“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR La Bocayna Village

Añadiste IBEROSTAR La Bocayna Village a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR La Bocayna Village
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle El Moral 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 45 alojamientos especiales en Playa Blanca
Albacete, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuvimos en el hotel la última semana de julio y, aparte de que Lanzarote nos encantó, el hotel es estupendo. Las terrazas de los bungalows son grandes y el apartamento está bien equipado. Es un hotel tranquilo pero se puede ir en familia o en pareja, puesto que tiene todo lo necesario en ambos casos.
Nosotros fuimos con dos niños de 3 y 9 años y se lo pasaron genial.
La comida muy buena, variada y de calidad. El personal amabilísimo y en especial el del comedor.
Recomiendo los apartamentos con jacuzzi.
La única pega (si cabe) la localización del hotel. Faltan indicadores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos una semana y nos encantó,los adosados son amplios y cómodos.La terraza es idealEl personal muy atento y la comida bastante buena y variada( yo soy bastante critica ya que ibamos con dos niños de 5 y 2 años).Es un apartahotel pequeño por lo que no hay masificaciones de gente.Casi todos los huespedes eran extranjeros y los horarios de las cenas adaptados a ellos.Es necesario coche.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Los bungalows están bien, pero es una pena porque tienen detalles muy fáciles de mejorar. Lo primero la cama, ponen dos camas juntas en un canapé que le queda pequeño, sobresale por lo lados y parace que te vas a caer, con lo que no duermes bien. Después lo de la wiffi, pues bueno, funciona bastante mal. Otro detalle es que ponen una nespresso sin cápsulas, por lo que es mejor no ponerla. Además de pantalla plana nada, una televisión antigua (aunque es lo de menos) pero no se pudo ver ni el madrid- barcelona que echaban por la tv canaria. No había tumbonas en la terraza, ni albornoces.
POr otro lado, estaba todo muy limpio y la ubicación es muy buena, se puede ir paseando a todas partes, el camino a las playas papagayo es precioso. Por el precio que me costó está bien, aunque, como he reflejado mejoraría varias cosas

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HUESCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Buenas a todos. Otra vez agradecer a los miembros de esta comunidad sus comentarios ya que nos ayudamos mutuamente a hacer de nuestra elección de alojamiento un acierto.

Sobre nuestra estancia de 3 noches en los Bungalows del Iberoestar La Bocayna Village del 23 al 26 de febrero de 2011, con dos niños pequeños, quisiera resumirla:

LO MEJOR:
- Acogedora piscina para adultos y también para niños. Tumbonas chill-out para la piscina.
- Comedor acogedor. La comida excepcional y variada (y en esto soy bastante exigente). Tenían un sistema peculiar que nos gustó mucho: los platos principales (carne / pescado) cambiaban cada día como en un menú y pedías lo que quisieras (incluso repetir) y te los servían individualmente. Esto aumenta la calidad del producto, la presentación y que se tira menos comida. No lleva cargo ninguno. El resto de comida buffet (ensaladas, pasta, patatas, fruta, paella, carne a la plancha, postres, ... ). Buenos vinos en la carta de la tierra (malvasía), también de los pocos peninsulares tenían Somontano (de mi tierra, buena elección).
- El bungalow: enorme. Con una habitación principal aparte (cama de 2x2), otra habitación individual con 2 camas, dos baños muy completos, tele de plasma, equipo de sonido, tumbonas, salón-cocina amplio. Excepcional terraza todas con vistas al sur / mar. Productos de bienvenida (cesta de frutas, botella de cava y de vino, nespresso, ...). De las mejores habitaciones que hemos estado: por amplitud, vistas, sonoridad y contenido.
- La atención de su personal: amabilísimo TODO el personal (recepción, camareros, mantenimiento,...). Muy profesionales. Espero que al compañero de mantenimiento le vaya bien su próxima paternidad, excelente persona.
- La tranquilidad del Bungalow. Por su ubicación (en subida en una pequeña colina) y al ser individualizadas y en una zona residencial, por la noche no se oía absolutamente a nada y a nadie, lo cual se agradece para descansar. Y eso que no reservamos el bungalow de luxe con jacuzzi propio en la terraza....
- El tiempo. A finales de febrero y todo el día en manga corta (salvo por la noche) y buen sol. Es el paraíso. Recomiendo ir a Timanfaya, montarse en los camellos y la Cueva de los Verdes.
- El wi-fi, gratuito en las habitaciones con una clave que te proporcionan. Incluso tienen un ordenador de libre uso en la recepción. Muy de agradecer.
- Aparcamiento en la puerta gratuito.

A MEJORAR: la verdad es que con lo bien que hemos estado en todos los aspectos no se me ocurre nada. Pero por decir algo el precio, algo elevado respecto al resto de alojamientos de Lanzarote que suelen ser bastante económicos. Aunque razonable, lo bueno se paga y en nuestro caso, a gusto.

LO PEOR:
- La distancia a todos los sitios. Hay que llevar coche de alquiler. A las playas del Papagayo (preciosas y acogedores) unos 25 minutos andando en bajada/subida. El centro de Playablanca con su paseo comercial que va por la costa está a unos 4 km.
- El día que te vas. Has estado tan a gusto que da una pena!!!!!!!!

Supongo que en otra época del año habrá problemas en que se llenen dichos bungalows ya que sólo disponen de 48, así que puede ser un problema para quien quiera ir y no reserve con antelación suficiente. Preferimos sitios poco masificados (a diferencia de hoteles con varios cientos de habitaciones).

En resumidas cuentas: EXCELENTE. MUY RECOMENDABLE. De lo mejorcito que hemos estado y como veis, llevo casi 30 aportaciones de todo tipo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Después de visitar la isla desde hace 18 años, hemos encontrado el hotel ideal.
Ofrece buenos servicios de hotel pero sin lo que no nos gusta: animación, y lo une a buenos servicios de bungalows (muy buenos cocina,salón,2 hab,2 baños y lo mejor: una terraza de 35 m2 con jacuzzi). Y con internet gratis.
Al ser un complejo pequeño (45 bungalows) el lugar es tranquilo. Eramos o parejas o familias con niños menores de 10 años.
La comida estaba bien.
Todo el personal muy atento,simpatico y profesional.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR La Bocayna Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR La Bocayna Village

Dirección: Calle El Moral 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 45 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR La Bocayna Village 4*
Las vacaciones en Playa Blanca son sinónimo de tranquilidad y descanso en el hotel IBEROSTAR La Bocayna Village. Este complejo de 4 estrellas está situado al Sur de Lanzarote y fue renovado por completo en 2008. Cuenta con 48 bungalows, 14 de ellos de lujo, orientados hacia el mar y a escasos metros de la playa. En todos los bungalows encontrará gran cantidad de atenciones a su llegada: cava, fruta, albornoces, flores frescas… Este maravilloso complejo de bungalows de Playa Blanca tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de relax en pareja o en familia en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR La Bocayna Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
IBEROSTAR La Bocayna Village Lanzarote/Playa Blanca
Bungalows Iberostar La Bocayna Village
La Bocayna Village
Iberostar Bocayna Village
Bocayna Village
Hotel Iberostar La Bocayna Village Playa Blanca
Hotel La Bocayna Village
Iberostar La Bocayna Village Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del IBEROSTAR La Bocayna Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.