“calidad-precio muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Añadiste el Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa Blanca
“calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

fuimos la primera semana de julio de 2011(mi marido mi hijo de 3 años y yo) los bungalows son espaciosos limpios, nosotros cojimos TI y la comida en general nos gusto lo ke menos me gusto fue el desayuno pk no me gustaba ni el embutido ni la mermelada, algun dia hicieron creps ke si estaban buenas, estuvimos 7 dias aunke ya el ultimo dia se me hacia un poco repetiva la comida, en general las instalaciones estan bastante bien y bonito, la piscina estaban bastante bien aunke un poco frias para migusto pero siempre limpias, no habia problema para cojer hamacas, tampoco habia colas para comer ni nada aunke habia gente no tenias problemas, el TI no es del todo cierto es como una pension completa pero con bebidas todo el dia (de maquina tipo como las del mc donalds, de marca pero rebajadas con agua),a mi me gustaban la verdad, pero en el bar de la piscina solo algun dia ponian un bol con palomitas o algun bollito ke habia sobrado del desayuno pero solo algun dia, o sea ke no te empachabas de comer pero bueno eso ya lo sabia osea ke no me senti estafada pk en travelplan ya te lo especificaba lo ke entraba el el TI (por cierto muy bien todo con travelplan y contratamos 3 excursiones con eyos y muy bien), el entretenimiento era muy malo y siempre para extrangeros en otros idiomas pero tampoco no me importo pk esta en una zona muy buena cerca del paseo todo lleno de tiendas de souvenirs, perfumerias etc, y cada noche saliamos a pasear. para los niños tampoco no habia mucho entretenimiento bueno hay un club de niños pero n i pregunte ni vi ningun niño en el club tampoco no me hizo falta pk pasabamos mucho rato fuera o en la piscina tmb tiene un parke pekeñito un tobogan y una casita. esta muy cerka de playa flamingo es una playa preciosa muy limpia(en general todas en lanzarote) nosotros solo tardabamos 5min caminando tmb hay mas playas cerca y tmb puedes ir a las de papagayo aunke o pides un taxi y luego caminas un trozo(como hicimos nosotros) o te alquilas un coxe. la verdad nos lo pasamos muy bien, nos atendieron correctamente(menos un camarero ke era muy borde) pero la calidad precio esta muy bien si no necesitas grandes lujos esta muy bien, ah y no hay aire acondicionado pero no nos hizo falta pk por las noche hacia hasta frio. ah y os aconsejo ke visiteis todo lo ke podais de lanzarote pk es todo precioso

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

No entiendo porque se empeñan en señalar estos apartamentos como malos ó pesimos, pues es todo lo contrario bungalows perfectos, piscinas magnificas, animacion perfecta (si bien es cierto que practicamente solo hablan ingles y aleman), comidas suficientes y personal de comedor atentos, el personal de recepcion tambien muy amables y para cualquier duda hay estan. A cinco km. del hotel andando tienes playa flamingo una pasada. Si quieres prensa española si que tienes que bajar a la playa porque en el hotel solo hay extranjera, tiene su explicacion no la venden y les han retirado el suministro. Total para volver en cuanto pueda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La comida peor que mal, poca variedad y mal cocinada! Las bandejas del bufet estaban sucias y aun así ponían la comida en ellas. Las piscinas tenían el agua como sucia los 10 días que estuvimos. Solo ponen sobres de gel el primer día, después hay que pedirselo a las limpiadoras cuando te las encuentras. Pedimos cambio de monedas en recepción y nos mandaron a pedirlas al bar porque no tenían y del bar nos mandaron otra vez a recepción....atención al cliente muy malo también.....

• Se alojó el octubre de 2011
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Me haloje doce dias con mi pareja la primera quincena octubre en TI.La situacion del complejo esta centrico de playa Flamingo y de Playa Blanca y si no andas nada tendras que tener coche o Taxi como en otros hoteles.Los bungalows estan bien,comodos ,accesibles y dotados para pasar unas vacacines largas.Dos dias ala semana no pasa el servicio de limpieza.Las zonas comunes como recepcion,comedor,gimnasio,servicios y piscinas muy aceptables.Las comidas variadas con pasta,arroces,ensaladas,verduras,carnes y pescados,los postre como coctel de frutas frescas del tiempo,dulces, yogures de sabores y helados,los desayunos lo mejor del dia y las bebidas de cañero,para no pasar hambre y sed .Para los mas criticos cuantos platos de comida tienen al dia en casa y cuantas veces cambian de sabanas ala semana?.El personal un ocho a recepcion,comedor y destacar a Araceli del bar de piscina siempre atenta para que no falte algo de picoteo,Miguel (socorrista) siempre atento,amable y muy activo.Las actividades nocturnas son para los europeos descuidando un poco a los nacionales,los diurnos mejor pudiendo participar en dardos,voley playa,waterpolo,sjoelbak etc bajo la direccion de una magnifica profesional de la animacion llamada Chantal.Estan realizandon obras dentro del recinto pero no molestan al descanso y baño en piscinas y siempre con el saludo en la boca.En general se puede pasar unas vacaciones,descansar y relejarse en este complejo teniendo la certeza de volver a Lanzarote y sin duda a LANZASUR CLUB.Como aficionado ala fotografia las vistas,amaneceres y puestas de sol son perfectas. [--]

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Los Abrigos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

He pasado un fin de semana en un bungalow de este aparthotel, lo cierto que está muy bien para lo que se paga, viajé en regimen de HD ya que conozco Lanzarote y me encanta disfrutar de la isla cada vez que voy. El bungalow es grande y demasiado caluroso, pero en lineas generales muy buen sitio, en la recepción había un chico menudo que era muy amable aunque hubiera acabado de hacer 30 entradas, el chico del bar, sólo uno, ¿quieren acabar con el personal? muy atento y amable, cosa rara cuando se trabaja solo para toda la gente que usa los servicios de un hotel. Un toquito a la dirección, cuíden a su personal, no se lo merecen...
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Hotel Lanzasur Club Playa Blanca
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.