“Magnifica relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Magnifica relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Disfrutamos de dos semanas en familia con niños y nos atendieron estupendamente. Mi hijo y yo somos celiacos y pudimos comer de todo pues todas las salsas las hacen con maicena, fue una estupenda sorpresa pues tenía mucho miedo sobre todo por mi hijo de 7 años. En el desayuno nos traían nuestro pan y nos compraban productos variados sin gluten, en la comida y la cena sin ningún problema, todos los camareros muy atentos y todo muy rico. La situación del hotel es muy buena y el servicio estupendo. Es un tres estrellas super recomendable gracias principalmente al personal del hotel. Las habitaciones tienen buen tamaño pero los baños y los colchones necesitarían renovarse. El edificio está compuesto por tres semicírculos y en el central está la animación donde hay más follón durante todo el día. Nos cambiaron de habitación a una zona tranquila sin problema. Son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones tranquilas que no estén situadas en el edificio principal, el de la recepción.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En nuestra opinión el activo mas importante de este Hotel es su personal, ya que éste es el que subsana otras carencias.
El Hotel tiene unas habitaciones muy anticuadas que están pidiendo una reforma urgente, especialmente los baños.
El comedor es muy amplio y tiene la gran ventaja que no tienes que esperar ni hacer colas para comer lo cual es de agradecer. La comida está muy aceptable
Los horarios están pensados para el turismo aleman y británico lo cual es un inconveniente pero normalmente si llegas a última hora no pasa nada.
Los niños tienen actividades e instalaciones para divertirse.
Con las tumbonas pasa lo de siempre, los extranjeros se levantan a las siete de la mañana y las cogen todas.
El uso de las piscinas (agua muy fría) es lamentable, puedes ver como hay gente jugando a las paletas o al fútbol dentro del agua sin que nadie les diga absolutamente nada.
Lo peor ha sido como un turista británico almorzaba solo con el bañador y nadie le dijo nada y eso que el director del hotel estaba comiendo a 10 metros de él.
La ubicación es buena, tienes una playa artificial a 100 metros y a 500 existen numerosas tiendas y restaurantes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. Valoramos que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos mucho que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones y sus baños. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Nos alegra comunicarle que pronto vamos a reformar todo el hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

En referencia al tema de las tumbonas, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara la norma que prohíbe reservarlas, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello.

Lamentamos además que la piscina y el no cumplimiento de sus normas no hayan sido de su agrado. Trabajaremos en mejorar esta situación informando al socorrista para tenerlo en cuenta en el futuro.

Estamos encantados que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Queremos agradecerle de nuevo su valoración; nos alegramos de que haya compartido sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Lanzarote Park
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos disfrutado mucho la semana que hemos pasado en su hotel. Tanto la habitación, que estaba recientemente renovada, como el bufete, de mucha variedad y calidad, como las instalaciones de la piscina y el personal de todo el hotel, merecen nuestro reconocimiento. Nos ha encantado todo. Muchas gracias por hacernos disfrutar de unas vacaciones 10.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Gran calidad y variedad del buffet, personal amable, inmejorable situación. Aunque camas un poco incómodas, horarios de comidas adaptados sólo para los extranjeros y unos aparatos de TV y unos canales pre-TDT. En general lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel podría tener 4 estrellas tranquilamente. Puntos a destacar; Buena ubicación (enfrente del paseo y de la playa.) Buena cocina y variada.Nos gustaría destacar el inmejorable trato del personal (recepción,cocineros,camareros,limpieza..) un 10.
Por poner un pero, el wifi debería ser gratuito en la habitaciones y no solo en la recepción.
Hotel muy recomendable.

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°11 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Iberostar, Atrapalo, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.