“SEPTIEMBRE 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Añadiste el Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Torrelavega, España
“SEPTIEMBRE 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estubimos 12 días en septiembre, y la verdad que depues de ver ciertos comentarios ibamos un poco temerosos. Sien embargo esta todo genial, la comida sique esta muy enfocada a gente extranjera pero se como relativamente bien. Señalar la atencion de Margarita una excepcional camarera que siempre te atiende con una gran sonrisa, eso si no cojais servilletas de más que os regañara!!!!!!!, trabajadora, simpatica y atenta asi es Margaria, saludos de la gerente de Servilletas, Cioni en recepcion un amor de chica, me gestiono la reserva por internet genial todo lo que queriamos a la llegada estaba como habíamos solicitado y además miu servicial a la hora de tener que llevar a nuestra hija al medico !Gracias Cioni! espero que tus peques andes estupendas, Nelson un socorrista del parque acuatico tambien excepcional intento que nuestro peque de casi 1.10 se pudiese tirar por los toboganes pero las normar son las normar y aunque sabian nadar bien no se podia. De la animación todo genial pero señalar a Crisitan y a July, a mis hijos les encataban siempre tenian algo decirles o sacarles una sonrisa, sobre todo Cristian bailando el pollito pio!!!!!!!! y con la excepcional actuación de las fuestes!!!!!!! Saludos a todos y esperamos vernos el proximo año, con mas diversión, animo a la gente a ir a este hotel ahora si quieren pasarlo bien, evidentemente no tiene lujos pero es un lugar genial para descansar, relajarse y que los niños disfruten.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

690 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Normalmente viajamos mucho pero no solemos utilizar este medio para las criticas,incluso lo que mas nos ha animado ha hacerlo es leer las criticas de los demás,de verdad no puedo entender como esta gente que critica a este hotel de esta manera ha podido estar alojada en el mismo hotel que nosotros y en la misma fecha.Les dire muy brevemente que el hotel es excepcional,esta muy limpio y los trabajadores son muy amables y siempre tienen una respuesta positiva y una sonrisa en la cara,en cuanto a la comida de verdad es lo que menos entendemos, la calidad es muy por encima de lo que se espera en un hotel de tres estrellas y la variedad es alucinante tienen un temático diferente cada dia de la semana y esto de verdad no lo he visto ni en los hoteles de 5 estrellas en lo que he estado tanto en España como en Europa.Me da la sensación de que la gente quiere pagar poco y recibir todo y eso amigos mios es imposible, aunque de verdad felicidades a los dueños del hotel porque aquí consiguen por un precio modesto un servicio 5 *en todo, así que no hagáis caso de comentarios mal intencionados y visitar este hotel no os defraudara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Recibe un cordial saludo.
Samara, Rusia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No es un hotel para recomendar si vas con niños. Esta lejos del centro de playa blanca .Las habitaciones estan descuidadas y tienen bichos y tienes que pagar por usar el aire acondicionado. La comida es regular tirando a mala y siempre lo mismo. Lo bueno que tiene es el parque acuatico. Falta personal en algunos sitios del hotel y los pobres que hay hacen lo que pueden. La consigna para dejar las maletas hasta que te dan la habitacion no esta vigilada. No esta en primera linea de playa, mi opinion es que es solo para gente que quiera algo mas barato y que apenas haga uso del hotel nada mas para dormir porque este todo el dia de excursion por la isla.
No volveria, por supuesto, probaría en otro establecimiento

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Señor,
Sentimos mucho lo ocurrido en su estancia del 2013. No dude en que tomamos nota de sus comentarios y gracias a ellos, intentamos mejorar día a día, para que sus estancias con nosotros, sean lo mejor posible.
Esperemos verle de nuevo y demostrarle que gracias a ustedes se puede mejorar.
Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tras dos semanas en Agosto de 2014 mis impresiones son encontradas, pero en general no lo recomiendo.

- Habitación : Su punto fuerte quizás, son recién remodeladas, modernas, funionales, limpias y espaciosas. Con salón con sofá cama y habitación independiente .

- Comidas : No puedo decir que sea mala a morir, pero ni muchísomo menos buena. El desayuno bien, con un poco de todo, el almuerzo HORRIBLE, siempre las mismas patatas fritas, y la cena se salva por las noches temáticas. Lo pero de las comidas es que las mesas pasan de un cliente a otro sin apenas ser limpiadas... delatante de mi le dieron la vuelta a los mantelitos absorbentes indivuduales, sacudieron las migas con las manos y nos pidieron sentarnos....

- Servicio : Como porlítica de empresa la amabilidad no está incluida, ya que depende de quien te toque te tratan de una forma u otra; Por ejemplo, una chica que había por las mañanas me decía que por favor alquilase el coche por mi cuenta, ya que ella estaba muy liada, y un chico de por la tarde se desvía por ayudarnos... Mi impresión general es mala.

- Instalciones : El parque acuático es una pasada para toda la familia, pero ojo si contratáis diréctamente por el hotel, ya que de esta forma no está inluido. El resto del hotel en general limpio y bien cuidado.

- Ubicación : Está apartado de playa blanca pueblo para ir andando (30 mins), aunque en taxi por 3 € estás en cinco. A cinco minutos de una playa pequeñita llamada playa flamingo; de arena dorada y fina, ideal para ir con niños, aunque un poco masificada al menos en agosto
No quiero dejar de mencionar que el "todo incluido" debería ser "algunas cosas a ciertas horas incluidas", ya que entre horas había poco que llevarse a la boca (patatillas, snacks, helados....), por no hablar de al agua, ya que ni hablar de botellas, te daban vasos de plástico que llenabas en fuentes de aguna mineral, vamos, que en la habitación o comprabas botellas de aguna por tu cuenta o te morías de sed......

Mi experiencia es, que si tuviese que volver iría sin dudar a otro Hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas y que tenga esa impresión del hotel.
Reciba un cordial saludo
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado una semana entera alojados aquí. Ibamos un poquito con miedo por todo lo que se leía por aquí de otras estancias. Nosotros hemos estado muy agusto. El bungalow estaba bastante cuidado por dentro. Las camas muy confortables. Consta de dos piscinas para adultos y una pequeñita para bebés. No había mucha gente, por lo que podíamos disfrutar y bañarnos todo lo que quisimos. El servicio de comedor es estupendo. Todos los días comimos algo diferente, y la verdad es que todo muy rico y abundante. Lo mejor, los desayunos (hay de todo). Las chicas del comedor son bastante simpáticas, sobre todo Margarita, quien siempre te recibe con una sonrisa, y es super amable . Es un hotel muy dirigido a familias con niños. Los animadores se centran bastante en los más pequeños, y se los llevan por las tardes para hacer actividades con ellos. Yo repetiría, de verdad. Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestro clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HotelsClick, Tingo, Travelocity, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Bungalows
Lanzasur Lanzarote Hotel
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.