“Para todos los públicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste el IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza
“Para todos los públicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Suelo poner fotos de todos los lugares donde estoy, pero cuando me encuentro con 700 comentarios, poco más puedo ofrecer...

Tan sólo darles las gracias al hotel por lo siguiente:

Fui con la reserva hecha por internet y me confundí en el mes!!! Puse septiembre en lugar de octubre. Amablemente me hiciero una reserva en el instante, intentando mantener el precio de mi reserva mal hecha y creo que pagué unos 10 euros más en total por 3 noches. Lo mejor de todo es que no me cobraron nada por no presentarme un mes antes!!

El hotel es un 3 estrellas realmente, pero un 3 estrellas de España. Buen hotel en relación calidad precio. Perfecto para unas vacaciones.

La única pega la falta de aire acondicionado. Por lo demás.. genial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Iberostar Lanzarote Park, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos mucho que echara de menos a la comodidad de un aire acondicionado y lamentamos que no fuéramos informados de ello porque con mucho gusto le hubiéramos puesto en contacto con una empresa que los alquila. Para próximas ocasiones no dude en contactar con nuestro centro de atención telefónica o visitar nuestra página web, dónde tiene todos los detalles a su disposición ya que hay algunas habitaciones en la zona noble de nuestro hotel donde ya los implantamos.

Nos alegramos que valore tan positivamente el detalle que tuvieron nuestros recepcionistas ayudándole a solventar el error de su reserva. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio cercano y una atención individual que le garanticen que pueden contar plenamente con nosotros.
Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel Iberostar Lanzarote Park.

Atentamente,

1.260 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Bueno, este verano viajamos a Lanzarote. Impulsados por muchisima gente, nos fuimos a Playa blanca si o si, porque todo el mundo nos decia que era el mejor pueblecito.
Nos costó decidir en que hotel alojarnos, fuimos a una agencia y no nos lo aclaraban mucho, así guiados por algunas opiniones, y por lo que era evidente nos decantamos por este.

Empezemos por la situación: en playa blanca todos los hoteles estan reunidos en un bonito paseo así que mas o menos quedan igual, pero la verdad es que este(a parte del Princesa Yaiza claro está) es el más cercano, que por las noches es una agradable paseo.
El hotel es grande, con tres edificios y tres piscinas así que nunca tuvimos problemas ni de espacio ni de hamacas. Nosotros cogimos pension completa, así que con la pulserita tienes barra libre al chiringito que hay en la piscina. Pero ojo! solamente hay chiringuito en la piscina de el edificio del centro, aunque estan al lado. Nos valió la pena cogerla, porque el restaurante la verdad es que está bien, muy completo y sobre todo variado.
Las habitaciones me gustaron, nosotros pedimos una doble, y cuando entramos tenia una habitación doble, un baño bastante grande, una cocinita cerrada en un armario, un comedor con dos sofás(cama) una mesa y un par de sillas. Y una terraza que daba a la piscina, con una mesita y un tendedero muy útil. Lo único que no me gustó es que, hay un día a la semana, que no recuerdo cuál es, que no hacen la habitación.
El personal muy agradable, cuándo llegamos nos sirvieron un zumito fresquito que agradecimos, y nos llevaron las maletas hasta la habitación.
Lo que no nos avisaron, que nos enteramos por casualidad, fue que, cuándo tienes pensión completa. Puedes ir todas las veces que quieras a recepción y pedir una botella de agua grande.
En recepción te informan muy bien de donde estas situado y te dan un mapa, aunque nosotros teniamos contratadas las excursiones, así que el primer día vino una chica muy simpática a contarnos todo lo que había. De todas maneras creo que si no lo llevas contratado, y preguntas en recepción lo puedes contratar allí mismo.
Yo viajé en pareja. Con un plan de relax, hice 4 excursiones que me mostró toda la isla y me quedé satisfecha con el hotel. Volvería a repetir? Supongo que si

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimada pareja,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones en el hotel Iberostar Lanzarote Park y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas.

Hemos tomado buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece y estamos trabajando internamente para comunicar debidamente a nuestros clientes que pueden solicitar agua e invitarles a que nos informen en recepción de cualquier cosa que podamos hacer para hacerles la estancia aún más agradable.

Por otra parte, le agradecemos enormemente que destaque nuestra gastronomía. Nuestra pasión por la excelente cocina es una de nuestras señas de identidad y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Además, trasladaremos sus amables comentarios a nuestros compañeros ya que ponen todo su empeño en satisfacer e incluso superar las expectativas de nuestros clientes. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Estamos muy contentos de leer que se sintió bienvenido y eso nos motiva a seguir haciendo todo lo posible para que su estancia se caracterice por un servicio personalizado a fin de que disfrute al máximo de sus vacaciones.

