“Si eres español no vayas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Beach Resort

Añadiste el Flamingo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Montana Roja s/n, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Playa Blanca
camontilla_aguilar
“Si eres español no vayas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

somos una pareja con una niña de seis años, muy ilusionada con el club infantil que no disfrutó (todos los años vamos a complejos hoteleros con servicio de club infantil), ya que en el hotel, aparte de los dos cocineros, los demás no sabian español, o muy poco! horario totalmente inglés, camas horribles para dormir, comida de huevos fritos constante con beicon y tomate, dos agencias para excursiones, sin papa de español, en fin, fuimos los 'raritos' del hotel', cosa que NO NOS INFORMARON DE ELLO
conclusion, si no eres nordico, inglés, o aleman, no vayas! te cobrarán por servicios que nunca llegas a utilizar

• Me gustó — las vistas al mar
  • No me gustó — todo los demas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
AngelRivero, Director en Flamingo Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2008
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Nuestro hotel es internacional aunque es verdad que tenemos mayoría de clientes del norte de europa. Estar entre ingleses, alemanes, islandeses, suecos u holandeses es una forma enriquecedora de multiculturalidad.
Todo nuestro personal habla español y por supuesto la clientela española no sólo es muy bien recibida sino que tenemos bastantes clientes repetidores asiduos a nuestro hotel.
Si en el futuro desea visitar nuestro hotel ruego me escriba a mi email: angel.rivero@nordotel.com y estaré encantado de satisfacer sus requerimientos personalmente.

saludos cordiales,
Angel Rivero

1.644 personas han opinado sobre este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Los apartamentos están genial y la limpieza de la habitación es excelente, limpian de verdad no como en otros sitios que hacen como que limpian y te dejan el suelo sin barrer ni fregar...

Está cerca del pueblo (10-15 minutos paseando) y a pie de playa, aunque Playa Flamingo no es muy buena que digamos, la mayoría de la playa son piedras y hay arena en dos esquinas que es donde se apiña la gente...

La única pega que le puedo poner es que los horarios son totalmente para extranjeros por lo que tuvimos que cambiar la MP que llevábamos por sólo Alojamiento, ya que a las 9 de la noche cerraban literalmente el restaurante... La limpieza de la habitación también es a horas intempestivas para españoles: a las 9:30 de la mañana te puedes encontrar a la señora de la limpieza tocando el timbre y alucinando cuando le dije que estábamos durmiendo y que volviese a partir de las 12 ¡que estamos en España después de todo!

• Me gustó — La terraza del apartamento en la que mi peque disfrutó mucho jugando.
  • No me gustó — Por la noche estaba muy solitario, no se veía un alma en la calle y daba un poco de cosa... claro estaban todos los ingleses durmiendo para madrugar y estar en la piscina a las 9 de la mañana
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Warwickshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Acabamos de regresar del Playa Flamingo Hotel, y las vacaciones por lo general fueron fantásticas. Éramos dos adultos y un niño de diez años. Escogimos la media pensión cuando llegamos al hotel, la cual fue fantástica. Había una selección estupenda de comida para adultos y niños. Tengo que hacerle una mención especial a todos los representantes, especialmente a los del club de niños. Saludos a todas las chicas, si leen esto. Ellis manda su cariño. ¡Sí paró de llorar cuando llegamos al aeropuerto! Definitivamente regresaremos el año entrante. Ya estamos ahorrando para julio/agosto. Son unas vacaciones estupendas. ¡A los niños les encantará!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bucks
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado una semana barata de vacaciones en Playa Flamingo. ¡Estuvo tan bueno, que esperamos regresar antes de la Navidad! Nos dieron un apartamento amplio de una habitación sin comidas (87a). Tenía todos los electrodomésticos de cocina, incluyendo un filtro para hacer café. El servicio de limpieza mantuvo bien nuestro apartamento. Las instalaciones y las áreas comunes siempre estaban limpias y ordenadas. La piscina no estaba atestada. Y la playa artificial Flamingo solo quedaba a un minuto bajando una pequeña colina. El pueblo de Playa Blanca quedaba 20 minutos a pie. Se extiende más allá del puerto del ferry. Había muchas tiendas, bares, y restaurantes que ofrecían una buena comida a aproximadamente 30 euros. Ve a ver a Gary en el Inn Place si quieres probar un bacalao con patatas fritas estupendo. Queda en la plaza de Punta Limones. Lo encontramos el último día. También ofrece tours y viajes.

Alquila un coche por un par de días. Verás mucho más de la isla a un cuarto de lo que cuestan los tours de Thomsons. Fuimos al mercado Teguisa el sábado por 32 euros. Elogios a Wenke, nuestro guía durante el viaje, por unos comentarios fantásticos mientras conducíamos por el campo.

Me encanta Lanzarote. Me encanta Playa Planca. Me encantan los Playa Flamingo Apartments. ¡Regresaremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado dos semanas con nuestros hijos de nueve y siete años en los Playa Flamingo Apartments. Para nosotros, los apartamentos no pudieron haber estado mejor situados. Quedaban cerca del mar. Las piscina era hermosa, y había unos restaurantes excelentes. Si solo comes afuera una vez, asegúrate de que sea en el restaurante chino con el castillo brincolín. La comida es fabulosa.
La piscina principal estaba muy atareada, pero tuvimos la suerte de encontrar la “otra” piscina el primer día, la cual era mucho más pequeña, pero siempre estaba tranquila. Puedes encontrar una tumbona allí a cualquier hora del día.
El entretenimiento nocturno con Little Legs Laura y Magic Martín fue genial. Era gente genuinamente divertida que adoraba a los niños. Definitivamente regresaremos el año entrante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Flamingo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort

Dirección: Montana Roja s/n, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Flamingo Lanzarote
Hotel Flamingo Beach Resort Playa Blanca
Flamingo Beach Hotel Playa Blanca
Playa Flamingo Apartments Lanzarote
Flamingo Beach Resort Lanzarote/Playa Blanca

Si es el propietario o director del Flamingo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.