“Vacaciones excelentes en Lanzarote!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste el IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Vacaciones excelentes en Lanzarote!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestro primer viaje a Lanzarote, durante 12 días, en familia, con nuestra hija de tres años.
El hotel es mucho mejor de lo que muestran las fotografías, la comida deliciosa, nada repetitiva, muy variada y bien cocinada, y la cocina en vivo estupenda, nosotros hemos viajado con todo incluido y no nos ha decepcionado en absoluto, quizá, el buffet de la comida menos variado, aunque la calidad era la misma, y los horarios del restaurante eran para extranjeros, ya que aquí, en España, se desayuna, come y cena más tarde, pero bueno.
El personal del hotel excelente, con un trato muy amable y servicial, en todas sus categorías.
Las habitaciones y el hotel en general antiguo, pero muy bien conservado y cuidado, se duerme bastante bien.
Los espectáculos un poco flojos para un hotel tan grande, aunque a los niños por lo general les encantaba. Por poner algún pero, había muy pocos clientes españoles en el hotel, y los espectáculos estaban destinados al público inglés o alemán, al igual que la música... eso es un detalle que no me gustó mucho ya que estamos en España.
Las piscinas son muy pequeñas, pero tiene varias repartidas a lo largo del complejo, y no había problema para tener tumbonas disponibles, las instalaciones en general bastante bien.
Los recepcionistas no fueron muy amables a la hora de ayudarnos con el autobús de regreso al aeropuerto, pero por lo demás muy bien, en recepción te proporcionaban botellas de agua si necesitabas a lo largo del día.
La zona donde se ubica el hotel es buena, aunque la playa que esta al lado (50mts), que es Playa Flamingo, es un poco pequeña ,es mejor la que está un poco mas alejada, que es playa Dorada.
Lo mejor es alquilar un coche durante la estancia, la compañía local Cabrera y Medina es una buena opción, barata, segura y no te cobran los extras como la silla del coche de la niña, además, te proporcionan planos y audioguía para conocer los mejores sitios de la isla.
Las playas del Papagayo están muy cerca del hotel (en coche 3 km), y cuesta tres euros al día por el aparcamiento y son increibles, otro sitio muy cercano y espectacular es el Golfo y el Lago Verde de los Clicos, donde hay un antiguo cráter, transformado en lago y una playa increible donde se han rodado muchas peliculas de piratas.....Lo mejor es comprar un plano y conocer toda la isla, que te la recorres en hora y media de punta a punta.
Por lo general una buena experiencia.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el hotel esta bien. esta abierto al paseo que da al mar. servicio bien, limpieza bien ( los viernes no limpian), cada noche hay un espectaculo distinto y el buffet bastante bueno aunque las bebidas van a parte y no son baratas.
la unica pega que yo pondria es que el horario de las comidas esta pensado para los guiris. por ejemplo el horario de la cena se terminaba a las 21.30h. DEMASIADO PRONTO!!!
y cuando te vas, la habitacion hay que dejarla a las 11h. vaya rollo!
por lo demas, todo correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Lanzarote Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Nos alegra saber que el servicio y la limpieza le parecieron bien. También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Atentamente,
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hemos alojado por octava vez en la cadena Iberostar y la cosa no cambia... Viajamos con dos niños y siempre elejimos esta cadena porque la comida es muy aceptable y tiene siempre unas instalaciones y hoteles preciosos situados en lugares idílicos. Este hotel es muy bonito por fuera y está en una playa en la que van casi todo familias, con agua cristalinas y una gozada para hacer snorkeling. Por dentro el mantenimiento que hacen es nulo: grifos que pierden agua, ducha que no se sujeta, armarios viejísimos que no cierran, camas que son somieles con patas y al acostarte se mueven, ... Pero bueno, no hay que olvidar que es un tres estrellas. El personal es muy agradable y atento y a parte del enclave del hotel y las seis piscinas, es lo que nos haría repetir.
Pero lo que realmente nos fastidia es que ponen el "show" para niños a las 20:30h y termina a las 21.20h. Horario de cena pensado para "europeos" de 18.30h a 21.30h. El día del cumple de nuestra niña la animación le hizo algo especial en este espectáculo y no nos lo queríamos perder, así que decidimos prepararnos y como a las 19.30h para cenar aún no tenemos hambre, decidimos verlo y luego picar lo que quedase. Llegamos al comedor y ya estaban apagadas las parrillas, ruido de cocineros recogiendo los platos y bandejas... Muy mal!! A quién le gusta cenar así con ese estres que contagian. Todos estos ocho últimos años una noche o dos, con el tema del espectáculo infantil, hemos tenido que bien cenar así de mal o irnos a cenar a algún restaurante. Por favor, estamos en España, señores de Iberostar, Hagan un poquito más flexible su horario de cenas ,creo que se podrían aguantar sin cenar hasta las 19h. y cerrar a las 22h. Cuando he estado había muchos españoles, y todos opinábamos de igual forma. Espero que tomen en consideración nuestra sugerencia , porque sin duda que seguiré yendo a sus hoteles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido por octava vez un hotel de la cadena IBEROSTAR. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Lanzarote Park.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Muy atentamente,
San Sebastian - Donostia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La comida y el trato en el comedor ha estado muy bien, nos ha gustado la temática de cada día y sobre todo los postres. Los shows que había en el hotel han sido un poco pobres y cutres. La habitación estaba bien con bonita vista a Fuerteventura y a la piscina, pero tenía la cocina cerrada, que pedimos que nos diesen la llave para abrir y se inventaron la excusa de que sólo se la dan a clientes con hijos o que tienen que tomar medicamentos... Un aparthotel y sin cocina o le cambiáis el nombre o mal anda. Después la habitación sin aire acondicionado. Para hacer corriente había que abrir la puerta principal y la puerta del balcón para poder respirar aunque los vecinos pudiesen pasar y quitarte la intimidad.
La playa que tiene al lado está bien pero sopla demasiado aire, así que os convertiréis en croquetas humanas.