Una vez más, muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Lanzarote Park. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El más antiguo de la cadena Iberostar, tiene prevista una reforma que debería ser inminente. No pasaría nada por blanquear las juntas de los azulejos del baño mientras llega la hora de la reforma.
Eviten la habitación 2016 o colindantes, tuvimos que rechazarla porque había encima un motor que duplicaba los decibelios permitidos (puedes descargarte en tu iPhone cualquier aplicación de sonómetro, funcionan igual de bien que Shazam). Nos cambiaron a la 2037, que aunque no tenía vista directa al mar, carecía de ruidos.
Las habitaciones familiares tienen una habitación independiente y un saloncito con dos sofás cama, que son auténticas camas. La habitacion casi es un zulo porque entra muy poca luz.
No es un complejo para pasar ahí el día entero.
El agua de la piscina, a pesar de que está climatizada, en enero es sólo para valientes.
El bufet es variado.
El personal es la mejor baza del hotel, algo que observamos se mantiene en la cadena Iberostar.
En recepción, cada dispositivo tiene media hora gratis de wifi cada día. Mala cobertura Movistar en el comedor y en el bar.
La caja fuerte es de alquiler. No hay secador de pelo en las habitaciones.
Cada día puedes pedir varias botellas de agua en recepción (en todo incluido).
Los gatos campan a sus anchas por los sillones del bar, así que si eres alérgico puedes pasar un mal rato.
La situación geográfica del hotel es casi insuperable, frente al mar, junto a playa flamingo.
También es ideal si quieres practicar alemán o noruego. Casi no había españoles en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la 2016 y colindantes, salvo que tengan problemas de oído. Las familiares son estupendas, muy...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su fidelidad hacia nuestra cadena Iberostar Hotels & Resorts, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva, que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que un cliente que conoce varios de nuestros establecimientos puede describir cómo son unas vacaciones con nosotros.

Lamentamos enormemente no haber podido satisfacer sus expectativas en cuanto a la modernidad de las habitaciones y de sus baños. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.

Por otro lado, estamos orgullosos y nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. Como bien dice, en Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

También pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción se refiere. Por ello, queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad gastronómica entre exquisiteces locales e internacionales. Le agradecemos que resaltara lo mucho que disfrutó con el variado buffet, que nuestros chefs preparan con toda su dedicación.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Recepcion y zonas comunes muy bien, comida aceptable , las habitaciones necesitan un poco de restauración , camas muy pequeñas y un dia a la semana no te hacen la habitación, la atención es buena sobre todo en comedor, cobran por internet wifi. En general aceptable aunque cuando lo compras esperas un poco mas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Lanzarote Park. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En referencia a su comentario sobre la habitación, nos gustaría informarle que, conscientes de la antigüedad del hotel, procuramos mimarlas y mantenerlas en perfecto estado, ya que es nuestro interés ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Por ello, poco a poco vamos haciendo reformas y mejoras en todas nuestras instalaciones y nos alegra que le haya gustado cómo han quedado la recepción y las zonas comunes.

Es nuestro afán ofrecer un servicio personalizado, cercano y de calidad superior. Por ello, nos alegra leer que considera que la atención recibida ha sido muy buena. Felicitaremos a nuestra plantilla de comedor por lograr el cumplimiento del pilar más importante de nuestra cadena: un servicio excelente.

Finalmente, le damos las gracias por resaltar la buena relación precio- calidad. Entendemos la importancia de pagar un precio justo por los servicios recibidos.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son realmente antiguas y muy incómodas,El hotel en sí huele muy mal, a desahuegue, sobre todo los baños.
Y que hablar de la parte recepción nunca conocí a unos recepcionistas tan desagradables y secos.En fin gracias a la isla y a su clima que le dio sombra a este hotel que yo le quitaría un par de estrellas lo pasamos genial,pero esta claro que regresare a la isla pero jamás a este Hotel.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Lanzarote Park. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

También lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros. Hemos transmitido sus comentarios al departamento correspondiente para que se estudien las posibilidades de mejorar nuestras instalaciones y eliminar así los molestos olores que en momentos puntuales sufrimos. Nos disculpamos por las inconveniencias sufridas.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender el máximo de distintas nacionalidades, ya que durante toda la temporada nos visitan clientes de muchos países del mundo. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Nos despedimos muy cordialmente,

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberostar Park Hotel
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.