“Lo mejor son las personas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lanzasur Club

Añadiste Lanzasur Club a tu lista de perfiles guardados
Lanzasur Club
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Lo mejor son las personas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos estado hospedados en el hotel nueve días y nos hemos ido hoy.
Reseñar que lo mejor del hotel y los Ke han echo que nuestra estancia haya sido genial son el enorme potencial humano que se encuentra ahí.
Dennis mis hijos se han ido enamorados de ti. GRACIAS
Juanjo muchísimas gracias por todo.
María eres una máquina jiji gracias
Andrea también maravillosa.
Ismael el alma de la fiesta. Que gracia tienes!!!!
Al subdirector Miguel agradecerle la celeridad con la que nos ha resuelto un tropezón Ke hemos tenido por teléfono con la recepción antes de llegar.SI PREPARAN PURÉS PARA NIÑOSS.
Añadir también que las pegas han sido la falta de aire acondicionado y el echo de que no se hacen las habitaciones todos los días. Falta personal porque estos chicos trabajan a destajo!!!!
Muchas gracias y felicidades por la gente que hacéis que nuestras estancias con vosotros sean tan agradables.
Perfecto para ir con niños.

• Se alojó el junio de 2014

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estamos hospedados en el hotel ahora mismo. Es increible esta a tope y con poquisimo personal. Lo de todo incluido. Un timo. Hay q pagar por el aire acondicionado. Por todo te piden dinero ( wifi gimnasio mando tele toallas etc) luego no tw hacen todos los días la habitación. Luego las bebidas todas de máquina. Q casi nunca funcionan. El comedor para 400 personas y solo 3 camareros. En el hotel somos 700,te tienes que colocar los cubiertos porque los camareros no dan mas los pobres y asi todo son majisimos.
Estoy pensando dejar el hotel e irme a otro. Aunque pierda el dinero.

• Se alojó el junio de 2014
Teguise, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un complejo perfecto para viajar con niños pequeños y disfrutar de las instalaciones, en particular el Aqualava.
Querría destacar la amabilidad del personal, en especial a los recepcionistas Daniel, que fue muy amable y profesional a la hora de gestionar la reserva, y a Nora, que nos hizo el check-in y que también nos soluciono un problema relacionado con un olvido con prontitud y simpatía.
Por otro lado creo que la comida es muy mejorable a pesar de ser un complejo de 3*.
Volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Relaxia L, Reception Team en Lanzasur Club, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente:

Agradecemos mucho su tiempo y apreciamos su comentario en este portal.

El mismo nos hace trabajar diariamente para la mejora de nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con vuestra visita.
España( Madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

hola os voy a contar mi experiencia en el hotel :
el hotel esta bien para un 3*, las zonas están muy limpias y las habitaciones también , pero hay un pero… la comida es horrorosa , no hay variación prácticamente en los 5 días que estuvimos comimos lo mismo pollo,cerdo, pasta , arroz , ensaladas , un plato cuchara y poco mas y ademas lo peor es que no varían quitando un día que hubo albóndigas y otro fidegua el resto siempre igual lo que les sobra del día te lo ponen en la cena y si no se termina al día siguiente para comer, no hay variación y en el menú infantil siempre pasta, arroz y unos días nuget y otros salchichas, es horroroso y eso que solo estuvimos 5 días no quiero pensar el que valla para 10.
hay dos piscinas y una pequeña infantil ambas muy limpias, tiene un supermercado, una sala recreativa, el bar salón que es muy pequeño donde hacen los espectáculos de noche y la mini disco que es a las 20:00 la mini disco esta bien y los espectáculos según el día. en el bar salón por la noche todos los días se pone un puesto con cosas para comprar que varían todos los días, son personas de fuera que venden artesanía,cremas, bisutería etc.
el bar de la piscina abre de: 10.30 a 18.00 restaurante bufet comida : 12.30 a 14.30 y cena de 18.30 a 21.00 .
el personal es encantador en todos los sitios, personal comedor , bares , bar piscina, limpieza, animación , socorriste, personal aqualava y recepción, en recepción nos atendió tanto en la entrada como en nuestra salida Jordi un encanto de persona amable , servicial y atento.
os cuento para ir a la playa es mejor salir por el bungalow 126 hay una puerta de salida que sale directo a la playa y en menos de 5 minutos estas necesita una clave que tienes que poner para salir y entrar que te dan en recepción , no salgáis por la puerta principal que se tarda mas. la playa cercana al hotel es pequeña y fea ( para mi) y un poco sucia en la arena pero no esta mal para salir del paso.

