“Nos sentimos mimados en todo momento y hemos descansado como nunca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Lanzarote Park

Añadiste IBEROSTAR Lanzarote Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Lanzarote Park
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Nos sentimos mimados en todo momento y hemos descansado como nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Estuvimos en este hotel entre el 13 y el 19 de Julio y debo confesar que cuando tuvimos que abandonarlo lo hicimos con una pena indescriptible, conteniendo una lagrimilla. Era nuestro primer todo incluido y la elección no podía haber sido mejor. Ya había leído en esta web del buen trato que dispensan los trabajadores del hotel pero no me esperaba tanto. Los camareros en especial y hasta los chicos de mantenimiento son un encanto. Desde por la mañana cuando te veían en el desayuno te alegraban el día, nunca tenían problema en pararse y dedicarte el tiempo que fuera necesario y más. Guardamos un cariñoso recuerdo del gran Sergio, de Paco, Romero y Navarro. Camareros que, sin duda, contribuyeron a que nuestra experiencia fuera inolvidable.

Respecto al apartamento, nos quedamos prendados. Nos tocó de esquina en la primera planta, así que teníamos una inmensa terraza, un salón enorme con dos sofás, la habitación con dos camitas y totalmente amueblada y el cuarto de baño. Nos preocupaba el tema de que no tienen aire acondicionado ni ventilador pero debo decir que hemos dormido como bebés. Incluso mi novio que es muy muy caluroso (en Sevilla dormimos TODO el verano con el aire puesto toda la noche) se tuvo que tapar por las noches con la sábana porque hacía fresco. Por cierto, no olvidéis una chaqueta o similar para por las noches, se hace imprescindible sobretodo si eres algo friolero. La limpieza bastante bastante bien. Por la tarde del segundo día encontramos un charco de agua que salía del frigorífico y al rato ya había subido mantenimiento a solucionarlo y nos habían cambiado la nevera, así que otro 10.

En lo que respecta a la comida, no tengo queja. Había la suficiente variedad como para no tener que repetir ni aburrirse y para satisfacer a todo tipo de dietas. Mi pareja, amante de la carne, echó de menos algo más de variedad pero todos los días encontrabas al menos pollo y ternera, así que no está nada mal. Si tuviera que poner algún pero, rebuscando, diría que me parece escaso que fuera de las horas del buffet solo tengan sandwiches de jamón york y queso (aparte de las tartas de por la tarde), me hubiera gustado algo más de variedad en sandwiches... Pero vamos, que eso es por buscarle casi tres pies al gato, todo excelente.

¡Ah! Había leído por aquí que no te servían nada con la bebida en el bar y no es así, a nosotros nos servían cacahuetes si los pedíamos y ni sé si tendrían algún aperitivo más, no lo pregunté. Siguiendo con el tema bebida, recomendamos encarecidamente el ron Arehucas, es autóctono, no tiene nada que envidiarle a otras marcas y además entra en el todo incluido. Terminando con el tema comida animo a todo el mundo a coger el todo incluido porque no es cierto que eso te limite a la hora de visitar la isla, nosotros vimos casi todo lo que se debe ver (Jameos del Agua, Mirador del Río, islote La Graciosa, Timanfaya, mercadillo de Teguise, playa Papagayo, playa de Famara, Puerto del Carmen, la propia Playa Blanca, claro...) y únicamente nos perdimos el almuerzo de un día.

Respecto a los servicios que ofrece el hotel la única pega es que la playa que está a pocos metros está en obras pero merece muchísimo la pena alquilar un coche e irte todas las veces que puedas a Papagayo, que está cerquita del hotel y es la mejor en la que hemos estado (hay que pagar creo que un par de euros por coche pero merece la pena y el ticket te sirve para todo el día).

Sobre el tema piscinas, contentísimos. Podíamos coger hamaca a cualquier hora del día, los alemanes son un encanto en el trato y como comentaba gente por aquí es un hotel muy tranquilo, muy de familias alemanas y alguna que otra española (bueno, había gente de toda Europa casi pero esas eran las nacionalidades más representativas).

