“Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste el IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
Euskadi
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Recién llegados de pasar unos días en este hotel. Nos dieron una habitación en el anillo C, la sorpresa la llevamos al entrar a la habitación, nosotros reservamos una habitación doble y nos dieron una familar, con sala y habitación.
La habitación está muy bien, 2 camas de 90, el armario, y una mesa con una silla. En la sala 2 sofás, una mesa de centro y una mesa de comedor con 3 sillas. El baño bien, grande.
Tienes una neverita, que nosotros que fuimos en MP la utilizamos para tener unas bebidas fresquitas. Es cierto que necesita una mano de pintura y tiene algunas baldosas con fallitos, pero la limpieza es inmejorable, tanto en la habitación como en las zonas comunes.
El buffet genial, todavia estoy saboreando las tortitas con chocolate del desayuno. Tienes fruta, varios tipos de pan, cereales, bolleria y lo típico para un desayuno inglés.
La cena muy bien tambien, todos los días pescado y carne a la plancha que están haciendo al momento, ensaladas, pasta, arroz, y los postres buenisimos.
El personal del hotel muy amable, tanto en la recepción como los camareros.
La situación del hotel muy buena, al lado del paseo que va hasta Marina Rubicón. Tiene una playa justo al lado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.297 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

disfrutamos de una semana , entre la playa y el hotel .es cierto que el hotel siendo de 3 estrellas no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas, el buffet perfecto(salvo el almuerzo que baja un poco, como todos)por el resto muy bien , con una salvedad le falta aire acondicionado o en su defecto un ventilador, pues la habitacion que nos toco , en el ultimo piso es un horno ,
el personal agradable y muy atento y con detalles que no tiene un hotel de 5 estrellas.
despues de pasar un calor de "pelotas" en la habitacion no me importaria repetir.
para nosotros perfecto calidad /precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

De entrada el complejo es espectacular, y cuando estas rellenando el check-in te obsequian con un zumo, el trato de todo el personal es inmejorable, antes de que digas "A" ya estan ayudándote en todo, solo tuve un problema en la habitación (estaba sobre las cocinas y era muy ruidosa) y rapidamente me cambiaron a otra.

Los camareros encantadores, con muchos de ellos pasé ratos agradables charlando de cualquier tema, los animadores super simpáticos (Sol, Jorge, Patrick y dos chicas alemanas que no recuerdo sus nombres...), un gusto participar en cada actividad que organizaban (bailes incluidos, que para mi que no me gusta bailar, era todo un gustazo).

Las habitaciones es cierto que necesitan una reforma, y un lavado de cara, pero bueno...

No le doy un diez pero si un nuevo ALTO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Buena ubicación del hotel, cerca del centro de Playa Blanca.
Limpio. Vistas exccelentes desde la habitación

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Después de buscar mucho, me decidi por este hotel, sobre todo por las criticas en Tripadvisor. Aunque ya había leido que necesitaba una reforma, pero me decidí porque indicaban que se comia muy bien, y estaba bien situado.
Confirmo todo ello, el hotel necesita una reforma de las habitaciones y del baño. No hay aire acondicionado en las habitaciones, pero realmente no nos ha hecho falta ya que siempre hay brisa y no hace calor en las habitaciones. Para los que le interese no hay wifi en las habitaciones, hay un ordenador en la recepción, pero cuesta muy caro. La comida esta genial, hay una cantidad increible, es como si fuese un hotel de 5 estrellas. Alquilamos un coche y no hay ningún problema para aparcar cerca del hotel. La playa está a 5 minutos, y enfrente del mar.
La verdad es que es una buena opción para pasar unos días de vacaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.