (Después de haberno tomado un chispazo free)

En definitiva, lo pasamos divinamente, tanto que pensamos volver a playa blanca a vivir, y si así fuera, pasaría mis vacaciones en lanzasur club.. RELAX TOTAL

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Hotel Lanzasur Club Playa Blanca
Lanzasur Lanzarote Hotel
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.