“"Repetimos un año más, y repetiremos"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Limones Apartments

Añadiste el Playa Limones Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Limones Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida de Canarias 6, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 43 alojamientos especiales en Playa Blanca
Oviedo, España
“"Repetimos un año más, y repetiremos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Regresamos por sexto año consecutivo a este hotel y de nuevo volvimos a encontrarnos mejor que en nuestra propia casa. No tengo casi nada que añadir a mi crítica del año pasado. Lo único, que se nota que el hotel continúa porfiando por tratar cada vez con más esmero a sus clientes.

La mejor crítica que puedo hacer es que tenemos intención de continuar alojándonos allí durante todas nuestras estancias en Lanzarote. Este año hemos notado además que el hotel ha hecho un notable esfuerzo por mejorar la variedad y la calidad de la oferta de la cafetería y continúa invirtiendo en la mejora de las instalaciones lo que es muy de agradecer en estos tiempos en lo que lo habitual es tratar de ofrecer menos por el mismo precio.

Pues eso, que el próximo año allí volveremos a estar...

Por cierto, me han comentado que durante los meses de invierno el hotel es aún más agradable y más tranquilo, trataremos de comprobarlo cuanto antes. A ver si puede ser este mismo invierno...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es verdad que el sitio es tranquilo, pero hay una falta de limpieza total, ya de entrada lo encuentras sucio, se supone que vienen a limpiar pero muchos días dejan las toallas y se piran. Incluso la piscina de los niños está sucia. Son tan rácanos que no tienen ni un triste microondas. Escaso de todo. Lo unico bonito es el jardín, y la proximidad a la playa.
Yo no lo recomiendo, sinceramente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nuestra estancia en Playa Limones fue muy tranquila. La piscinas están muy cuidadas y siempre hay hamacas disponibles. El trato del personal fue muy cordial. El Bungalow en sí estaba bastante correcto, amplia ducha, espacioso y muy tranquilo. Calidad / precio la puntuación que le damos es la máxima.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Somos una pareja de pensionistas que acudimos por primera vez a Lanzarote e hicimos el viaje por nuestra cuenta en lugar de optar por esos planes organizados tan habituales y que tanto gustan a algunos de nuestros conciudadanos. Fue un acierto. Conocimos algunas personas que habían optado por viajar en multitud en hoteles próximos al nuestro y la verdad es que no había color. Unos amigos nos habían asegurado que este hotel era un hotel muy tranquilo, sereno, sin estridencias, coqueto. Se quedaron cortos. Es mucho más que eso. Es un verdadero remanso de paz en una de las zonas más bonitas de Lanzarote. Mi idea de descanso es disfrutar de un buen libro, de la compañía de mi pareja, del increíble clima de esa isla única, del recogimiento, de la conversación serena en la noche, de un refrescante baño en la piscina o en la playa más próxima. Y todo eso y mucho más lo tuvimos aquí durante los diez días de nuestra estancia. Sin necesidad de disputar con nadie por tu espacio natural, sin colas, sin aglomeraciones, sin lujo fatuo, pero con mucha calidad. Un verdadero placer. Un lugar para repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos en Playa Limones (una pareja con un niño pequeño) durante más de tres semanas entre finales de julio y agosto e 2010 y la verdad es que estamos pensando repetir el año que viene... ¿Por qué?... Las razones son innumerables....
Primero, porque es un hotel exclusivo sin ser excluyente... Tiene una fantástica calidad precio y a diferencia de los complejos mastodónticos y los "all inclusive" donde entre muchos se paga lo que solo "disfrutan" unos pocos, en Playa Limones todo tiene una escala mucho más humana... Por encima de cliente, te sientes persona...

Eso se debe, por ejemplo, al tamaño del complejo (menos de 80 bungalows, ideal para quienes no queremos animación, ruido, piscinas abarrotadas de gente comiendo y bebiendo sin parar...) a la esmerada atención de todo el personal, (especialmente del jefe de recepción) a una decoración sobria y a la vez bonita, lejos de la suntuosidad hortera de muchos hoteles que se empeñan en recrear paisajes y escenarios de una isla que no es Lanzarote o que no pasan de meros decorados de cartón piedra; a unas instalaciones bien pensadas, sin estridencias, cuidadas y perfectamente mantenidas, a las camareras de habitación que hacen eficazmente su trabajo buscando siempre el mejor horario para no incomodar a los clientes... Quizá por eso haya tantas personas que lo eligen para una larga estancia o que repiten allí año tras año sus vacaciones...

Segundo, porque el hotel se convierte en tu hogar en lugar de tratarte como a un inquilino... es un lugar perfecto para descansar, para relajarse, un espacio ideal para disfrutar de las personas con las que uno quiere estar o para aislarse en la reflexión y la lectura sin tener que soportar formas de ocio impuestas...

Tercero. Transmite paz. Es un hotel silencioso, en el que se puede dormir, disfrutar del sol tranquilamente desde las hamacas que rodean las piscinas en las que siempre hay sitio o desde el magnífico solarium bastante intimo y privado que tiene cada uno de los bungalows.

Cuarto. No le sobra ni le falta de nada. Los bungalows están en consonancia con el hotel. Tienen un tamaño ideal para una pareja con o sin nlño, sin lujos pero con todo lo necesario. Están dotados de una pequeña cocina que te permite preparar, por ejemplo, un buen desayuno que disfrutar al sol desde la terracita privada de la entrada. Las habitaciones son correctas y los baños están recientemente remodelados... Ideal para los amantes de lo sencillo. Un castigo para los amantes del mármol reluciente, de los grandes pasillos repletos de habitaciones, del servilismo, de las caipirinhas en el agua de la piscina, o de paquito el chocolatero...

Quinto. Están bien ubicados. Cerca de la zona comercial y de ocio de Playa Blanca a la que se llega en diez minutos de agradable paseo"

Sexto. Está en Lanzarote... Quizá, en la mejor zona hotelera de Lanzarote.

Séptimo. El personal de recepción conoce bien la isla. Su asesoramiento, resulta impagable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 43 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Limones Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Limones Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Limones Lanzarote
Bungalows Playa Limones Lanzarote
Apartamentos Playa Limones Lanzarote
Hotel Playa Limones Lanzarote
Playa Limon Lanzarote Playa Blanca
Hotel Playa Limones Apartments Playa Blanca
Playa Limones Apartments Lanzarote/Playa Blanca
Playa Limones Apartments Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Playa Limones Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.