“excepcional precio calidad” 5 de 5 estrellas

Vilassar de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excepcional precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos gustó mucho, por la noche, al lado del mar. Una amabilidad extrema. Comimos de cine y los camareros nos ayudaron con los carritos de los niños, hasta los taparon con manteles.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida pasada de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La comida está muy buena, nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero: un par de platos fuera de carta. Resultaron ser platos más caros que los de mayor precio de la carta. En cuanto a calidad de la comida y del servicio, nada que reprochar.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mezcla italiana y argentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buena la carta, todo lo que comimos fue estupendo (y éramos 12). Servicio muy amable y precio contenido. La única pega, por ponerle alguna es el alto nivel de la musica

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Después de darnos una vuelta por Playa Blanca y sin decidirnos por un sitio donde comer, nos encontramos con este pequeño restaurante italiano y nos aventuramos con el. De lo que probamos, ninguna pega, es más, mucho mejor delo que cabía esperar. Tanto la pasta como las pizzas son caseras y están deliciosas. Productos típicos italianos, como vinos, agua, cerveza Peroni complementaa la perfección. Sin duda volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena cocina italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

La comida de buena calidad, mejor de lo esperado a juzgar por el aspecto del restaurante.

El encargado buen conversador, un hombre de mundo, pero sabiendo estar en su sitio.

Visitado el junio de 2013