“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste el IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
Vielha, Spain
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Escogimos este hotel por las opiniones que leímos tanto del establecimiento como del buffet, por las piscinas y por la ubicación y no nos ha defraudado.
-Gran buffet, variedad, alimentos en base a su calificación (recordemos que es un tres *) y su personal.. excelente, increíbles, súper amables, correctos y detallistas
-Ubicación excelente, lanzarote es asequible en coche y está a 10' andando del puerto de playa blanca por un agradable paseo.
-Hay piscinas climatizadas pero solo en invierno, igualmente encontramos en el edificio central una piscina infantil a 24º que resultaba agradable.
En fín, hemos quedado muy contentos con el hotel porque lo que ofrecía era lo que nosotros buscábamos aunque como negativo reconozco que los horarios de las cenas están orientados a los extranjeros (se acaban a las 21h) horario algo justo para la mayoría de españoles de vacaciones y los espectáculos ídem de ídem, orientado al público inglés-alemán aunque supongo que es fácil entenderlo viendo la gran cantidad de extranjeros que se alojan en este hotel que siempre está a una capacidad del mínimo 80%. Por algo será.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciada Judit,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a escribir sus amables comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otro lado, nos alegra saber que la excelente ubicación del hotel fue de su agrado. En efecto, el Hotel IBEROSTAR Lanzarote Park, en Yaiza, y a unos 5 kms de las más afamadas playas de Lanzarote, las Playas de Papagayo.

Por último, respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

A lo largo de los últimos años me he alojado varias veces en este hotel, más que nada por su relación calidad-precio, situación y buena comida en relación a demás hoteles visitados.
Pero ya he podido constatar en mi última visita, en Octubre 2013, que necesita ya una buena reforma de las habitaciones, pues son ya muy viejas....las puertas son todavía de madera, los sanitarios antiguos y los balcones y terrazas también antiguos y mal aprovechados.
No volveré hasta que realicen las reformas necesarias.
Por lo demás, excelente si quieres disfrutar de un hotel económico a pie de playa y cercano al centro de Playa Blanca.
Ana Santos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Ana,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Agradecemos su fidelidad y nos alegra saber que siempre quedara contenta con la relación calidad-precio.

Por otro lado, nos entristece que esta vez su habitación no fuera de su agrado. Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones y sus baños. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar con la finalidad que su próxima estancia sea más agradable.

Saludos cordiales,
Langreo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel muy bueno, perfecto para ir en familia, buena comida, limpieza y personal excelente. La ubicación es perfecta, al lado de la playa y del pueblo. Hemos estado 15 días en julio y a pesar de estar lleno el hotel en ningún momento notabas sensación de agobio. La animación infantil un diez.
Para repetir

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestro primer viaje a Lanzarote, durante 12 días, en familia, con nuestra hija de tres años.
El hotel es mucho mejor de lo que muestran las fotografías, la comida deliciosa, nada repetitiva, muy variada y bien cocinada, y la cocina en vivo estupenda, nosotros hemos viajado con todo incluido y no nos ha decepcionado en absoluto, quizá, el buffet de la comida menos variado, aunque la calidad era la misma, y los horarios del restaurante eran para extranjeros, ya que aquí, en España, se desayuna, come y cena más tarde, pero bueno.
El personal del hotel excelente, con un trato muy amable y servicial, en todas sus categorías.
Las habitaciones y el hotel en general antiguo, pero muy bien conservado y cuidado, se duerme bastante bien.
Los espectáculos un poco flojos para un hotel tan grande, aunque a los niños por lo general les encantaba. Por poner algún pero, había muy pocos clientes españoles en el hotel, y los espectáculos estaban destinados al público inglés o alemán, al igual que la música... eso es un detalle que no me gustó mucho ya que estamos en España.
Las piscinas son muy pequeñas, pero tiene varias repartidas a lo largo del complejo, y no había problema para tener tumbonas disponibles, las instalaciones en general bastante bien.
Los recepcionistas no fueron muy amables a la hora de ayudarnos con el autobús de regreso al aeropuerto, pero por lo demás muy bien, en recepción te proporcionaban botellas de agua si necesitabas a lo largo del día.
La zona donde se ubica el hotel es buena, aunque la playa que esta al lado (50mts), que es Playa Flamingo, es un poco pequeña ,es mejor la que está un poco mas alejada, que es playa Dorada.
Lo mejor es alquilar un coche durante la estancia, la compañía local Cabrera y Medina es una buena opción, barata, segura y no te cobran los extras como la silla del coche de la niña, además, te proporcionan planos y audioguía para conocer los mejores sitios de la isla.
Las playas del Papagayo están muy cerca del hotel (en coche 3 km), y cuesta tres euros al día por el aparcamiento y son increibles, otro sitio muy cercano y espectacular es el Golfo y el Lago Verde de los Clicos, donde hay un antiguo cráter, transformado en lago y una playa increible donde se han rodado muchas peliculas de piratas.....Lo mejor es comprar un plano y conocer toda la isla, que te la recorres en hora y media de punta a punta.
Por lo general una buena experiencia.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el hotel esta bien. esta abierto al paseo que da al mar. servicio bien, limpieza bien ( los viernes no limpian), cada noche hay un espectaculo distinto y el buffet bastante bueno aunque las bebidas van a parte y no son baratas.
la unica pega que yo pondria es que el horario de las comidas esta pensado para los guiris. por ejemplo el horario de la cena se terminaba a las 21.30h. DEMASIADO PRONTO!!!
y cuando te vas, la habitacion hay que dejarla a las 11h. vaya rollo!
por lo demas, todo correcto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Lanzarote Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

Nos alegra saber que el servicio y la limpieza le parecieron bien. También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Atentamente,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.