Respecto a otro tipo de servicios las actuaciones me parecieron correctas y entretenidas, nada del otro mundo pero tampoco de mala calidad. A destacar la cordialidad y el buen rollo del equipo de animación del hotel. El gimnasio es una gozada, se nota (como en todo en este hotel) el paso del tiempo pero eso no le resta encanto ni utilidad a las máquinas. No probamos ningún otro servicio pero los había y muy variados.

La única pega es que ¡¡internet es muy caro!! Pero bueno, como el objetivo es desconectar casi mejor porque te obliga a ello. Yo a la larga me he alegrado de esa desintoxicación obligada de la red que de haber sido gratis el wifi no habría experimentado.

Como dije al principio es la primera vez que me voy tan triste de un hotel y a mi pareja, que suele ser más práctico, le pasó lo mismo. Me encantaría volver a Lanzarote para poder volver a este Iberostar y, de hecho, espero poder repetir viaje con mis padres y mis suegros. Así que lo recomiendo para cualquiera que quiera experimentar lo que realmente es descansar y desconectar ;)

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

En general todo bien, han sido unas vacaciones muy buenas.

Lo mejor de todo el personal del hotel: íbamos con un niño pequeño y todo han sido facilidades y sonrisas; de todo el personal sólo hubo una persona un poco seca, el resto todos simpatiquísimos.

La habitación bien, se nota que hace falta ya una buena mano de pintura (sobre todo para tapar los restos de mosquitos aplastados) y se ve un poco antigua, pero estaba limpia y los muebles en buen estado; lo peor los mandos de la cocina, que tenían todos los números borrados y no había quien los entendiera. Ah, y la cuna del peque un poco incómoda, porque no se podía bajar la barrera lateral.

Hubiera estado bien que nos hubieran alojado en una de las habitaciones de la planta baja para no tener que andar dando tantas vueltas con la silla del peque, pero tampoco se nos ocurrió pedirlo.

La comida muy buena; aunque es comida de buffet y está algo enfocada al turismo extranjero, siempre había pescado a la plancha, ensaladas, verdura... y todo muy rico. Lo mejor, los postres; hemos estado en otros hoteles de TI, incluso de cuatro y cinco estrellas, y los postres siempre eran lo peor, pero en este caso estaban deliciosos. Lo que si es mejorable es el zumo del desayuno... ugh!

Las zonas comunes muy bien; muchas piscinas, muchas sombrillas, muchas mesas en los bares de la piscina. Lo único que echamos de menos en el bar de la piscina fueron unas patatas o frutos secos para acompañar las cervezas.

Por último, lo único que realmente no nos gustó del hotel fue que, aunque en su web anuncian que está situado a escasos minutos de Playa Flamingo, cuando llegamos resultó que esta playa está cerrada por obras, y que la playa más cercana al hotel está a unos 20-25 andando. Como nosotros habíamos alquilado coche pues no nos supuso tanto trastorno, pero es verdad que elegimos pasar nuestras vacaciones en el Lanzarote Park sobre todo porque en la información de su web decía que estaba a pie de playa, y resultó que no era verdad. El primer día nos quedamos bastante disgustados, aunque al final han sido unos buenas vacaciones, pero creo que sería justo que lo avisaran en su web. Entiendo que no es culpa del hotel que el ayuntamiento decida cerrar la playa (que lleva en obras desde enero), pero si es su responsabilidad avisar a los posibles clientes para que nadie se lleve el chasco que nos llevamos nosotros.

En fin, al final a pesar de todo han sido unas buenas vacaciones, aunque no creo que volvamos a no ser que nos aseguren que la playa ya está abierta.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

hola, acabo de regresar de pasar 10 días en este hotel con mi esposa y mis hijos de 3 años y de 10 meses.
Mi opinión es que el hotel tiene unas muy buenas instalaciones y situación,tanto para niños como para mallores. Las habitaciones son un poco antiguas, sin aire acondicionado, pero todas con vistas al mar y enormes, con salón habitación y cocina pequeña. probablemente sea lo peor del hotel ya que necesitarían una reforma aun sin estar mal.
DESTACO
limpieza de habitaciones a nivel de hotel de 5 estrellas o superior
personal del hotel a nivel de 5 estrellas o superior una amabilidad poco usual en hoteles
animación excelente, aunque algunos espectaculos nocturnos mas dirigidos a extranjeros. el grupo de animación alucinante, con inventiva y muy agradables
niños excelente miniclub de mañana y tarde, y minidisco de 1 hora muy animada,
por último decir que la playa que está a 20 metros del hotel está en obras con lo cual hasta final de año no creo que se pueda utilizar,
agradecer a los camareros tanto del comedor como del bar y la de la habitacion el buen trato que nos han brindado y recuerdos de mi hijo miguel(nombre más escuchado en 10 días, es que somos españoles)

