“Relax en Mundo Viejuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste el IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Relax en Mundo Viejuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Mentiría si digo que fue una mala experiencia, pero para lo que esperábamos no fue demasiado buena. El hotel está un pelín viejuno y además se respira el típico ambiente setentero. Las habitaciones, o mejor dicho apartamentos, no cumplieron las expectativas, lo único bueno era que tenían salida directa a la piscina. Para acabar con lo malo...Recomendable coger "Todo incluído", nos cegamos con lo de la media pensión y nos querían cobrar hasta el agua de la cena, por no hablar de los cubatas, precio desorbitado por una copa mediocre. La comida muy variada y rica, pero lo de siempre: horarios inhumanos, en España cenar antes de las 21.00 es un sacrificio. Las piscinas muy cuidadas y los accesos a la playa inmejorables. En general salimos contentos, trato excelente por parte del personal y unas vacaciones relajadas. Recomendable reservarlo con bastante antelación.

Consejo sobre las habitaciones: Si no es posible (por el precio) coger una habitación con vistas a la playa, es recomendable reserva...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Lanzarote Park, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones y sus baños. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.
Respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dicho horario.
Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.
De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Quality Manager

Orio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Hemos estado en octubre, en familia, matrimonio con 3 hijos. Ha sido estupendo. Una localización muy buena , justo al lado del paseo marítimo. Nos tocó un apartamento muy amplio en un tercer piso, todo con vistas al mar (aunque creo que todas las habitaciones lo son), limpieza impecable , gracias al servicio de limpieza.Destacamos la cocina del hotel, comida variada y de buena calidad, felicitamos a los cocineros y agradecer el labor que realizan. Felicitamos tambien a los camareros y personal de recepción por el servicio que prestan y por su amabilidad.En general, creemos que el hotel tiene muy buena organización y un personal muy cualificado. Esperamos volver...

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría las que no están en la planta baja, pues así puedes dormir con las ventanas abiertas , y...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

La estancia en este hotel ha sido francamente gratificante y confortable. Destacar la amabilidad del personal del hotel en general, tanto de recepción como de limpieza y restaurante y bares del hotel.El buffet es francamente bueno yo diría que exquisito, hacía tiempo que en hoteles de superior categoría no comía productos tan buenos y bien elaborados y preparados. La relación calidad precio es superior. La ubicación muy buena, en las proximidades está el puerto y multitud de tiendas, restaurante y toda clase de entretenimientos. Existe un parking en las proximidades del hotel y siempre encontré sitio para aparcar. En fin una experiencia para volver por todo en general.Ya digo hotel de 3 estrellas pero con mejores servicios que bastantes de 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta de recepción que es la 1, son francamente silenciosas, parece que no h...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Para empezar, cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que está bastante viejo, le hace falta una reforma con urgencia, las moquetas de los pasillos están asquerosas.
La mayor sorpresa te la llevas cuando llegas a la habitación y ves que no hay aire acondiconado, pero eso sí, en su día lo había pero está cancelado. Teniendo en cuenta que a las habitaciones les da el sol toooooodo el dia, se necesita el aire acondicionado para poder estar en ellas, sobre todo si viajas con niños. Te dan la opción de alquilar un ventilador por el módico precio de 15€ a la semana.
La siguiente sorpresa te la llevas cuando ves que en los carteles del hotel pone "Apartahotel", cuando eso en la web no lo pone en ningún momento. Pero lo mejor de todo es que en las habitaciones están las cocinas que lo hacen apartahotel, eso sí, todas canceladas con unos armarios cutres con llave.
Lo único bueno del hotel fue el servicio, que el trato de todos ellos fue excelente. Y la comida, que estaba buena. El resto una decepción absoluta. Merece la pena gastarse el dinero en otro hotel. Desde luego, nosotros no volveremos y no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Lanzarote Park, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimada Lucía,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Lanzarote Park. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

No ponemos en ninguna descripción del hotel que haya aire acondicionado. Sentimos mucho si contaba con ello. De todas maneras, facilitamos ventiladores si nuestros clientes lo solicitan.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Lanzarote Park, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Le queremos informar que el nombre de nuestro hotel cambió y ya no se llama Aparthotel.
Sin embargo si Ud. quiere utilizar la cocina, sin problemas puede pedir en recepción que la abran. Lamentamos que no Le hayan informado.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido y la oferta gastronómica. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Lanzarote Park
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel, el mejor! Gracias Paco, gracias Ruth, Gracias Sonia, gracias Fernando, gracias a todos! Hicistéis que nuestra estancia fuera perfecta!! Ojalá volvamos a vernos.
Un buffet impresionante!

Rafa y Eva

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.