“Una estancia agradable, con un trato inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Una estancia agradable, con un trato inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Fuimos al Iberostar Lanzarote Park mi novio, mi hermana y yo (25, 30 y 30 años) con mis padres (55 y 56) la primera semana de Mayo, por lo tanto aún no estaba muy lleno y, aunque el 80% eran turistas alemanes, era algo que ya sabíamos, y no tuvimos ningún problema ni ninguna diferencia de trato respecto a ellos.
Sí es cierto que las comidas y las actividades están más destinados al público extranjero pero lo veo en cierta parte lógico, ya que suponen claramente la mayoría de huéspedes del hotel.

La impresión según ves el hotel, la fachada, la entrada, el salón, las piscinas, es excelente, precioso! Las habitaciones están algo gastadas pero para un hotel de 3 estrellas me pareció todo en perfectas condiciones, y sobre todo limpio, que para mi es lo más importante.

Fuimos en MP, el desayuno excelente y la cena normal.

El único problema que vi fue el suelo de algunas piscinas, les falta algún azulejo y tienes que tener cuidado porque puedes hacerte daño. Deberían prestar atención a ésto, sobre todo de cara a los niños.

Y sobre todo destacar, y espero que nunca cambien en ésto, la amabilidad del personal, siempre pendientes de nuestras necesidades y con una sonrisa en la boca que hoy en día es de agradecer, pues no lo encuentras tan fácilmente. Te hacen sentirte a gusto y como en casa, muchas gracias a todos.

Rosa

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

pareja joven que queriamos calidad-precio y buena ubicacion.
tras leerme todas las opiniones de hoteles de la zona me decidi por este.
y llegamos ayer con una pena enorme ya que es un hotel encantador.
vale que tenga tres estrellas,pero por su personal destacando a Casais y personal del bar terraza que nos dieron muy buen servicio,esto se convierte en un encantador lugar para descansar.
limpieza perfercta,habitaciones tambien,y ademas nevera en el apartamento.
yo cogi el hotelcon logitravel en mp y todo perfecto.
si no mirais el lujo en las habitaciones y quereis buen servicio este es vuestro hotel perfecto.
saludos al gallego Casais que nos ayudo a los asturianos a encontrar las playas de papagayo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja sales directa a la piscina y tomas el sol con tu propia tumbona
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

estuvimos en este hotel la semana del 24 al 31 de marzo de 2012. dos matrimonios con niñas pequeñas. Ibamos un poco temerosos por las tres estrellas, aunque habíamos leido que estaba muy bien y que sea Iberostar siempre es garantía.
La habitación familiar a pie de piscina, grande y limpia. la variedad de la comida muy decente, sobre todo en la cena.
Pero en lo que nos hemos sentido como un cinco estrellas es gracias al personal, tanto el equipo de animación, Jorge, Ivo.. Como sobre todo en los camareros, Salvadora siempre pendiente de las niñas, Paco igual, siempre cualquier cosa que pedíamos nos la conseguían: yogures... Sregio, sebastián. Pero sobre todo el gran Javi, que estaba pedniente de todo en todo momento y nos hizo sentir mejor que en casa.
En cuanto podamos repetimos...
enhorabuena al hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: la mejor la familiar, a pie de calle y por un poco más...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

estuvimos una pareja joven el el puente de san jose de 2012, y todo lo bueno que se pueda decir de este hotel es verdad, limpieza excelente, comida excelnte,trato perfectisimo. hablando con el personal del hotel nos comentaron que era un hotel que tenia ya casi 30 años de antiguedad , pues quien lo dirian... la cama como dormir en tu cama, que ya es dificil hasta en hoteles de mucha mas categoria, el baño impoluto, la unica pega que yo le ponia una mampara pero un pedazo de baño que ya lo queria yo para mi casa, la habitacion perfecta... si claro que es verdad que le falta los lujos de un hotel reformado con su plasma y demas pero vamos que el dia que lo reformen al cien por cien tendran uno de los mejores hoteles de la isla. la ubicacion del hotel perfecta, con las mejores vistas.... la comida un 10 para los cocineros, variedad, calidad.... lei aqui ante ir opiniones y decian que si la tarta de coco, que si las tortitas.... buenisimas... pues todo es verdad. amabilidad al maximo. lo unico negativo (y ni siquiera) la mampara de la bañera, el horario para los extranjeros esta mas enfocado para ellos cenas de 6 a 9 y nosotros somos mas de las diez jejejje pero es lo que mas hay, y los que mas dinero dejan,asi que tienen toda la razon. merece la pena el todo incluido. chapeau, de verdad. gracias por la estacia y viva el ron con miel y zumo de naranja¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con terraza, porque los bajos te puede entrar cualquiera porque al hotel puede acce...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Lanzarote Park . Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Estamos mejorando nuestros servicios e instalaciones para así poner obtener una categoría superior. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle en breve.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Comparto la opinión de la mayoría , hotel que necesita algunas reformas , pero que con su buffet ( desayuno y cena ) ,y el buen hacer y trato de su personal , queda en segundo lugar. Sorprendente también su equipo de animación, mucho mejor que algunos 5* en los que he estado . Las habitaciones familiares muy amplias , cómodas , limpias y con mucha tranquilidad .
Como información, que no encontré cuando me informé sobre este hotel, es que no disponen de toallas para piscina y playa , tampoco disponen de secador en el baño.
Un detalle para viajar en verano , no dispone de aire acondicionado en las habitaciones. Si este hotel tuviese alguna mejora sobre lo anteriormente descrito sin duda las 3* se quedarían muy cortas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Iberostar, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.