“Poca comunicacón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Villas Club

Añadiste el Paradise Villas Club a tu lista de perfiles guardados
Paradise Villas Club
C/ La Tegala, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Ereza Paradise Villas Club)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
“Poca comunicacón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Al llegar no te encuentras ningun tipo de recepción, nadie que te atienda ni que te explique nada, nos encontramos a los de mantenimiento que muy amables nos indicaron dónde encontrar las llaves y la clave de acceso a la casa, ya que no recibí ninguna información de parte de la agencia o propietario de las villas (tengo dudas porque en toda la estancia no vi a nadie que verificara que yo era quien hice la reserva, ni hice un check-in, ni me pidieron DNI, ni chek.out, NADA). Nos entregaron la casa a las 6 de la tarde ya que a la hora de llegada (14.00) no le habían ni preparado. La casa es perfecta, tiene de todo, super nueva y la recomiendo al 100% para visitar la isla y estar tranquilo, una piscina climatizada que es una gozada ya que en Octubre el agua a temperatura ambiente en Lanzarote puede costar más que un suspiro al tocar con la puntita de los pies. Conclusión: PÉSIMA recepcion y comunicacion con el arrendatario, pero EXCELENTE alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones son excelentes, cabe remarcarlo ya que la mayoría de veces es todo lo contrario.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en Paradise Villas Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Villas Club

Dirección: C/ La Tegala, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Ereza Paradise Villas Club)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º36 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 201 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Villas Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Villas Club Lanzarote/Playa Blanca

Si es el propietario o director del Paradise Villas Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.