“Encantadores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Añadiste el Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa Blanca
San Sebastián - Donostia, España
“Encantadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Acabamos de pasar una semana maravillosa en los bungalows Lanzasur Club. Supera con creces los servicios, comidas y atenciones de un tres estrellas, que son las que tiene. Los bungalows son espaciosos, prácticos y hasta bonitos (cosa poco común en los apartamentos de la isla). La localización es perfecta para descansar y a su vez está a dos minutos de una fabulosa playa para niños y no más de 15 minutos paseando por el paseo marítimo al pueblo de Playa Blanca. Pero lo más reseñable, en nuestra opinión, es la amabilidad, profesionalidad y atenciones que te prodigan todos los empleados. Mención especial a Margarita, nuestra nueva amiga de Lanzarote, que nos hizo sentirnos como en casa en todos los sentidos.
Por poner un pero; las actividades, comidas y espectáculos están claramente orientados al cliente extranjero ya que son la inmensa mayoría en esta época del año. Aunque los empleados se desviven con los clientes nacionales para que no te afecte tanto.
Conclusión: Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Fuerteventura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es la primera vez que fuimos en formula todo incluido, porque siempre nos ha gustado ir a nuestro rollo (alquilando una casa o yendo en furgoneta de acampada). También teníamos mucho miedo de la calidad de la comida y la calidad en general en este tipo de hoteles. Vivimos en Fuerteventura, trabajamos mucho y nos faltaba unos días de descanso total para toda la familia (mi mujer embarazado de 8 meses, mis dos niñas de 8 y 10 años y mi mismo), sin que nos puede arruinar :) Y la verdad es que fue un acierto total! Las niñas lo pasaron en grande, jugando en el parque acuático o en el miniclub con la chica alemana (lo siento que no nos recordamos el nombre), Steffi y Kaisa. Y cuando las niñas lo pasan bien, los padres están a gusto también! Personal muy muy amable, comida en los restaurantes variado y de buena calidad. Bueno, en el buffer puedes eligir tu mismo si quieres comer comida inglesa friturado… o sano. Mi mujer es muy exigente con el embarazo pero se fue súper contenta en plan descanso y comida. Limpieza también amable y muy buena, animación para adultos es a la inglesa pero es lo que hay y los chicos y chicas de la animación hacen su trabajo muy bien. Siendo gente viviendo en Fuerteventura, en un par de días nos sentimos turistas felices de vacaciones :) En breve, nos gusto mucho! Igual no es deluxe para parejas, pero para familias súper relación calidad precio y muy divertido!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos estado en este hotel en 2011 y fue muy agradable la estancia. Los camareros parecian de la familia, como si te conocieran de siempre, nos daban sus opiniones de lo que teniamos que ver y visitar. La comida parecia casera, riquisima. Las instalaciones imejorables, tando de los bungalows como de las demas dependencias. Lo unico que no me gusto mucho fue la animacion que estaba mas bien para los alemanes. Tambien teniam una caja con sombrillas y esterillas para emprestar para el que quiziera, al parecer los huespedes se las comprabam y despues las dejaban para que otros la utilizaran, me parecio fenomenal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estubimos 12 días en septiembre, y la verdad que depues de ver ciertos comentarios ibamos un poco temerosos. Sien embargo esta todo genial, la comida sique esta muy enfocada a gente extranjera pero se como relativamente bien. Señalar la atencion de Margarita una excepcional camarera que siempre te atiende con una gran sonrisa, eso si no cojais servilletas de más que os regañara!!!!!!!, trabajadora, simpatica y atenta asi es Margaria, saludos de la gerente de Servilletas, Cioni en recepcion un amor de chica, me gestiono la reserva por internet genial todo lo que queriamos a la llegada estaba como habíamos solicitado y además miu servicial a la hora de tener que llevar a nuestra hija al medico !Gracias Cioni! espero que tus peques andes estupendas, Nelson un socorrista del parque acuatico tambien excepcional intento que nuestro peque de casi 1.10 se pudiese tirar por los toboganes pero las normar son las normar y aunque sabian nadar bien no se podia. De la animación todo genial pero señalar a Crisitan y a July, a mis hijos les encataban siempre tenian algo decirles o sacarles una sonrisa, sobre todo Cristian bailando el pollito pio!!!!!!!! y con la excepcional actuación de las fuestes!!!!!!! Saludos a todos y esperamos vernos el proximo año, con mas diversión, animo a la gente a ir a este hotel ahora si quieren pasarlo bien, evidentemente no tiene lujos pero es un lugar genial para descansar, relajarse y que los niños disfruten.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Normalmente viajamos mucho pero no solemos utilizar este medio para las criticas,incluso lo que mas nos ha animado ha hacerlo es leer las criticas de los demás,de verdad no puedo entender como esta gente que critica a este hotel de esta manera ha podido estar alojada en el mismo hotel que nosotros y en la misma fecha.Les dire muy brevemente que el hotel es excepcional,esta muy limpio y los trabajadores son muy amables y siempre tienen una respuesta positiva y una sonrisa en la cara,en cuanto a la comida de verdad es lo que menos entendemos, la calidad es muy por encima de lo que se espera en un hotel de tres estrellas y la variedad es alucinante tienen un temático diferente cada dia de la semana y esto de verdad no lo he visto ni en los hoteles de 5 estrellas en lo que he estado tanto en España como en Europa.Me da la sensación de que la gente quiere pagar poco y recibir todo y eso amigos mios es imposible, aunque de verdad felicidades a los dueños del hotel porque aquí consiguen por un precio modesto un servicio 5 *en todo, así que no hagáis caso de comentarios mal intencionados y visitar este hotel no os defraudara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Relaxia L, Director Comercial en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Que Usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos recibirle pronto en nuestros hoteles.
Recibe un cordial saludo.

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Hotel Lanzasur Club Playa Blanca
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.