“Muy muy básico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Riosol Club

Añadiste Riosol Club a tu lista de perfiles guardados
Riosol Club
Montana Roja, 40, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Green Oasis Riosol)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 35 hoteles en Playa Blanca
Aranjuez, España
“Muy muy básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Si quieres gastar poco y tener una cabaña medio decente en 300000 lineas de playa blanca, este es tu hotel!!!. Muy cutre el T.I. muy lejos de la playa, la limpieza buaff y se nota que ajustan precio al máximo. Volveré a Lanzarote pero no a este lugar y que conste que no es por los trabajadores, la mayoria son geniales

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
País Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Fueron las vacaciones más terroríficas de mi vida: no importo que tardaran 1hora en darnos habitación, no importo que las ventanas de la habitación no cerraran, que las paredes estuvieran a medio pintar, que el baño estuviese lleno de oxido, que la comida (no le pongo pegas ni a las comidas de avión que tan mala fama tiene) fuera pésima, que estuviera lejísimos de todo lo demás, pero que empezaran a salir cucacharas de los diversos agujeros que teniamos en el apartamento y ver que había por todas partes, el baño, la ropa, la cama,... eso si fue verdaderamente TERRORIFICO.
Gracias a Dios Iberojet consiguió cambiarnos de hotel al día siguiente.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

volvimos hace unos dias de estar en el riosol, hace 4 años habiamos ido y no tiene nada que ver con la ultima vez....me lo e encontrado todo dejadísimo, la comida iva cada día a peor lo que me obligaba a tener que ir al bar de la psicina donde lo único bueno eran unas hamburguesas que me hacía una señora muy agradable ( poly ), gracias a ella pude comer durante toda la estancia ya que la variedad del buffet se limita a 4 segundos y ensaladas y de calidad realmente baja, los postres ni os los explico, si a alguien le importa mucho lo del tema de la comida que no se le ocurra ir ni por asomo porque lo llegarán a pasar mal, respecto a los bungalows pedí encarecidamente en recepción antes de ir que me colocasen en uno de los que estuviesen mejor ya que imaginaba por las críticas que no estaban en muy buen estado y así lo hicieron, pero aun así me encontré con una ventana imposible de cerrar, una cortina que se caía , una television ( de pago ) que se veía fatal, una puerta ( la de la basura ) medio descolgada, un olor a cerrado insoportable , unos colchones trilladisimos y un aspecto general de dejado considerable, pese a ello el complejo tiene una lindísima piscina y un personal de limpieza eficaz, pero creo que han debido de cambiar algo desde hace 4 años ya que se nota muchisimo el bajón y empiezan a meter personal barato y se nota, de camarera había una chica de étnia china que apenas hablaba castellano y una animadora que la pobre solo conseguía animar al personal alemán ya que apenas se la entendía ( valoro 100% su gran esfuerzo y la aplaudo ) pero eso no quita que empeore la estancia de cualquier persona allí, que conste que eramos 3 personas de 26 a 28 años, y se supone que nosotros deberíamos conformarnos con cualquier cosa, pero realmente es un sitio para ir concienciado y para ir en solo alojamiento ya que no acabarán aprovechando el todo incluido ya que tanto la comida como las bebidas ( el whisky era colonia ) eran fatales.
insisto en que la piscina es preciosa y tiene un encanto especial ya que está a lado de una montaña roja preciosa pero personalmente no me ha compensado en nada.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el resto en serio, no lo digo por despecho porque del grupo soy el que mejor llevó todo este tema
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Me ha parecido el hotel mas descuidado en el que he estado. Las habitaciones viejisimas (hay que pagar la tv)de los colchones se salen los muelles,las paredes con parches la madera de muebles y puertas esta que se cae. Todo muy abandonado. El servicio de TI es pesimo, hay muy poca variedad en las comidas y no reponen si se acaba. Segun los folletos de agencias la pista de tenis y la tv estan incluidas, es mentira. Lo unico que puede gustar es la piscina aunque la limpieza es muy justa.El servicio es muy amable y las instalaciones necesitan una reforma completa. Lei algunas criticas de este hotel y no pense que fuese para tanto y solo al dejarnos la guagua en el hotel empece a creermelas y me he ido muy descontento.Yo no vuelvo alli ni aunque me lo regalen

Se alojó el septiembre de 2008
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

lo que prometian ser unas felices vacaciones se convirtieron en una terrible pesadilla con la colaboracion de soltour y riosol club.
el bungalow necesitaba una reforma urgente ,los somieres rotos,los colchones sucios y olian fatal,el baño terrorifico,los armario con visitantes(hormigas y alguna cucaracha).
la comida poca y la calidad muy mala.
debajo del horno y de la maquina de calentar las tostadas cuando se ponian en marcha aquello parecian las olimpiadas pero no de personas sino de cucarachas.
la isla y su gente no se merecen establecimientos de ese tipo espero que las autoridades tomen buena nota y como minimo comprueben las quejas de esta pagina por el bien de futuros turistas.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la higiene y el estado que se encontraba el bungalow
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
N.° 6 de 35 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 1.200 opiniones

¿Has estado en Riosol Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riosol Club

Dirección: Montana Roja, 40, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Green Oasis Riosol)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riosol Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riosol Lanzarote
Hotel Riosol Club Playa Blanca
Riosol Hotel Lanzarote
Riosol Club Lanzarote/Playa Blanca
Riosol Club Hotel Playa Blanca
Riosol Hotel Playa Blanca
Riosol Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Riosol Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.