“Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Playa Blanca Hotel

Añadiste el Rio Playa Blanca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio Playa Blanca Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Yo estuve alli hace un par de semanas y estuve la verdad que muy bien , estuve con mi pareja , y la verdad que estuvmos muy agusto.LA comida y eso genial hay de todo y no tengo quejas la limpieza en general del hotel genial y el servicio excelente, la ubicacion muy buena hay una playa ha 400 m mas o menos y esta muy bien . Nosotros tardamos 20 minutos andando para ir al pueblo de playa blanca que esta llena de tiendas y de mas . Bueno que lo dicho aconsejo a la gente que vaya . P.d.: lo unico mejorable para mi seria las camas y los bungalows son un poco viejos vendria bien una reforma .

• Se alojó el septiembre de 2011

736 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Cuatro estrellas, creo que le sobran dos, por no decir tres; El bungalow, parecía que estaba abandonado, hasta con telas de araña, el cuarto de baño, un desastre, los que se muestran en las fotos son los nuevos, puesto que están en obras, con la incomodidad que supone. Por decir algo, lo mejor, la habitación. Con respeto a la comida, una variedad excelente, ni un sólo yoghurt al desayuno, comida y cena, durante ocho días.Eso sí los ingleses tienen bastante variedad, que no tengo nada en contra de ellos, pero también hay que cuidar el turismo nacional, queda dicho:
En cuanto al servicio, en fin, hay de todo como en todas partes, mi opinión , que las personas que trabajan están más explotadas que la una.
Que conste, no se lo recomiendo, usted decide, queda dicho

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Después de las críticas negativas, decidimos probar suerte y arriesgarnos y que bien que lo hicimos pues no nos hemos arrepentido.Que duda cabe que no es lo mismo viajar en julio y agosto que en septiembre, como lo hicimos nosotras, supongo que no estaba al 100% de ocupación con lo cual los errores son menos. Aunque es cierto que te dan un mapa para buscar el bungalow está perfectamente señalizado y en recepción te indican que dirección tomar. (por cierto todas la veces que estuve en recepción me hablaron españos) Primera impresión pequeño apartamento con dos habitaciones dobles, una cocina que parecía muy poco usada, baño con dos piletas y salón amplio con televisión, además de terraza exterior. Limpieza diaria, nos fuimos un viernes ese dia creo que no tocaba pero como entraría gente nueva pues si. Toallas reponían todos los dias. El colchón y la almohada nos son los de tu casa pero si pasas mala noche puedes pedir otra almohada.Comidas variadas, hay más de 7 platos distintos y aunque algunos puedan ser repetitivos puedes variar a lo largo de la semana. Repostería exquisita para venir con unos kilos de mas. Sin problemas de hamacas. Todo incluido muy aceptable, si quieres marcas evidentemente tienes que pagar un importe pero pequeño. Camareros muy atentos, sin colas para comer, cenar y para el bar. Lo único flojo la animación, pero supongo que por esto nadie rechaza un hotel. Para repetir. Por cierto me pregunto si los que hablaban tan mal estuvieron en el Rio Playa Blanca......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fuimos 3 amigas, y la verdad estábamos un poco preocudas por las críticas que habíamos leído....pero.....todo FENOMENAL, el bungalow amplio, limpio, nuevo y SIN BICHOS.... Las comidas (desayuno, comida, merienda y cena) variadas y buenísimassss, y además el PERSONAL: camareros, en especial Carlos y Victor, cocineros...etc... amabilísimos, agradables y siempre con buenas palabras y una sonrisa...
Zona piscina, estupenda, muchas hamacas y sombrillas....la verdad yo repetiría....
La animación los últimos días (miércoles y jueves) muy buena...los anteriores días a las 11 de la noche se acababa todo y te quedabas con ganas de participar, los chicos dominicanos buenísimos y un chico rubio que solamente estuvo 1 día( parecía el jefe de animación muy buenos..
No sé lo que pretende la gente o a que hotel fueron, por qué no cuadraba nada de lo que leí con la realidad...para mí ha sido una estancia y un viaje EXCELENTES, AGRADABLES y me he ido con un buen sabor de boca, gracias por hacerme la estancia tan agradable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Tui
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos 4 familias, 15 personas en total con algo de miedo por las criticas leídas en internet pero todo salió perfecto.
La recepción la suelen atender siempre dos personas, una española y un alumno en prácticas de turismo extranjero, que se desviven por hablar español y se les entiende perfectamente.
Las habitaciones muy amplias y limpias, tal vez en el baño habría que cambiar la cortina de la bañera por un panel de cristal, pero por lo demás muy bien. La cocina parecía nueva y sin apenas uso.
En cuanto a las comidas, tienen un bufet muy variado y no me encontré con la típica comida sobrante que se aprovecha para la siguiente y si lo hacen (seguro) lo hacen muy bien porque ni se nota a la vista ni al gusto. Uno de los días incluso nos hicieron una barbacoa en el patio. Cuando cierran el comedor, tienes hamburguesas, perritos, patatas, pasta o sandwichs tanto por la mañana como por la tarde. Nosotros sólo las probamos el último día a modo de "picnic para el viaje.
Los camareros, lo mejor. Muy atentos a todos y a cualquier necesidad y ninguna mala cara.
La única pega la zona de bebidas de autoservicio del patio, tendrían una fuga o algo, que siempre estaba el suelo mojado y a ratos olía mal. Tendrían que arreglarlo.
La animación es la típica en este tipo de hoteles, muy activos y moviendo a la gente todo el día.
Las cucarachas no las ví y eso que estaba atento pero nada; me fijé que en la habitación, las típicas rendijas de ventilación ocultaban en su interior otra del tipo malla más pequeña, que supongo impiden la entrada de bichos. La verdad es que me extrañó no ver nada porque todas las habitaciones están a ras de suelo y rodeadas de jardín.
Seguro que hay hoteles mejores pero hay que ver lo que se paga en cada uno de ellos.
Nosotros volveríamos

¿Has estado en Rio Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Playa Blanca Hotel

Dirección: Avenida Archipielago, 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rio Playa Blanca Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Playa Blanca
Lanzarote Hotel Rio Playa Blanca
Hotel Hl Playa Blanca
Rio Playa Blanca Hotel Lanzarote
Hl Rio Hotel Playa Blanca

Si es el propietario o director del Rio Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.