“Mejor en otro sitio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Limones Apartments

Añadiste el Playa Limones Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Limones Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida de Canarias 6, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
“Mejor en otro sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Pros: es un lugar tranquilo, en Punta Limones (a 2km de Playa Limones) y con una playa muy tranquila a 150 m (Playa Flamingo).
Contras: camas separadas con colchones de espuma de hace la tira de años; el sofá más incómodo que jamás he visto (de gomaespuma); sólo limpian por donde mira la suegra; plaga de hormigas y de cucarachas que debe ser lo habitual porque no se extrañan cuando te quejas; desayuno absolutamente incomestible; piscinas pequeñísimas; mobiliario de jardín sucio; horario de restaurante para alemanes... y podría seguir.
Mi consejo: busca cualquier otro sitio en esta zona, que es la mejor de Lanzarote.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Regresamos por sexto año consecutivo a este hotel y de nuevo volvimos a encontrarnos mejor que en nuestra propia casa. No tengo casi nada que añadir a mi crítica del año pasado. Lo único, que se nota que el hotel continúa porfiando por tratar cada vez con más esmero a sus clientes.

La mejor crítica que puedo hacer es que tenemos intención de continuar alojándonos allí durante todas nuestras estancias en Lanzarote. Este año hemos notado además que el hotel ha hecho un notable esfuerzo por mejorar la variedad y la calidad de la oferta de la cafetería y continúa invirtiendo en la mejora de las instalaciones lo que es muy de agradecer en estos tiempos en lo que lo habitual es tratar de ofrecer menos por el mismo precio.

Pues eso, que el próximo año allí volveremos a estar...

Por cierto, me han comentado que durante los meses de invierno el hotel es aún más agradable y más tranquilo, trataremos de comprobarlo cuanto antes. A ver si puede ser este mismo invierno...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es verdad que el sitio es tranquilo, pero hay una falta de limpieza total, ya de entrada lo encuentras sucio, se supone que vienen a limpiar pero muchos días dejan las toallas y se piran. Incluso la piscina de los niños está sucia. Son tan rácanos que no tienen ni un triste microondas. Escaso de todo. Lo unico bonito es el jardín, y la proximidad a la playa.
Yo no lo recomiendo, sinceramente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nuestra estancia en Playa Limones fue muy tranquila. La piscinas están muy cuidadas y siempre hay hamacas disponibles. El trato del personal fue muy cordial. El Bungalow en sí estaba bastante correcto, amplia ducha, espacioso y muy tranquilo. Calidad / precio la puntuación que le damos es la máxima.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Somos una pareja de pensionistas que acudimos por primera vez a Lanzarote e hicimos el viaje por nuestra cuenta en lugar de optar por esos planes organizados tan habituales y que tanto gustan a algunos de nuestros conciudadanos. Fue un acierto. Conocimos algunas personas que habían optado por viajar en multitud en hoteles próximos al nuestro y la verdad es que no había color. Unos amigos nos habían asegurado que este hotel era un hotel muy tranquilo, sereno, sin estridencias, coqueto. Se quedaron cortos. Es mucho más que eso. Es un verdadero remanso de paz en una de las zonas más bonitas de Lanzarote. Mi idea de descanso es disfrutar de un buen libro, de la compañía de mi pareja, del increíble clima de esa isla única, del recogimiento, de la conversación serena en la noche, de un refrescante baño en la piscina o en la playa más próxima. Y todo eso y mucho más lo tuvimos aquí durante los diez días de nuestra estancia. Sin necesidad de disputar con nadie por tu espacio natural, sin colas, sin aglomeraciones, sin lujo fatuo, pero con mucha calidad. Un verdadero placer. Un lugar para repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Limones Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Limones Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Limones Lanzarote
Bungalows Playa Limones Lanzarote
Apartamentos Playa Limones Lanzarote
Hotel Playa Limones Lanzarote
Playa Limon Lanzarote Playa Blanca
Hotel Playa Limones Apartments Playa Blanca
Playa Limones Apartments Lanzarote/Playa Blanca
Playa Limones Apartments Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Playa Limones Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.