“Muy buena relación calidad / precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Añadiste el Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Avilés, España
“Muy buena relación calidad / precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado una semana entera alojados aquí. Ibamos un poquito con miedo por todo lo que se leía por aquí de otras estancias. Nosotros hemos estado muy agusto. El bungalow estaba bastante cuidado por dentro. Las camas muy confortables. Consta de dos piscinas para adultos y una pequeñita para bebés. No había mucha gente, por lo que podíamos disfrutar y bañarnos todo lo que quisimos. El servicio de comedor es estupendo. Todos los días comimos algo diferente, y la verdad es que todo muy rico y abundante. Lo mejor, los desayunos (hay de todo). Las chicas del comedor son bastante simpáticas, sobre todo Margarita, quien siempre te recibe con una sonrisa, y es super amable . Es un hotel muy dirigido a familias con niños. Los animadores se centran bastante en los más pequeños, y se los llevan por las tardes para hacer actividades con ellos. Yo repetiría, de verdad. Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo

690 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mira nunca e escrito en nada de esto pero m parece la única forma de poder avisar a la gente de lo pésimo q es este hotel... Desde las habitaciones hasta la comida x no hablar q esta pensado únicamente para los guiris teniendo un todo incluido de risa ( e cenado y comido fuera casi todos los días)podría tirarme una hora escribiendo pero os lo resumo en un dinero mal gastado hotel para no verlo ni de lejos . ( gastaros un poco mas e ir a cualquier otro)

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,
Queremos primeramente agradecerle por el tiempo que ha dedicado a valorarnos en esta página.
Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que tenga esa impresión del hotel.

Si desea contactar directamente con nosotros, estoy a su disposición.

Atentamente,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Desde la llegada, la atención fue la correcta. Destaco el buen hacer de las personas que trabajaban en el comedor, siempre pendientes de que no faltara de nada. La atención a mis hijos fue muy cariñosa. Los conocían por su nombre y estaban pendientes de que todo estuviera bien. Gracias a César, María y los dem´´as de los que no recuerdo los nombres, pero que fueron igual de amables.Gracias también a Violeta. Las chicas y chicos de animación también eran muy atentos, haciendo la estancia muy agradable.
Destaco el trabajo impecable del equipo de socorristas del Aqualava, en concreto Nelson, al que no se le escapaba ni una. La verdad es que podías estar tranquilo, pues siempre estaban pendientes de los niños.
Respecto a habitaciones, comida y demás, es un hotel de 3 estrellas alto. Creo que muy correcto en relación calidad-precio. César proponía todas las noches cenas temáticas y un par de días comimos en la piscina una gran paella y barbacoa.
Lo más importante para nosotros, que era que los niños lo pasaran bien, se cumplió con creces y yo recomendaría a las familias este hotel.
El único defecto es la cantidad de ingleses desagradables y tatuados que había, pero ya sabemos como sus touroperadores.
Carlos Pereira

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, son más cómodas las que se encuentran hacia el lado del Aqualava
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El equipo de socorrista le dan la gracias, esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Recibe un cordial saludo.
Playa Blanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Cada año celebramos los cumpleaños de mis hijos en este impresionante oparque acuatico,este año no podia ser menos,desde que entras hasta que sales te das cuenta lo que es hacer las cosas bien ,una limpieza del diez ,(lo que se agradece por mucho que paguees) una amabilidad que esta a la orden del dia ,los socorristas un diez,siempre pendiente de los crios,lo que es menenester es que luego sigan con la misma linea y no caigan en el conformismo ,mencion especial a BEA la fotografa siempre a CAÑON siempre pendiente de darte lo mejor de ella un SOBRESALIENTE sique asi que da gusto ver gente como tu hiciste un trabajo impecable,un saludo muy grande

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El personal del Aqualava Water park le da la gracias por haber celebrado su cumpleaños aqui, esperamos verle de nuevo.

Recibe un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje junto con mi marido y mis dos nietos mi cunada y un sobrino la primera semana de julio. La zona la conocemos muy bien porque llevamos repitiendo isla 7años. Exceptuando el problema de reserva que tuvimos nada mas llegar con el alojamiento por una confusión entre mayorista y hotel que se solucionó al día siguiente. En general bastante correcto. A mejorar la limpieza .k se hace muy por encima. el personal de recepción poco competente. Estamos contentos con la elección porque estamos acostumbrados a hoteles de categoría superior y sin embargo este ha sido un buen acierto a pesar de tener una estrella menos.reseña especial para todo el personal del parque acuatico. Si piensas ir mejor contrata antes el aire acondicionado. Nada más llegar una legión de hormigas en el bungalow k al comentarlo en recepción se solucionó al día siguiente y no volvimos a verlas.El aqualaba una gozada y muy limpio. Al igual ke la zona de baños y vestuarios. Los niños se lo pasaron fenomenal. El Bufet del snak muy aceptable con variedad y servicio de plancha con cocina en vivo. Tenías donde elegir el personal allí muy agradable y competente así como el trabajo de los socorristas siempre muy pendientes y correctos. Una semana k si la economía nos lo permite repetiremos el año ke viene . Desde PORTU-BILBAO un saludo.y una única puntualización: pedir al personal de recepción Un poco más de interés y tacto en la atención al cliente. En general relación calidad precio excelente.El año ke viene repetiremos pero más días.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,
Primeramente quiero agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión en esta página web.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HotelsClick, Tingo, Travelocity, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Lanzasur Lanzarote Hotel
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.