“" VACACIONES DE RELAX "” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Añadiste el Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa Blanca
cantabria
“" VACACIONES DE RELAX "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Por segundo año consecutivo nos alojamos en este hotel en compañía de nuestros amigos de León para disfrutar de quince días de vacaciones.
Significativos son los cambios realizados en las instalaciones, entre otros como la renovación del equipamiento de los bungalows, seguridad en piscinas y la apertura del Aqualava (parque acuático) para el disfrute de grandes y pequeños con servicio de hostelería y socorrismo.
La restauración, destacar los menús preparados y orientados para otros públicos, olvidándose un poco de nosotros los españoles, las bebidas de cañero y las primeras marcas con suplemento como en cualquier hotel, en definitiva para no pasar necesidades. La limpieza en zonas comunes y bungalows correcta.
Resaltar el trato recibido por parte de dirección y recepción, al personal de hostelería encabezado por Emilio (metre) camareras y camareros del comedor, barman del lobby bar y piscina, todos ellos muy profesionales. El equipo de animación muy alegres y divertidos tratando de animar al publico en todo momento.
Resumiendo, un buen lugar para pasar unas vacaciones, relajarte en las piscinas, quemar adrenalina en el Aqualava, disfrutar del excelente clima y los encantos de la isla. Para repetir sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Relaxia L, Director General en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Estimado Cliente:

Primeramente quiero agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión en esta página web.

En nombre del equipo de trabajadores de Relaxia Lanzasur Club, queremos agradecer que nos haya elegido nuevamente.

Es muy grato ver que los cambios que hemos realizado hayan causado un impacto positivo y continuaremos trabajando para lograr la excelencia en nuestros servicios.

Nuevamente quiero agradecerle por su tiempo.

Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Por favor no dude en contactarse con nosotros por cualquier consulta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuvimos una semana 2 matrimonios con niñas pequeñas, íbamos un poco temerosos por algunos comentarios, para nuestra sorpresa nos parecio realmente maravilloso en todos los aspectos. La limpieza suprema,a pesar de ser Julio y todos sabemos que es la epoca de los niños,casi ni los notabas,Porque el hotel es bastante amplio.
El buffet es estupendo sobre todo en el desayuno y la cena,pero lo mejor de todo con diferencia son las noches temáticas, hay mexijano, italiano, oriental y Canario, sólo pudimos probar 2 de ellos, riquísimos, la próxima vacaciones me quedo un mes.
El personal muy amable y servicial ,por nombrar a alg uien el chico del lobby bar, Michael, también Juanjo y el Jefe de Cocina que a veces está personalmente en el cooking show son estupendos.
nos hemos sentido como un cinco estrellas es gracias al personal,quiero dar las gracias al equipo de animación, las niñas se lo pasaron en grande.
Por último no puedo dejar de mencionar lo más grande en calidad, servicios y atención: “el parque acuático” es simplemente fantástico, todo nuevo, con un gran servicio de socorristas, hay entre 14 o 15 más servicio médico permanente, buffet y heladería .-
enhorabuena a la Dirección del hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones están más cerca de una puerta que sale a 100 mts de la playa.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Distinguido Sr. Norbert,
Queremos manifestar nuestra gratitud por el tiempo que nos ha dedicado para darnos su opinión sobre nuestro establecimiento y la calidad de los servicios recibidos, es para nosotros de gran ayuda en el dario devenir de la actividad.
Nos alegra mucho saber que la calidad y nivel de servicios ha sido de su agrado, nuestro principal objetivo es hacer que todos nuestros huespedes disfruten y tengan una estancia agradable.
Le reitermamos nuestro saludo y gratitud y esperamos verles nuevamente en cuanto ustedes lo estimen conveniente,

Saludos Cordiales,

Relaxia Lanzasur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Os cuento mi experiencia viaje hace dos semanas a lanzarote con mi mujer y mi niña y nos alojamos en lanzasur ha sido la mejor experiencia de vacaciones que hemos tenido,los bungalows estaban nuevos y muy limpios y la gente que trabaja alli siempre fue muy amable y se preocupo por nosotros.Pero voy a lo importante soy cocinero de profesion de un restaurante muy reconocido y prestigioso de Madrid y nunca he visto en relacion calidad precio una cosa igual,tienen un buffet a nivel de un hotel de 5 estrellas y creedme se bien lo que digo,por eso no entiendo las criticas de algunas personas que me da la sensacion de que o tienen algun problema personal con este sitio o quieren pagar por un apartamento de tres llaves y que les de de comer ferran adriá, en fin y para acabar os diré que encima han abierto un parque acuático superchulo en el hotel,VOLVEREMOS SIN DUDA.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Distinguido Señor Don Luis,
Queremos expresarle nuestra gratitud por el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su impresión respecto a nuestro establecimiento y los servicios recibidos, es para nosotros de gran ayuda. Nos alegramos que haya encontrado de su agrado nuestra oferta de servicios y producto en general, sabemos que es dificil conseguir colmar las espectativas de todos nuestros huespedes, por ello y con el objetivo de conseguirlo, todos los que formamos parte del equipo de Relaxia Labnzasur trabajamos con ilusión y estamos muy atentos a los comentarios, sugerencias y opiniones de quienes nos visitan.
Le reiteramos nuestro saludo y gratitud, quedando a su disposición para cuando decida regresar,
Muchas gracias,
Saludos Cordiales,

Relaxia Resorts
Héctor Pulido
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

estaban reformando gran parte del hotel, andando por medio con dumper, y una de las dos piscinas en obras, con un ruido infernal todo el dia, por suerte la chica de la pagina por la que reservamos, al enterarse de la situacion(el hotel no habia notificado las obras)nos ayudo a buscar otro y solo pasamos la 1ªnoche. Decir en su favor que nos ofrecieron cambiarnos a otro hotel de su empresa, pero en otro pueblo de Lanzarote. Lo poco que estuve, decir que me parecio muy corriente, todo en gral, desde la atencion en recepcion pasando por el restaurante y las habitaciones, no es gran cosa, pero pilla cerquita de playa flamingo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Mal mal mal mal, la comida asquerosa el personal pesimo y todo mal. mal mal mal. no me cansare de decirlo, y no os fieis de los que dicen que han comido bien porque esa gente no sabe lo que es comer. mal mal mal y el todo incluido un cachondeo, este hotel esta lleno de giris y todo esta enfocado a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: no sabria que decir porque a nosotros a las 7 de la mañana nos pusieron a una cuadrilla con excavado...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Hotel Lanzasur Club Playa Blanca
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.