BUNGALOW: están bien, no son mi grandes pero están limpios y cuidados, las camas son cómodas tanto las de la habitación como la supletoria.
tienen nevera, utensilios de cocina, secador, tv ( mando aparte) etc. tienen un porche con mesa ,2 sillas y tendedero.
INSTALACIONES: están bien con dos piscinas, mini golf, salón espectáculos , recreativos , supermercado, 1 bar piscina.
COMEDOR: es pequeño , para el volumen de gente que hay en el hotel, pero tienen una zona fuera que se puede comer al aire libre. esta limpio y el servicio bueno. la comida horrorosa como ya os he dicho. tienen tornas para los niños y una zona de comida en vivo por la noche pero sin gran cosas.
BAR PISCINA: hay bebidas que tu te sirves como: Coca-Cola, naranja, cerveza , cafes , infusiones etc.
DE SNACK: solo hay sandwiches de jamón y queso y vegetal ( lechuga y tomate sin mas.) un bollo al dia , como madalenas o bizcocho y helados de tarrina frigo de 15.00 a 18.00.
no espereis nada mas del snack porque no lo hay.
BAR SALON: es pequeño pero es cómodo tiene buena visión por todos los lados, los espectáculos según el día .
AQUALAVA: esto es lo mejor del hotel junto con el personal, tanto del hotel, como del parque acuático.
os cuento:
tiene una piscina de olas que esta climatizada que funciona como piscina normal y como piscina de olas . las olas funcionan cada hora desde las 11:00 hasta las 17:00 en invierno y 18:00 en verano.
tiene una zona infantil con un pulpo con un barril que cuando lo llena de agua lo vuelca al rededor del pulpo hay 4 toboganes de tubo y luego aparte pero en la misma zona infantil hay dos toboganes de tubo y uno como una rampa grande.
luego tiene el rio lento que esta muy bien el recorrido es en circulo mas o menos grande donde tienes flotadores individuales y dobles( sin coste) y varios chorros en el recorrido.
y por ultimo 4 toboganes grandes dos abiertos y dos cerrados de los cuales dos te puedes tirar con flotador e dobles y los otros con flotadores sencillos o sin flotador también tiene un tobogán mas que es como un tubo lleno de cubras que al final tiene como un platillo cerrado donde das vueltas hasta caer en una poza de 1,90 de profundidad .
esta todo muy cuidado y limpio.
los socorritas son estupendos , hay muchos en cada atracción .
las diferentes atracciones no tienen climatización en el agua salvo la piscina de olas que si esta climatizada.
tiene una tienda de subvenir , donde vende helados, patatas, batidos etc.
tiene un restaurante donde los que vamos con todo incluido podemos comer de 12.30 a 14.30 y después de esta hora se paga.
las bebidas son gratis desde las 10 que abre hasta que cierra.
las bebidas son cocacola, naranja, vinos, cerveza etc.
de comer solo hay: muslos de pollo, pizza, calamares, aros de cebolla , patatas hamburguesas , perritos, y para hacer ensaladas, todos los dias es lo mismo no varían quitando los viernes que hacen paella en el exterior. de postres pastelitos y fruta.
hay vestuarios y duchas en una habitation .
si no vas con TI son 20 euros los adultos y 14 los niños.
por ultimo los bungalow miles y los novecientos están pegados al parque acuático que cuando cierran el parque son muy tranquilos.
espero haberos ayudado con la información .

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la carretera, hay dos filas los pares y impares , pedir pares.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de pasar unos maravillosos días de Semana Santa en este complejo. Lanzasur Club ha superado nuestras expectativas desde el momento en que llegamos. Los bungalows están muy limpios y renovados y el TI es excelente para la categoría de tres estrellas. Todas las áreas están muy limpias y bien cuidadas.
El equipo humano es excepcional, siempre muy amable y atento. Nuestro especial agradecimiento a la Jefa de Recepción, Cioni, a los recepcionistas Jordi y Nora, que fueron muy atentos en todo momento y a Juanjo, de restaurantes, muy servicial y simpático.
También quisiera manifiestar mi agradecimiento a todos los socorristas del Aqualava. Se ve que todos y cada uno de ellos disfruta con su trabajo y así nos lo han transmitido a nosotros con sus bromas y atenciones, pero siempre con una actitud muy respetuosa y profesional.
Mi valoración al complejo es muy buena, pero su personal hace que sea excelente. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Lanzasur Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°11 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°16 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Lanzasur Club
Hotel Lanzasur En Lanzarote
Hotel Lanzasur Club Playa Blanca
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Lanzasur Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.