“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste el IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui con una amiga a fines de junio, nos hicieron un upgrade y nos dieron un apartamento.. La verdad muy bueno es un hotel bastante completo y tiene muy buena atención.
Lo único que cuando utilizamos la cocina no nos limpiaron lavajilla cuando realizaron la limpieza del apartamento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel de tres estrellas correcto. El bufet excelente, bueno y variado. Lo que mejoraría es que hubiera secador en el baño y el horario de la piscina fuese más amplio, es decir no cerrase tan pronto, ya que a las 6 de la tarde todavía hace sol par apoder darse un baño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel de 3 estrellas, que se mereceria 4 por lo menos, bufet bueno con variedad, personal correcto y agradable te hace sentir como en casa, habitacion amplia y comoda, igual que el baño,sin lujos pero no falta nada de lo necesario, ubicacioin inmejorable, zona tranquila, pero cerca del pueblo y de restaurantes, piscinas limpias y no masificadas, la unica objecion seria las tumbonas, que la gente pasa de todo pone las toallas y las tiene todo el dia, esten o no, otra objecion seria que los espectaculos empiezan muy pronto para los españoles, y que cuando acaban no baila nadie en la discoteca, faltaria alguien que animara al personal, y pincharan musica bailable para todas las edades, es lo unico que no me gusto que a las 23,30 o antes no hubiera nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una habitacion vista mar, pero no merece la pena, las laterales ven el mar igualmen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Playa Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Las instalaciones estan mucho mejor de lo que esperabamos. La comida muy bien y el personal muy agradable. Buena situación por la tranquilidad y junto a una playa preciosa.
No tuvimos ningún problema durante la semana que pasamos.
Una muy buena experiencia en términos generales

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado Jesús,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y llegar a sorprenderles con nuevas propuestas gastronómicas. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que haya aprovechado nuestra magnífica ubicación y cuidadas instalaciones en Playa Flamingo, un lugar perfecto para relajarse.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de llegar de unas vacaciones en este hotel y solo puedo decir GRACIAS por como se han portado con nosotros. Hotel situado en una zona tranquila de playa blanca con un paseo muy cómodo para pasear y con algunos restaurantes en la zona.
La mayoría de la clientela del hotel extranjera y muchas veces nos ha pasado que cuando vas a un hotel con clientela de fuera de España a nosotros nos dejan un poco de lado, pero en este hotel sabe cuidar bien a su clientela nacional.
Comenzando desde la recepción, hasta pasando por el bar o el restaurante, los trabajadores de este hotel son la simpatía en persona y te hacen sentir como en casa en todo momento.
Nosotros reservamos una habitación doble y nos asignaron una familiar al llegar. Enormeeee, con vistas a la piscina y al mar. Con salon grande, un enorme cuarto de baño y una habitacion doble mas que cómoda. Las habitaciones están equipadas con nevera, muy practico en nuestro caso ya que no estábamos en régimen de todo incluido y para guardar algo de comida o bebida es muy util. Eso si, no disponen de secador en las habitaciones, pero se puede alquilar por una fianza de 10€ en recepción. La limpieza de las habitaciones exquisita.
El restaurante increíblemente de calidad, el desayuno con todo tipo de variedad de bollería, zumos, platos a la plancha, embutido, galletas, yogures, batidos, leches de diferentes tipos, churros y un sin fin de cosas mas.
Para la cena mas de lo mismo, un sin fin de cosas para comer, desde pescados a la plancha a carnes, embutidos, increíbles postres y todos los días variado.
Las piscinas increíbles y a un paso de playa flamingo, una playa tranquila de aguas cristalinas.
Decir que nosotros hemos vuelto encantados y que si tenemos oportunidad repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones, eso hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, así como el amplio y variado servicio buffet. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por otro lado, nos alegra saber que la excelente ubicación del hotel fue de su agrado. En efecto, el Hotel IBEROSTAR Lanzarote Park está situado en Playa Flamingo y a unos 5 kms de las más afamadas playas de Lanzarote, las Playas de Papagayo.

Por último, nos complace que destaque las cuidadas instalaciones exteriores y las habitaciones, espaciosas y familiares. Procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Lanzarote Park, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que se ha quedado con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirla en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.