Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AQUALAVA IMPRESIONANTE CUMPLEAÑOS IMPECABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Playa Blanca
Playa Blanca, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“AQUALAVA IMPRESIONANTE CUMPLEAÑOS IMPECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Cada año celebramos los cumpleaños de mis hijos en este impresionante oparque acuatico,este año no podia ser menos,desde que entras hasta que sales te das cuenta lo que es hacer las cosas bien ,una limpieza del diez ,(lo que se agradece por mucho que paguees) una amabilidad que esta a la orden del dia ,los socorristas un diez,siempre pendiente de los crios,lo que es menenester es que luego sigan con la misma linea y no caigan en el conformismo ,mencion especial a BEA la fotografa siempre a CAÑON siempre pendiente de darte lo mejor de ella un SOBRESALIENTE sique asi que da gusto ver gente como tu hiciste un trabajo impecable,un saludo muy grande

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El personal del Aqualava Water park le da la gracias por haber celebrado su cumpleaños aqui, esperamos verle de nuevo.

Recibe un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

878 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    242
    337
    191
    60
    48
Ver opiniones para
551
135
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje junto con mi marido y mis dos nietos mi cunada y un sobrino la primera semana de julio. La zona la conocemos muy bien porque llevamos repitiendo isla 7años. Exceptuando el problema de reserva que tuvimos nada mas llegar con el alojamiento por una confusión entre mayorista y hotel que se solucionó al día siguiente. En general bastante correcto. A mejorar la limpieza .k se hace muy por encima. el personal de recepción poco competente. Estamos contentos con la elección porque estamos acostumbrados a hoteles de categoría superior y sin embargo este ha sido un buen acierto a pesar de tener una estrella menos.reseña especial para todo el personal del parque acuatico. Si piensas ir mejor contrata antes el aire acondicionado. Nada más llegar una legión de hormigas en el bungalow k al comentarlo en recepción se solucionó al día siguiente y no volvimos a verlas.El aqualaba una gozada y muy limpio. Al igual ke la zona de baños y vestuarios. Los niños se lo pasaron fenomenal. El Bufet del snak muy aceptable con variedad y servicio de plancha con cocina en vivo. Tenías donde elegir el personal allí muy agradable y competente así como el trabajo de los socorristas siempre muy pendientes y correctos. Una semana k si la economía nos lo permite repetiremos el año ke viene . Desde PORTU-BILBAO un saludo.y una única puntualización: pedir al personal de recepción Un poco más de interés y tacto en la atención al cliente. En general relación calidad precio excelente.El año ke viene repetiremos pero más días.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Primeramente quiero agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión en esta página web.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

En general bastante correcto. A mejorar la limpieza .k se hace muy por encima. el personal de recepción poco competente. Estamos acostumbrados a 4* y sin embargo esta ha sido una buena elección a pesar de tener una estrella menos.reseña especial para el personal del parke acuático en especial la chica de la tienda de suvenirs y del snak. Si piensas ir contrata antes el aire acondicionado

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Nuestro trabajo consiste en ir mejorando cada día nuestros servicios y nos es de gran utilidad su comentario.
Esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Recibe un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Los apartamentos están ubicados en el sur de Lanzarote, la zona más bonita de la isla a mi parecer. Dispone de restaurante, bar, tienda-bazar y gimnasio además de una gran piscina. Los apartamentos son correctos aunque precisan ya de una reforma. Los colchones ya son viejos así como los utensilios de la cocina. Ojo! Con la comida que dejes en la cocina, se llenará de hormigas. El servicio tanto de la recepción como del bar más que correctos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
AVILES
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Recién llegada a casa , después de un mes de vacaciones , ante todo quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal del hotel , desde Gladis, la directora, César , jefe de cocina, Pedro, segundo cocinero, Juanjo, de restaurante, Margarita, Violeta, Ana y el resto de compañeros que han hecho posible que la estancia fuese maravillosa.
Animo a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones inmejorables , tanto en familia, con amigos , en pareja o de cualquier modo.El sitio es un remanso de paz y las instalaciones fabulosas.RELACIÓN CALIDAD -PRECIO INSUPERABLE.Pronto volveremos!!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Nora Cisterna - Equipo de Recepción en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Cliente:

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a su comentario en esta página.

Estamos encantados de saber que han disfrutado su estancia en nuetro Complejo.

Esperamos que tengan la posibilidad de visitarnos nuevamente pronto.

Como siempre estaremos esperándolos para darles una calurosa bienvenida.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°11 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
Número de habitaciones: 226
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lanzasur Club Bungalows
Bungalows Lanzasur Club
Lanzasur Club Lanzarote/Playa Blanca
Apartamentos Lanzasur
Lanzasur Lanzarote Hotel
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Hotel Lanzasur Club Playa Blanca
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.