“decepcionado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Riosol Club

Añadiste Riosol Club a tu lista de perfiles guardados
Riosol Club
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Montana Roja, 40, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Green Oasis Riosol)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Playa Blanca
gijon
“decepcionado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

bueno quiero decir que me fui de los bungalows inturco riosol un poco decepcionado.estaba lleno de extranjeros y mis hijos a penas hicieron amigos.los bungalows estan un poco bastante lejos de las playas.la comida regular.la piscina es lo unico que se salva.fuimos con todo incluido.y no me gusto nada el bar de la picina muy sucio y habia que pagar por todo.valla todo incluido.los bungalows regular de limpieza y por la noche solo habia un pub pero era pequeño y hecho para los ingleses.los pocos españoles que estabamos parecia que sobrabamos.en fin dejo mucho que desear.ahhh se me olvidaba el servicio muy mal estubimos casi todos los dias sin poder ver la tele y siempre te daban largas para arreglarla y encima habia que pagar.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2005

El hotel en sí era muy bueno, la zona de la piscina era genial y el alojamiento era espacioso, aunque nuestra noche de llegada también había unas cuantas cucarachas allí anidando.
La animación era normal, aunque el equipo de animación hizo en realidad todo lo que pudo. Bien, lo que vimos, ya que mi pareja agarró una intoxicación alimentária por salmonela debido a uno de los pollos pasados de fecha que sirvió el hotel, y nos pasamos los últimos 4 días de nuestras vacaciones en el hospital, con él sufriendo mucho.
La zona de Playa Blanca era preciosa, y las playas eran muy bonitas.

Sin embargo, ¡ten cuidado con las tiendas, no se lo toman bien cuando la gente elige no comprar nada, y a veces llegan a ser muy maleducados! Volvería más que probablemente a Playa Blanca.
Sin embargo, sin duda alguna, ¡no me quedaré en los Bungalows Riosol!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riosol Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riosol Club

Dirección: Montana Roja, 40, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Green Oasis Riosol)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riosol Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riosol Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riosol Lanzarote
Riosol Hotel Lanzarote
Hotel Riosol Club Playa Blanca
Riosol Club Lanzarote/Playa Blanca
Riosol Club Hotel Playa Blanca
Riosol Hotel Playa Blanca
Riosol Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Riosol Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.