Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Guardar Guardado
Añadiste el Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“NO recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tras dos semanas en Agosto de 2014 mis impresiones son encontradas, pero en general no lo recomiendo.

- Habitación : Su punto fuerte quizás, son recién remodeladas, modernas, funionales, limpias y espaciosas. Con salón con sofá cama y habitación independiente .

- Comidas : No puedo decir que sea mala a morir, pero ni muchísomo menos buena. El desayuno bien, con un poco de todo, el almuerzo HORRIBLE, siempre las mismas patatas fritas, y la cena se salva por las noches temáticas. Lo pero de las comidas es que las mesas pasan de un cliente a otro sin apenas ser limpiadas... delatante de mi le dieron la vuelta a los mantelitos absorbentes indivuduales, sacudieron las migas con las manos y nos pidieron sentarnos....

- Servicio : Como porlítica de empresa la amabilidad no está incluida, ya que depende de quien te toque te tratan de una forma u otra; Por ejemplo, una chica que había por las mañanas me decía que por favor alquilase el coche por mi cuenta, ya que ella estaba muy liada, y un chico de por la tarde se desvía por ayudarnos... Mi impresión general es mala.

- Instalciones : El parque acuático es una pasada para toda la familia, pero ojo si contratáis diréctamente por el hotel, ya que de esta forma no está inluido. El resto del hotel en general limpio y bien cuidado.

- Ubicación : Está apartado de playa blanca pueblo para ir andando (30 mins), aunque en taxi por 3 € estás en cinco. A cinco minutos de una playa pequeñita llamada playa flamingo; de arena dorada y fina, ideal para ir con niños, aunque un poco masificada al menos en agosto
,
No quiero dejar de mencionar que el "todo incluido" debería ser "algunas cosas a ciertas horas incluidas", ya que entre horas había poco que llevarse a la boca (patatillas, snacks, helados....), por no hablar de al agua, ya que ni hablar de botellas, te daban vasos de plástico que llenabas en fuentes de aguna mineral, vamos, que en la habitación o comprabas botellas de aguna por tu cuenta o te morías de sed......

Mi experiencia es, que si tuviese que volver iría sin dudar a otro Hotel

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que tenga esa impresión del hotel.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

695 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    200
    257
    152
    52
    34
Ver opiniones para
425
119
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avilés, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado una semana entera alojados aquí. Ibamos un poquito con miedo por todo lo que se leía por aquí de otras estancias. Nosotros hemos estado muy agusto. El bungalow estaba bastante cuidado por dentro. Las camas muy confortables. Consta de dos piscinas para adultos y una pequeñita para bebés. No había mucha gente, por lo que podíamos disfrutar y bañarnos todo lo que quisimos. El servicio de comedor es estupendo. Todos los días comimos algo diferente, y la verdad es que todo muy rico y abundante. Lo mejor, los desayunos (hay de todo). Las chicas del comedor son bastante simpáticas, sobre todo Margarita, quien siempre te recibe con una sonrisa, y es super amable . Es un hotel muy dirigido a familias con niños. Los animadores se centran bastante en los más pequeños, y se los llevan por las tardes para hacer actividades con ellos. Yo repetiría, de verdad. Lo recomiendo a todo el mundo

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mira nunca e escrito en nada de esto pero m parece la única forma de poder avisar a la gente de lo pésimo q es este hotel... Desde las habitaciones hasta la comida x no hablar q esta pensado únicamente para los guiris teniendo un todo incluido de risa ( e cenado y comido fuera casi todos los días)podría tirarme una hora escribiendo pero os lo resumo en un dinero mal gastado hotel para no verlo ni de lejos . ( gastaros un poco mas e ir a cualquier otro)

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Queremos primeramente agradecerle por el tiempo que ha dedicado a valorarnos en esta página.
Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que tenga esa impresión del hotel.

Si desea contactar directamente con nosotros, estoy a su disposición.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Desde la llegada, la atención fue la correcta. Destaco el buen hacer de las personas que trabajaban en el comedor, siempre pendientes de que no faltara de nada. La atención a mis hijos fue muy cariñosa. Los conocían por su nombre y estaban pendientes de que todo estuviera bien. Gracias a César, María y los dem´´as de los que no recuerdo los nombres, pero que fueron igual de amables.Gracias también a Violeta. Las chicas y chicos de animación también eran muy atentos, haciendo la estancia muy agradable.
Destaco el trabajo impecable del equipo de socorristas del Aqualava, en concreto Nelson, al que no se le escapaba ni una. La verdad es que podías estar tranquilo, pues siempre estaban pendientes de los niños.
Respecto a habitaciones, comida y demás, es un hotel de 3 estrellas alto. Creo que muy correcto en relación calidad-precio. César proponía todas las noches cenas temáticas y un par de días comimos en la piscina una gran paella y barbacoa.
Lo más importante para nosotros, que era que los niños lo pasaran bien, se cumplió con creces y yo recomendaría a las familias este hotel.
El único defecto es la cantidad de ingleses desagradables y tatuados que había, pero ya sabemos como sus touroperadores.
Carlos Pereira

Consejo sobre las habitaciones: Con niños, son más cómodas las que se encuentran hacia el lado del Aqualava
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El equipo de socorrista le dan la gracias, esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Recibe un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa Blanca, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Cada año celebramos los cumpleaños de mis hijos en este impresionante oparque acuatico,este año no podia ser menos,desde que entras hasta que sales te das cuenta lo que es hacer las cosas bien ,una limpieza del diez ,(lo que se agradece por mucho que paguees) una amabilidad que esta a la orden del dia ,los socorristas un diez,siempre pendiente de los crios,lo que es menenester es que luego sigan con la misma linea y no caigan en el conformismo ,mencion especial a BEA la fotografa siempre a CAÑON siempre pendiente de darte lo mejor de ella un SOBRESALIENTE sique asi que da gusto ver gente como tu hiciste un trabajo impecable,un saludo muy grande

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. El personal del Aqualava Water park le da la gracias por haber celebrado su cumpleaños aqui, esperamos verle de nuevo.

Recibe un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lanzasur Club Bungalows
Bungalows Lanzasur Club
Lanzasur Club Lanzarote/Playa Blanca
Apartamentos Lanzasur
Hotel Lanzasur Club Playa Blanca
Lanzasur Lanzarote Hotel
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.