“Un diez!! Todo perfecto, muy profesionales y bellísimas personas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dawn Dives Academy Lanzarote

Dawn Dives Academy Lanzarote
Urb. Montaña Roja | im Hotel H10 Rubicon Palace, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
+34 928 51 72 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 18 Actividades en Playa Blanca
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Andalucía, España
“Un diez!! Todo perfecto, muy profesionales y bellísimas personas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas volveriamos a repetir.
Mi mujer y yo decidimos probar, nunca habiamos buceado con bombonas, a mi mujer le daba pánico la idea jajaj.
Primero te meten en la piscina para enseñarte, la piscina tiene 1,20 de profundidad, perfecta para sumergirte o ponerte de pié y luego en el mar, en un marco incomparable, precioso.
Tengo que decir que es increible la paciencia que tienen estos chicos del centro de buceo, lo amable y lo atentos que son.
Lo pasamos genial, sintiendonos super seguros en todo momento, fué bellísima experiencia.
Mis felicitaciones a todo el equipo, sin duda alguna son magnificos profesionales y de una gran calidad como personas, y un fuerte abrazo para Tomás (eres de lo mejorcito [--]) Saludos desde Cádiz.

Alejandro & Belén

Visitado el septiembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“Unas vacaciones memorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hicimos cuatro inmersiones con ellos en Octubre y lo pasamos fenomenal. Muy simpáticos, profesionales y siempre dándonos consejos para mejorar. Con gente como ellos el buceo es un auténtico placer ;)

Visitado el octubre de 2013
Oviedo (Asturias)
4 opiniones sobre atracciones
“Estupendo centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Aproveche unas vacaciones en Lanzarote para hacer un curso de buceo, un tema que tenía pendiente hace tiempo. Decidí hacerlo aquí por las críticas favorables que tienen y he de decir que cualquier comentario positivo se queda corto.
Sin duda lo mejor es su personal. Los instructores son además de excelentes profesionales, pacientes, amables, dedicados...
Sin duda volveré en cuanto me sea posible.

Visitado el agosto de 2013
Gijon
“Otro año mas buceando como en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Otro año mas hemos vuelto a Lanzarote y por 5º vez hemos estado buceando, realmente volvemos pues nos encontramos como en casa rodeados de monitores que te hacen sentirte realmente seguro.
Aparte de la profesionalidad de todos ellos el Jefe Tommaso es de lo mejor que te puedes encontrar amable, profesional, no se como describirlo ... para mi un amigo aparte de instructor.
Recomendables 100 por 100. Nosotros volveremos sin duda otravez.

Visitado el mayo de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Un verdadero equipo de profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estoy muy contento de haber conocido este centro de buceo, donde he realizado varias inmersiones y todas ellas llenas de interes. El centro cuenta con buenas instalaciones, un buen equipo de buzos dirigidos por dos instructores de alto nivel. El jefe de los instructores, Tommaso es un buzo con mucha experiencia e inteligencia que te hace sentirte siempre seguro en cualquier tipo de inmersion. Hay muchos puntos de inmersion a lo largo de toda la costa de Lanzarote, lo que hace que una inmersion, sea una verdadera excursion. He buceado con ellos desde el pueblo Mala, al norte de la isla hasta el faro, que esta al sur de la misma. Os aconsejo a todos probar el bautizo en la piscina climatizada del hotel y luego el Oceado os esperará con un monton de gratas sorpresas. Good.

Visitado el febrero de 2013