Por último, el paseo marítimo está tan cerca del hotel que cualquiera puede colarse por cualquiera de los 3 edificios del hotel y poder entrar en habitaciones o incluso comer en el comedor sin crear sospecha.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que pasó escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Pedimos disculpas por no haberle abierto la cocina. Debe de tratarse de una confusión ya que si un cliente nos lo solicita le abrimos la kitchenette. Es cierto que están dentro de un armario con llave y que la mayoría de los clientes no la utilizan desde que ofrecemos el servicio de Todo Incluido, pero si nos lo piden la abrimos.

No ponemos en ninguna descripción del hotel que haya aire acondicionado. Sentimos mucho si contaba con ello. De todos modos facilitamos ventiladores si nuestros clientes lo solicitan.

Saludos cordiales,
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado en el Ibersotar Lanzarote Park diez días, del 18-28 de julio de 2013. Viajamos habitualmente con Iberostar y nos ha sorprendido que siendo un hotel de esta cadena no proporcionaran toallas y la excusa fuera que la recepción era pequeña....por lo que tuvimos que comprarnos unas.La atención en recepción ha sido un tanto fría. A nuestra llegada no nos han informado de nada, me temo que porque no éramos alemanes, ingleses, holandeses o rusos. Es una pena que teniendo la situación geográfica que tiene, que me parece un lujo: frente al mar, viendo todos los dias Fuerteventura, cerquita del pueblo, de Timanfaya, Famara, El Golfo, etc, Ibersotar no invierta en este establecimiento para que sea un 4*...porque se nota que es de tres... Le hace falta un buen remozado: a la piscina principal le faltan cientos de teselas y las instalaciones se ven antiguas. En el apartamento la grifería se caía -literal-, el armazón sofá cama estaba pegado chapuceramente y la cocina cerrada!! Le salva las ganas de descansar y disfrutar que teníamos y la atención siempre, siempre correctísima del personal de restauración...a ellos muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Además, sentimos que no estuviera informado que el hotel no facilitara toallas para la piscina.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación, así como también la amabilidad de nuestros empleados del restaurante. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.