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Acabamos de regresar con mi marido de una semana de vacaciones en lanzarote.Después de leer varias opiniones de los viajeros, optamos por alojarnos en este hotel. La verdad es que nos ha encantado. El trato del personal excelente. La ubicación del hotel es buena.  La comida muy buena. Recomiendo el todo incluido, te olvidas de pagar bebidas en toda tu estancia. Yo dudé de optar entre el todo incluido o media pensión, porque nuestra idea era alquiler un coche y visitar los lugares de interes de la isla, y no tenia claro si nos permetiría llegar a tiempo a las comidas del hotel, pero la verdad es que si sales temprano por la mañana, todo queda relativamente cerca y puedes llegar a tiempo.Por hacer alguna crítica negativa, la hora de la cena empieza y acaba muy temprano, está adapatda para los estranjeros.Me sorprendió que a las 21.30h ya no se pueda cenar, Pero claro teniendo en cuenta que la mayoría de los turistas son ingleses, alemanes y poquísimos españoles, almenos en estos días que hemos estado nosotros.En consecuencia la animación del hotel también empieza muy pronto y a las 22.30h practicamente ha terminado. Por cierto los chicos y chicas que forman el grupo de animación del hotel son buenísimos y hacen unas actuaciones muy graciosas.En fin recomiendo este hotel y recomiendo alquilar un coche para poder recorrer esta preciosa isla, llena de constrastes y sobretodo no se olviden de gozar de las playas de papagayo. Son fantasticas y solo estan a 6km del hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Me sorprende que sea de 3 estrellas cuando en realidad se merece las 4. Está ubicado en frente de la playa Flamingo, a la que se llega por el paseo marítimo que va a Playa Blanca. El personal es amabilísimo (Marcelo, del restaurante, es un encanto de persona) y la comida estaba bien, no te quedas con hambre porque te sirves cuanto quieres (aunque está enfocada a los alemanes). En la época del año en que yo fui el hotel estaba casi vacío, con lo que desayunaba, comía y cenaba donde me diera la gana (lo mejor es un Todo Incluído), en las piscinas te sientes de película porque los clientes casi no iban y si iban no se metían, sólo los niños pequeños en una piscinita aparte para ellos (un 90% de los clientes era alemán y a estos les gustaba estar en el snack-bar más que la piscina o la playa) con lo que guay: toda la piscina para mí, todas las hamacas para mí y todo el sol para mí mientras me bebía una caipirinha en la piscina. La habitación (2 camas indiv. juntas) estaba separada del saloncito (2 sofás camas, mesa para comer con sillas, mesita, tv) y me podía pasar directamente a la piscina desde la habitación porque me alojaron en la planta baja. El balcón (que realmente no lo era, al estar en la planta baja y no tener barandilla) daba a la piscina, y en él había un tendedero, mesa y sillas. Dejé siempre la puerta de cristal abierta y nunca tuve problemas de seguridad (que me entraran a robar o algo así). Lo que más me gustó fue que estaba enfrente de la playa (no había que andar ni un minuto), que era muy tranquilo de día y de noche, y las puestas de sol que había al anochecer. Lo recomiendo al 100% y como digo, se merece 4 estrellas, no las 3 que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Lanzarote Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Lanzarote Park

Dirección: Avenida Archipiélago, 7, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBEROSTAR Lanzarote Park 3*
El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un complejo para familias en Playa Flamingo, el sitio perfecto para quienes busquen relajarse y gozar de unas vacaciones con niños en Lanzarote. Concebido especialmente para toda la familia, es un aparthotel en primera línea de playa con Todo Incluido. El hotel tiene 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Muchoviaje, Iberostar, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Lanzarote Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Lanzarote
Iberoestar Lanzarote
IBEROSTAR Lanzarote Park Playa Blanca
Iberostar Lanzarote Park Hotel Playa Blanca
Iberostar Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Lanzarote Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.